Panceto el viudo escribió:pancetita escribió:has hablado con tito floren??
Me lo ha dicho alguien que entrena con el hermano de Higuaín y con alguien muy cercano a Guti. Me imagino que ya sabes quien es
¿Raul te lo dijo?
Panceto el viudo escribió:pancetita escribió:has hablado con tito floren??
Me lo ha dicho alguien que entrena con el hermano de Higuaín y con alguien muy cercano a Guti. Me imagino que ya sabes quien es
10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:pancetita escribió:has hablado con tito floren??
¿Raul te lo dijo?
10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:pancetita escribió:has hablado con tito floren??
¿Raul te lo dijo?
yoXenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
fuentescercanas escribió:yoXenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
me pido ser el hermano egolatra y dominante
XenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
Creo haber dejado claro que el dominante soy yo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:yoXenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
cambiate el nick por XenXito y sigueme la corriente
Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
Joder si no te lo crees y ya que eres moderador mi los ip de mi hermana y el mio y mira ver si coinciden tio listo
fuentescercanas escribió:Creo haber dejado claro que el dominante soy yo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:yoXenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
ponte tu xenxito
XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
Joder si no te lo crees y ya que eres moderador mi los ip de mi hermana y el mio y mira ver si coinciden tio listo
yo puedo crearme una cuenta y decir que soy mi padrefuentescercanas escribió:Creo haber dejado claro que el dominante soy yo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:yoXenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
ponte tu xenxito
aun asi tendrias que ponerte XenXo, asi que venga
no te cojas un trauma, coño, que tampoco es para tantoPanceto el viudo escribió:XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
yo puedo crearme una cuenta y decir que soy mi padrefuentescercanas escribió:Creo haber dejado claro que el dominante soy yo.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:yoXenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
ponte tu xenxito
Es que un moderador no puede ver las ip desde las que postea cada uno???? Pues ves y miralo y luego me cuentas. Además me importa un pepino que te lo creas o no. Yo te digo que pancetita es mi hermana.
fuentescercanas escribió:no te cojas un trauma, coño, que tampoco es para tantoPanceto el viudo escribió:XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Hola, quien quiere ser mi hermano?
ponte tu xenxito
Es que un moderador no puede ver las ip desde las que postea cada uno???? Pues ves y miralo y luego me cuentas. Además me importa un pepino que te lo creas o no. Yo te digo que pancetita es mi hermana.
Panceto el viudo escribió:Los dos próximos fichajes del Real Madrid son Jesús Navas y David Silva. La información proviene del entorno del club. También puedo deciros que van a vender al Pipita.
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Los dos próximos fichajes del Real Madrid son Jesús Navas y David Silva. La información proviene del entorno del club. También puedo deciros que van a vender al Pipita.
Gran acierto Pance.
trukop escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Los dos próximos fichajes del Real Madrid son Jesús Navas y David Silva. La información proviene del entorno del club. También puedo deciros que van a vender al Pipita.
Gran acierto Pance.
Eres un putas. Mira que reflotárselo ahora.