+21
nonatranquilo
Iniesta
Guadrón
Llono
Piruleta
DANTE
ArtDeco
Busbybabe
Janita Opción B
Shurmigu
BarCamp
Ultra-Sur
trukop
jez_alez
Hce
La_biblia
Shearer
fuentescercanas
Madridista almedralejense
Panceto el viudo
EL Guindilla
25 participantes
Que Viva el Full of HAM
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Que Viva el Full of HAM
Forlan!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Forlán el segundo 2-1.....
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Uruguayo!!!!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
Venga aleti!
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Me alegro por el atleti
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
A NEPTUNO!!!!!!
ninguno hubiese apostado un euro al inicio de temporada...
ninguno hubiese apostado un euro al inicio de temporada...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°57
Joder como lo celebró forlan está eufórico
Ostia y el Cóllar este cantando el himno?
Ostia y el Cóllar este cantando el himno?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Felicidades colchoneros, lo merecíais
- Mensaje n°59
EL Atleti campeón 2-1 merecido. Ale ´pa neptuno ...enhorabuena.
NO.- Administrador
- Mensaje n°60
me alegro muchisimo por el atletico, pero me gustaria ver a los colchoneros que criticaban a forlan, donde estaran? escondidos de verguenza? no! en neptuno
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
XenXo escribió:me alegro muchisimo por el atletico, pero me gustaria ver a los colchoneros que criticaban a forlan, donde estaran? escondidos de verguenza? no! en neptuno
Buen apunte
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
portada historica de la Uefa
- Mensaje n°63
No veas la de cohetes que están tirando los colchonetis
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°64
¿Alguno de vosotros va a escuchar "El larguero" esta noche? Puede que Joserra tenga un orgasmo en directo después de esto
Bueno, siempre es bonito decir que la primera edición de la Europa League se la llevó un equipo español
Bueno, siempre es bonito decir que la primera edición de la Europa League se la llevó un equipo español
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°65
Piruleta escribió:Segundones?Busbybabe escribió:Pues me da un poco igual el torneo de segundones... Si ganan les felicitare y si pierden me reire de ellos, lo de siempre.
Pero están ahí. Algo que tu equipo hace muuuucho que no llega a algo así.
Es que si me equipo jugase la Europa League....
NO.- Administrador
- Mensaje n°66
aqui nadie tira nada
en la previa salio un notas y le preguntaron de donde era y dijo que de torrelavega (cantabria) y que habia ido en coche... menudo un loco
en la previa salio un notas y le preguntaron de donde era y dijo que de torrelavega (cantabria) y que habia ido en coche... menudo un loco
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°67
Objetivamente es para preocuparse, el espectáculo bochornoso de ambos equipos en la final. El fulham es un chiste, que mísera calidad, si juega mejor el hércules por dios! Y el atletico a rachas y sin saber a que juega. Y estos dos han sido finalistas de una competición europea? el nivel del futbol europeo es bajísimo. Me a parecido un partido horrible que se ha solucionado por 1 rebote, el segundo gol d forlan entra de chiripa pq le da en el muslo a hangeland. La peor final europea que he visto en mucho tiempo, sin duda. Espero que en el bernabeu se vea algo mejor.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
enhorbauena jajaja, que disfruteis este titulo
- Mensaje n°69
CApital de Cantabria yaXenXo escribió:aqui nadie tira nada
- Mensaje n°70
+1000 "jajajja" enhorabuena y feliz resaca.TeAmoBarça escribió:enhorbauena jajaja, que disfruteis este titulo
NO.- Administrador
- Mensaje n°71
EL Guindilla escribió:CApital de Cantabria yaXenXo escribió:aqui nadie tira nada
si esa ciudad representa a cantabria me pego un tiro xDDDDDD
- Mensaje n°72
AzizAnzari escribió:Objetivamente es para preocuparse, el espectáculo bochornoso de ambos equipos en la final. El fulham es un chiste, que mísera calidad, si juega mejor el hércules por dios! Y el atletico a rachas y sin saber a que juega. Y estos dos han sido finalistas de una competición europea? el nivel del futbol europeo es bajísimo. Me a parecido un partido horrible que se ha solucionado por 1 rebote, el segundo gol d forlan entra de chiripa pq le da en el muslo a hangeland. La peor final europea que he visto en mucho tiempo, sin duda. Espero que en el bernabeu se vea algo mejor.
hombre.. la uefa ya no tiene nada que ver con la competicion que era antes.. es como una segunda division europea..
cuando antes la jugaban incluso los segundos de las grandes ligas..
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°73
mas vale ganar uefas que no ganar nada no? digo yo!!!!!nonatranquilo escribió:AzizAnzari escribió:Objetivamente es para preocuparse, el espectáculo bochornoso de ambos equipos en la final. El fulham es un chiste, que mísera calidad, si juega mejor el hércules por dios! Y el atletico a rachas y sin saber a que juega. Y estos dos han sido finalistas de una competición europea? el nivel del futbol europeo es bajísimo. Me a parecido un partido horrible que se ha solucionado por 1 rebote, el segundo gol d forlan entra de chiripa pq le da en el muslo a hangeland. La peor final europea que he visto en mucho tiempo, sin duda. Espero que en el bernabeu se vea algo mejor.
hombre.. la uefa ya no tiene nada que ver con la competicion que era antes.. es como una segunda division europea..
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°74
AzizAnzari escribió:Objetivamente es para preocuparse, el espectáculo bochornoso de ambos equipos en la final. El fulham es un chiste, que mísera calidad, si juega mejor el hércules por dios! Y el atletico a rachas y sin saber a que juega. Y estos dos han sido finalistas de una competición europea? el nivel del futbol europeo es bajísimo. Me a parecido un partido horrible que se ha solucionado por 1 rebote, el segundo gol d forlan entra de chiripa pq le da en el muslo a hangeland. La peor final europea que he visto en mucho tiempo, sin duda. Espero que en el bernabeu se vea algo mejor.
En el Bernabéu se verá algo mejor, digo yo
No he visto el partido pero el otro día dijeron en la radio que el Fulham era un equivalente al Valladolid en nuestra Liga así que si es así... lo menos que podía hacer el Atleti era ganar. Claro que como es un equipo capaz del más soberano de los ridículos y de la gesta más heroica, nunca se sabe por dónde te puede salir.
Enhorabuena a "jajaja", espero que nos cuente su fiesta... cuando se recupere de ella
- Mensaje n°75
Fantasma escribió:mas vale ganar uefas que no ganar nada no? digo yo!!!!!nonatranquilo escribió:AzizAnzari escribió:Objetivamente es para preocuparse, el espectáculo bochornoso de ambos equipos en la final. El fulham es un chiste, que mísera calidad, si juega mejor el hércules por dios! Y el atletico a rachas y sin saber a que juega. Y estos dos han sido finalistas de una competición europea? el nivel del futbol europeo es bajísimo. Me a parecido un partido horrible que se ha solucionado por 1 rebote, el segundo gol d forlan entra de chiripa pq le da en el muslo a hangeland. La peor final europea que he visto en mucho tiempo, sin duda. Espero que en el bernabeu se vea algo mejor.
bueno.. a ver.. esto no lo digo para quitar merito al atleti ni nada eee??
me alegro un monton por ellos...
pero yo ocmo madridista preferiria que mi equipo por ejmplo quedase finalista de copa de europa o incluso llegase a semis que ganar una uefa (para lo que es la uefa hoy en dia)
Pero ya te digo.. que para un club como el atleti es un logro historico