gänger escribió:
No, si eso ya lo sé. Los tontos haciendo operaciones solemos ser los del Barça, que somos casi un sponsor del Arsenal, de Traffic, etc. No te molestes, hombre. Es más, estoy seguro que el Valencia sacaría más rendimiento a Hleb y Cáceres que nosotros.
No me molesto, para nada, era solo una apreciacion, pero muy buena la puntualizacion, escribes muy bien.
gänger escribió:
Sí, si no tengo dudas de la calidad de Villa, ni de su implicación y profesionalidad. Además se lleva muy bien con Xavi y otros de la selección. Seguramente en el Barça se hincharía a meter goles. Pero a la hora de negociar hay que saber jugar con todo y uno de los argumentos para que el Valencia no nos pida 50 kilos es la edad, el número de goles de este año, etc.
El problema es que los dirigentes del Valencia se creen el ombligo del mundo. Fijate el año pasado. Villa estaba firmado por el madrid y cuando todo estaba casi cerrado pidieron mas dinero...
Decirte que si fichais a Villa matareis dos pajaros de un tiro. Por un lado os llevais (para mi) el mejor delantero español de la historia (junto con quini...como tiro pa la tierra, jeje) y por otro lado, puteareis al madrid al intentar fichar a Silva
gänger escribió:
Pues a mí no me gustaría desprenderme de Bojan. Aún no es un jugador consolidado, como Villa lógicamente, pero tiene mucho futuro. Tal vez, no llegue a ser el delantero titular del Barça, pero es una segunda opción muy estimable.
Tambien sé que negociar con el Valencia ahora es complicado, porque está por medio Bancaja (si no me equivoco) y necesitan liquidez como el comer y, además, cubrir el puesto de delantero que dejaría Villa.
Bojan no le veo empaque para ser titular en un barcelona. Pero es de la cantera, cobra poco, tiene calidad y sobre todo futuro (19 años, no?). Creo que seria un jugador numero 12 o 13 perfecto para los proximos 12 años. Un error si se vende, pero hay que ver como se toma tener por delante a Villa y Zlatan (que antes consigue el madrid encasquetar a Kaka que vosotros al tronco sueco).
Aye escribió:
Ten en cuenta que hay elecciones y quien tenga que avalar se comería el marrón. Ibra se tasó en unos 66 kilos (si no recuerdo mal), has de restarle la amortización de este año y el resto si no lo sacas del traspaso te lo comes con patatas en las cuentas. Quiero decir que si no haces una buena venta ya partes con un déficit importante.
+1. Amen