¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

FESTIMOU Madrid 2010

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

FESTIMOU Madrid 2010 Empty FESTIMOU Madrid 2010

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 5:20 pm

O como Marca ve la vida de color rosa con la llegada de Mourinho:
    Trabajará (como siempre) con lo que le den pero si pudiera eligiría a De Rossi y Maicon. Le apasiona Kaká y le fascina Benzema. No cree que e delantero francés e Higuaín sean excluyentes. Si por el fuera se quedaría con su expupilo Lass.

Sólo ha faltado decir que cree que Raúl podría aportar al equipo. ¿Están intentando vender la moto de que sabrá aprovechar una plantilla donde Pellegrini no supo o es sólo lo que parece?

Lo diré ahora jugándome un Zas el año que viene pero creo que tiene que haber mejores opciones que un De Rossi quemado en la Roma que llegaría con la vitola de galáctico... tampoco tengo claro que sea un jugador compatible con Xabi Alonso.

Y por otro lado después de lo último que ha pasado con Lass, las faltas a los entrenamientos, el no hacerse la resonancia alegando claustrofobia, etc... yo lo vería bien fuera... si viniera de Rossi además lo que está claro es que al francés no le gusta el banquillo y no pueden jugar De Rossi, Lass y Xabi (aunque bueno, Mou todo lo puede, hasta jugar con doce). Ya sé que no es muy políticamente correcto criticar a Lass... pero creo que ha sido un globo que se ha ido deshinchando... en fin... ya veremos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

FESTIMOU Madrid 2010 Empty Re: FESTIMOU Madrid 2010

Mensaje por Tulkas Mar Mayo 11, 2010 6:19 pm

lass y de rossi son centrocampistas de primer nivel mundial, titulares en casi cualquier equipo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 11, 2010 6:20 pm

Y eso se lo ha dicho Mourinho al Marca ¿no? FESTIMOU Madrid 2010 24617
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 11, 2010 6:23 pm

Editado

Última edición por toro85 el Mar Mayo 11, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 11, 2010 6:23 pm

jez_alez escribió:O como Marca ve la vida de color rosa con la llegada
    de Mourinho:
    Trabajará (como siempre) con lo que le den pero si
    pudiera eligiría a De Rossi y Maicon. Le apasiona Kaká y le fascina
    Benzema. No cree que e delantero francés e Higuaín sean excluyentes. Si
    por el fuera se quedaría con su expupilo Lass.

Sólo ha
    faltado decir que cree que Raúl podría aportar al equipo. ¿Están
    intentando vender la moto de que sabrá aprovechar una plantilla donde
    Pellegrini no supo o es sólo lo que parece?

Lo diré ahora
    jugándome un Zas el año que viene pero creo que tiene que haber mejores
    opciones que un De Rossi quemado en la Roma que llegaría con la vitola
    de galáctico... tampoco tengo claro que sea un jugador compatible con
    Xabi Alonso.

Y por otro lado después de lo último que ha pasado
    con Lass, las faltas a los entrenamientos, el no hacerse la resonancia
    alegando claustrofobia, etc... yo lo vería bien fuera... si viniera de
    Rossi además lo que está claro es que al francés no le gusta el
    banquillo y no pueden jugar De Rossi, Lass y Xabi (aunque bueno, Mou
    todo lo puede, hasta jugar con doce). Ya sé que no es muy políticamente
    correcto criticar a Lass... pero creo que ha sido un globo que se ha ido
    deshinchando... en fin... ya veremos.

El Marca ya empieza mintiendo desde muy pronto...Es simplemente una MENTIRA que Mou trabaje "como siempre" con lo que tiene...Desde que entrenó al Oporto siempre pidió sus propios jugadores, y no eran ni pocos ni baratos:
    Oporto=> Nuno, Maniche, Jankauskas, McCarthy, Thiago Silva, Sergio Conceiçao, Tiago, Paulo Ferreira...
    Chelsea=> Kezman, Drogba, Carvalho, Jarosik, Thiago, Chech, Robben, Alex, Lass, Del Horno, Rajkovic, Essien, Wright-Phillips, Maniche, Ballack, Ashley Cole, Ben Sahar, Sheva, Kalou, Obi Mikel, Boularhouz, Beletti, Malouda
    Inter => Luis Jimenez, Quaresma, Muntari, Mancini, Crespo, Pandev, Lucio, Mariga, Milito, Eto'o, Sneijder, Motta

Con lo que muy facilmente la tesis puesta por Marca es rebatida en menos de nada...Mourinho, como cualquier entrenador, vendrá con su librito y con los jugadores que el quiere y no quiere. Quienes serán? Pues no lo sé...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 11, 2010 6:33 pm

Se podría venir al Xerez el Mou este, lo digo para trabajar "con lo que tiene"...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 9:43 pm

Tulkas escribió:lass y de rossi son centrocampistas de primer nivel mundial, titulares en casi cualquier equipo.

Como ya he dicho, sé que lo de Lass no es políticamente correcto pero creo que es erróneo echarle las culpas de su rendimiento a Pellegrini, es un tío que literalmente se ha borrado de entrenamientos y que no está teniendo la cabeza que otros jugadores en su posición (de suplente) sí han tenido (por ejemplo Van der Vaart).

Es un tío que destacó en lo físico cuando llegó, que metió dos golazos en esta pretemporada y no se le ha vuelto a ver. Yo a Lass lo pongo en cuarentena y desde luego no me parece un jugador fundamental para el Madrid (por cómo lo he visto en los últimos meses)... pero vamos que a lo mejor viene Mourinho y lo recupera, aún así se fue del Chelsea con él.

También es cierto que dijo en su día que entre Wenger y Mou se quedaba con el portugués... pero es que su relación con Wenger debió ser tela...

Y De Rossi, sí, es cierto, me parece un gran jugador pero yo lo veo de vuelta... creo que ha dado sin duda sus mejores años a la Roma pero bueno... todo depende de cómo venga de cuánto se pague... para mí no está a la altura del actual Cesc vamos.

Y lo que me hace gracia es que Marca lo plantea como el antídoto a todos los problemas de esta temporada y prácticamente como si fuese Mou el que va a fichar a Kaká y Benzema...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:43 pm