¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
obituario
Luiskarim11
Lucho21
RUSO
DANTE
9 participantes

Upss, perdone mister, me olvide de cambiar la hora

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Upss, perdone mister, me olvide de cambiar la hora Empty Upss, perdone mister, me olvide de cambiar la hora

Mensaje por DANTE Lun Oct 26, 2009 3:51 am

bugg bugg yo no me explico como este desgraciado sigue en el Madrid.
    Link
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Upss, perdone mister, me olvide de cambiar la hora Empty Re: Upss, perdone mister, me olvide de cambiar la hora

Mensaje por RUSO Lun Oct 26, 2009 4:00 am

El señor de los bautizos, jugador de golf cuando esta lesionado, un ejemplo de profesionalidad, lo que no entiendo es que sea uno de los capitanes.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Upss, perdone mister, me olvide de cambiar la hora Empty Re: Upss, perdone mister, me olvide de cambiar la hora

Mensaje por Lucho21 Lun Oct 26, 2009 4:07 am

Es una falta d respeto, pero le sacais punta a todas la cosas q pasan con los jugadores, no???? si hubieseis ganado no diriais nada, creo q es más preocupante para el madridismo como juega vuestro equipo no lo q hacen algunos como Guti q siempre hace lo mismo.

Vamos digo yo.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 26, 2009 4:09 am

Lucho21 escribió:Es una falta d respeto, pero le sacais punta a todas la cosas q pasan con los jugadores, no???? si hubieseis ganado no diriais nada, creo q es más preocupante para el madridismo como juega vuestro equipo no lo q hacen algunos como Guti q siempre hace lo mismo.

Vamos digo yo.

como dijo vuestro cruyff: se juega como se entrena.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 26, 2009 4:13 am

Lucho21 escribió:Es una falta d respeto, pero le sacais punta a todas la cosas q pasan con los jugadores, no???? si hubieseis ganado no diriais nada, creo q es más preocupante para el madridismo como juega vuestro equipo no lo q hacen algunos como Guti q siempre hace lo mismo.

Vamos digo yo.
    Pero lucho, vamos a ver que estamos hablando de una persona de 33 años, que es capitan, que lleva 15 años, no es un chaval de 17 años que no habla el idioma. Esto es gravisimo, que se hizo un lio con las horas?? cuando??? se daria cuenta 30 minutos antes y ya vio que no le daba tiempo a maquillarse y prefirio mentir???
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Oct 26, 2009 4:20 am

No se, yo es q estas cosas pienso q siempre pasan en todos los equipos, en el barça también, pero cuando se pierde siempre sale la noticia, para debatir aun más lo q sea.

Esta claro q Guti ha tenido una falta d respeto y q deberia d ser sancionado con una multa o lo q sea, pero d ahí a q luego empeceis q si luego no hace nada en el campo pq no entrena, este no vale para nada, bla bla bla, pues no se.

Es como lo d Ronaldinho con el barça, todo el mundo sabiamos q no entrenaba y q no hacia nada, pero cuando jugaba daba gusto verle pero cuando bajó el rendimiento ya empezarón a salir las noticias d q no entrenaba y eso, a mi interesa más q cumpla en el terreno d juego q no lo q haga en el entrenamiento, eso es cosa d los técnicos para lo sancionen.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 26, 2009 4:23 am

Lucho21 escribió:No se, yo es q estas cosas pienso q siempre pasan en todos los equipos, en el barça también, pero cuando se pierde siempre sale la noticia, para debatir aun más lo q sea.

Esta claro q Guti ha tenido una falta d respeto y q deberia d ser sancionado con una multa o lo q sea, pero d ahí a q luego empeceis q si luego no hace nada en el campo pq no entrena, este no vale para nada, bla bla bla, pues no se.

Es como lo d Ronaldinho con el barça, todo el mundo sabiamos q no entrenaba y q no hacia nada, pero cuando jugaba daba gusto verle pero cuando bajó el rendimiento ya empezarón a salir las noticias d q no entrenaba y eso, a mi interesa más q cumpla en el terreno d juego q no lo q haga en el entrenamiento, eso es cosa d los técnicos para lo sancionen.
    Bueno ronaldinho yo creo que si que entrenaba en sus primeros años, asi de fibroso estaba, pero despues se le vio que habia cogido peso y habia perdido velocidad, y eso se notaba en su juego. Esta claro que esto lo saca la prensa ahora porque vende mas, pero si a mi me dicen ayer que un jugador del madrid va a llegar tarde al entrenamiento por hacerse un lio con las horas, yo y el 90% de los madridistas habriamos dicho guti.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Oct 26, 2009 4:32 am

aparte de todo si se te olvida cambiar la hora..... llegas 1 hora antes a entrenar no¿?
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Oct 26, 2009 4:33 am

Vamos digo yo.
    Estas cosas siempre salen cuando los resultados no salen.

Los aficionados buscamos responsables y la prensa, cuya único objetivo es vender, rebusca entre la mierda y nos ofrecen nuestras cabezas de turco en bandeja de plata.

Si esto pasa hace un mes, ¿alguien piensa que esa noticia habría aparecido?

Dicho esto, Guti es un extraordinario talento futbolístico con el cerebro de un chavalín de 13 años. Si su cabeza hubiera estado al nivel de su fútbol estoy seguro de que habríamos asistido a un jugador de los que marcan época.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Oct 26, 2009 4:34 am

Pero q yo no defiendo a Guti, es más deberia d ser multado pq es una falta d respeto y casi siempre suele ser él.

Pero q a mi esta clase d noticias, pues... ni fu ni fa.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Oct 26, 2009 4:35 am

Luiskarim11 escribió:aparte de todo si se te olvida cambiar la hora..... llegas 1 hora antes a entrenar no¿?

+1
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Lun Oct 26, 2009 4:37 am

Puto Puty, que vergüenza de tio...
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Oct 26, 2009 4:38 am

DANTE escribió:bugg bugg yo no me explico como este desgraciado sigue en el Madrid.
    Link

Esa es otra de las ratas que sobran en el equipo.
    Ese, con la excusa de que " a día de hoy no hay nadie mejor, o no hay nadie que toque como él" se ha enquistado en el club, jugando cada 45 días para dar dos taconazos y quizás algún golito.

Eso si, el golf que no falte asi le duelan los ovarios y las salidas nocturnas hasta las 4 de la madrugada luego de perder un partido de champions tampoco.
    Así como en el puesto del cáncer Nº 1 es dificil de fichar, así también ocurre lo mismo con el jugón que nos hace falta, es curioso que desde hace años todos los veamos,y no se fiche un jugador de esas caracteristicas para que supla, releve y entierre al novio de Manolo, bueno, eso decían ayer en Gijón

enly

Última edición por Azote el Lun Oct 26, 2009 4:44 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Oct 26, 2009 4:43 am

Lucho21 escribió:No se, yo es q estas cosas pienso q siempre pasan en todos los equipos, en el barça también, pero cuando se pierde siempre sale la noticia, para debatir aun más lo q sea.

Pero es que son 14 años con el mismo cuento; que si ligeras molestias, que si una comunión, que si tiene que jugar al golf.....Este tio es un caradura sinvergüenza, que en 14 años no ha demostrado nada. Ronaldinho por lo menos tuvo 3 años buenos y cuando estaba mal lo largasteis; ni punto de comparación.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 26, 2009 5:05 am

grande Guti joder, ahi con dos huevos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:57 am