¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Un superhéroe en el corazón del merenguismo

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un superhéroe en el corazón del merenguismo Empty Un superhéroe en el corazón del merenguismo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 11, 2010 11:02 pm

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un superhéroe en el corazón del merenguismo Empty Re: Un superhéroe en el corazón del merenguismo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 11:18 pm

Es increíble... iba a postearlo en el que abrí esta mañana porque me ha matado:
    Era el individuo que triunfó en el Oporto, Chelsea e Inter pero no el superhéroe que es ahora en el corazón del merenguismo (tras eliminar al Barça)

u otra:
    Tocar pelo con un equipo hecho de descartes linda lo sobrenatural...

Mou Superior, Mou cinco estrellas, qué bien suena Mou, rima con todo,... ya tenemos nuevo entrenador
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un superhéroe en el corazón del merenguismo Empty Re: Un superhéroe en el corazón del merenguismo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 11, 2010 11:41 pm

Hombre no voya defender a Inda porque en mi opinión no tiene ni idea de futbol pero en ese artículo la verdad es que no veo que diga nada que no sea verdad
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 11:44 pm

Panceto el viudo escribió:Hombre no voya defender a Inda porque en mi opinión no tiene ni idea de futbol pero en ese artículo la verdad es que no veo que diga nada que no sea verdad

Pues te aseguro que mi superhéroe no es por haber echado al Barça...

Y bueno, a mi llamar descartes a jugadores como Maicon, Julio César, Eto'o o Sneijder pues tampoco me parece... pero bueno sí, que el Inter es una mierda y sólo Mourinho podría haberlo hecho (como el año pasado sin, precisamente, "dos descartes")
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 11, 2010 11:51 pm

jez_alez escribió:
    Panceto el viudo escribió:Hombre no voya defender a Inda porque en mi opinión no tiene ni idea de futbol pero en ese artículo la verdad es que no veo que diga nada que no sea verdad

Y bueno, a mi llamar descartes a jugadores como Maicon, Julio César, Eto'o o Sneijder pues tampoco me parece... pero bueno sí, que el Inter es una mierda y sólo Mourinho podría haberlo hecho (como el año pasado sin, precisamente, "dos descartes")

Hombre Sneijder y Etoo son escartes de Madrid y Barça lo quieras o no. Otra cosa es que fueran buenos descartes (que no lo han sido. y joder Mourinho no será tan mal entrenaor cuando ha ganado lo que ha ganado en tres ligas europeas, eso hay que reconocerlo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm

Empecemos por la falta de PALABRA de Inda: "Salvo catastrofe no voy a volver a hablar del tena banquillo hasta Junio".

Sigamos por su "Que Manuel Pellegrini no iba a entrenar al Real Madrid la próxima temporada lo avanzó MARCA el mismito día (10 de marzo) que la plantilla más cara de la historia caía inexplicablemente en Copa de Europa frente a un apañado equipín." Joder, osea que avance o simplemente deseo?

"Y a los falsos pellegrinianos que aseguran que juega “feo [concepto profundo donde los haya]” les recomendaría que se repasasen la antología de sus dos años y pico en el Chelsea. O si eso es demasié para ellos, quizá les baste con meterse en vena el Inter-Barça de hace un mes."

Va a ser que ahora Mourinho hace el juego de los angeles, por favor....

En cualquier caso, es que todo el articulo es una soplapollez del estilo de Inda.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 12, 2010 12:10 am

Panceto el viudo escribió:
    jez_alez escribió:

Hombre Sneijder y Etoo son escartes de Madrid y Barça lo quieras o no. Otra cosa es que fueran buenos descartes (que no lo han sido. y joder Mourinho no será tan mal entrenaor cuando ha ganado lo que ha ganado en tres ligas europeas, eso hay que reconocerlo

Y Robben también es un descarte, me parece simplemente una manera de despreciar jugadores muy propia de quien escribe el artículo y de quien decidió que eran 'descartes' o cromos, como quieras llamarlo.

Por supuesto que Mourinho será un buen entrenador... pero es que no nos están vendiendo eso, nos están vendiendo a un Dios infalible.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:52 am