Jajajajaj
Panceto AMO
Panceto AMO
SASO escribió:Jajaja joder, ya empezamos con el circo de todos los años
Por desgracia empezamos bien pronto....
ahora conozco todos tus secretosPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:no te cojas un trauma, coño, que tampoco es para tantoPanceto el viudo escribió:XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
Joder si no te lo crees y ya que eres moderador mi los ip de mi hermana y el mio y mira ver si coinciden tio listo
yo puedo crearme una cuenta y decir que soy mi padrefuentescercanas escribió:Creo haber dejado claro que el dominante soy yo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:yoXenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
me pido ser el hermano egolatra y dominante
cambiate el nick por XenXito y sigueme la corriente
ponte tu xenxito
aun asi tendrias que ponerte XenXo, asi que venga
Es que un moderador no puede ver las ip desde las que postea cada uno???? Pues ves y miralo y luego me cuentas. Además me importa un pepino que te lo creas o no. Yo te digo que pancetita es mi hermana.
Tranquilo que no me cojo ningún trauma
fuentescercanas escribió:ahora conozco todos tus secretosPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:no te cojas un trauma, coño, que tampoco es para tantoPanceto el viudo escribió:XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
Joder si no te lo crees y ya que eres moderador mi los ip de mi hermana y el mio y mira ver si coinciden tio listo
yo puedo crearme una cuenta y decir que soy mi padrefuentescercanas escribió:Creo haber dejado claro que el dominante soy yo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:yoXenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
me pido ser el hermano egolatra y dominante
cambiate el nick por XenXito y sigueme la corriente
ponte tu xenxito
aun asi tendrias que ponerte XenXo, asi que venga
Es que un moderador no puede ver las ip desde las que postea cada uno???? Pues ves y miralo y luego me cuentas. Además me importa un pepino que te lo creas o no. Yo te digo que pancetita es mi hermana.
Tranquilo que no me cojo ningún trauma