+18
Madrid2010
10Messi10
janista
trukop
Aye
gänger
fuentescercanas
MeSSiGiLoSo
SLASH
Leyenda
Tritranquil
Athan
BarCamp
Cani1710
VanPersie
iVarane
Fishbed
elilusionista
22 participantes
Portada sport
elilusionista- Convocado
- Mensaje n°1
Portada sport
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Portada sport
Sport...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
40 kilos por Villa
70 kilos por Ibra
Delantera no imperialista
70 kilos por Ibra
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
¿70?ivan_nistelrooy escribió:40 kilos por Villa
70 kilos por Ibra
VanPersie- Titular
- Mensaje n°5
marca dice k laporta lo presenta el luunes
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
debieron hacer esto el verano pasado, y no traerse al tronco sueco.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
- Mensaje n°8
marca y sport lo asumen
creo que villa esta hecho
Espero que no sea por 40 millones
creo que villa esta hecho
Espero que no sea por 40 millones
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Que noticia mas tranqilizante. Y si se da, a ver que pasa con el sueco
- Mensaje n°10
venderlo, si la juve nos da 40 kilos seria "similar" a un cambio de cromos
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°11
No me creo esa oferta. Y mas bien lo PAQUETE que ha sido esta temporada. Pero si nos dan 40 kilazos yo mismo seria capaz de irselos a dejar a Turin
A prender velas y a los santos de su devocion pedir se realice esa oferta por parte de la juve
A prender velas y a los santos de su devocion pedir se realice esa oferta por parte de la juve
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ivan_nistelrooy escribió:40 kilos por Villa
70 kilos por Ibra
Que vuelva el festival de cifras venga, que no lo discutimos ya bastante.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
50 + etoo + muuuuuuuuuuuuucho ingenioj0azz escribió:¿70?ivan_nistelrooy escribió:40 kilos por Villa
70 kilos por Ibra
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°14
La cifra oficial del traspaso de Ibra es 66 millones me parece. Pero de la caja del Barça solo salieron 45 millones.Leyenda escribió:50 + etoo + muuuuuuuuuuuuucho ingenioj0azz escribió:¿70?ivan_nistelrooy escribió:40 kilos por Villa
70 kilos por Ibra
Fue una cagada, cierto, pero más cagada fueron los fichajes de Benzemalo y Kakabado.
- Mensaje n°15
El anuncio podría hacerse el miércoles 19 · Laporta sabe que el fichaje del asturiano sería el broche de oro a su mandato
http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/equipos/barcelona/1273556353.html
11/05/10 - 07:39.
Es más, ya tiene hasta un día marcado en su agenda, el miércoles 19 de mayo, aunque puede haber cambios y no está fijado aún.
El presidente barcelonista, como adelantó MARCA el pasado 30 de abril, ya tenía un acuerdo verbal con el jugador. Una vez que concluya la Liga, lo hará público.
http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/equipos/barcelona/1273556353.html
11/05/10 - 07:39.
- El diario MARCA publica que Joan Laporta tiene previsto presentar a David Villa la próxima semana como nuevo jugador del Barcelona.
Es más, ya tiene hasta un día marcado en su agenda, el miércoles 19 de mayo, aunque puede haber cambios y no está fijado aún.
El presidente barcelonista, como adelantó MARCA el pasado 30 de abril, ya tenía un acuerdo verbal con el jugador. Una vez que concluya la Liga, lo hará público.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°16
villa es mas cule que mis cojones
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°17
Si el barsa perdiese la liga me juego lo que querais a que el lunes lo anuncia
gänger- Suplente
- Mensaje n°18
A pocos días de jugarnos la liga es un mal momento para sacar portadas con lo de Villa.
En todo caso, si el asturiano llegara está claro que la continuidad de Ibra queda en entredicho. Aunque sean perfiles diferentes y circunstancialmente pueden jugar juntos todos vemos que es sentenciar al sueco. Para mí en ese caso, aunque haya sido una mala operación económica, si se puede vender a Ibra y sacar 40 millones (que ya veremos..., porque tiene una ficha altísima que pocos clubs van a asumir) venderlo tal vez sea lo mejor. Con todo, tengo mis dudas sobre que Pep no le dé otro año a Ibra para ver si se adapta y despunta.
Otra cuestión es la del precio de Villa, ya empieza a tener una edad y su última temporada no ha sido la mejor, sé que es muy difícil pero no pagaría más de 35 millones. Tal vez, añadiría la cesión de algún jugador joven o un traspaso (¡Bojan no!; me refiero a Cáceres, Hleb, Henrique, Keirrison...).
En todo caso, si el asturiano llegara está claro que la continuidad de Ibra queda en entredicho. Aunque sean perfiles diferentes y circunstancialmente pueden jugar juntos todos vemos que es sentenciar al sueco. Para mí en ese caso, aunque haya sido una mala operación económica, si se puede vender a Ibra y sacar 40 millones (que ya veremos..., porque tiene una ficha altísima que pocos clubs van a asumir) venderlo tal vez sea lo mejor. Con todo, tengo mis dudas sobre que Pep no le dé otro año a Ibra para ver si se adapta y despunta.
Otra cuestión es la del precio de Villa, ya empieza a tener una edad y su última temporada no ha sido la mejor, sé que es muy difícil pero no pagaría más de 35 millones. Tal vez, añadiría la cesión de algún jugador joven o un traspaso (¡Bojan no!; me refiero a Cáceres, Hleb, Henrique, Keirrison...).
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Por mi Ibra que lo vendan gratis (con suerte) solo con la ficha nos ahorrariamos 18 kilos anuales. Total el barça no es un club vendedor y es lo que hay
trukop- Pichichi
- Mensaje n°20
gänger escribió:A pocos días de jugarnos la liga es un mal momento para sacar portadas con lo de Villa.
Oye tio, que los del Valencia no son tontos.
Por aqui (Asturias) se comenta que Villa lo tiene mas que hecho con el barcelona. Enhorabuena, os llevais no solo un crack, sino una joya de chaval.
Cierto que este año no esta siendo como los pasados, pero no dudo que volvera por sus fueros. Aun le quedan otras 2-3 temporadas al mas alto nivel.
Se comenta tambien que el fichaje es dinero+jugadores, porque el valencia tiene que pagar a los bancos y no tendra para fichar. En punto pelota(que fueron los primeros en hablar del fichaje) decian que 40 kilos+Hleb+Bojan. Si eso es asi, es el timo del siglo!!!!! Eso si, Villa os daria un salto cualitativo de calidad.
gänger- Suplente
- Mensaje n°21
No, si eso ya lo sé. Los tontos haciendo operaciones solemos ser los del Barça, que somos casi un sponsor del Arsenal, de Traffic, etc. No te molestes, hombre. Es más, estoy seguro que el Valencia sacaría más rendimiento a Hleb y Cáceres que nosotros.trukop escribió:Oye tio, que los del Valencia no son tontos.
Por aqui (Asturias) se comenta que Villa lo tiene mas que hecho con el barcelona. Enhorabuena, os llevais no solo un crack, sino una joya de chaval.
Cierto que este año no esta siendo como los pasados, pero no dudo que volvera por sus fueros. Aun le quedan otras 2-3 temporadas al mas alto nivel.
Sí, si no tengo dudas de la calidad de Villa, ni de su implicación y profesionalidad. Además se lleva muy bien con Xavi y otros de la selección. Seguramente en el Barça se hincharía a meter goles. Pero a la hora de negociar hay que saber jugar con todo y uno de los argumentos para que el Valencia no nos pida 50 kilos es la edad, el número de goles de este año, etc.
Pues a mí no me gustaría desprenderme de Bojan. Aún no es un jugador consolidado, como Villa lógicamente, pero tiene mucho futuro. Tal vez, no llegue a ser el delantero titular del Barça, pero es una segunda opción muy estimable.Se comenta tambien que el fichaje es dinero+jugadores, porque el valencia tiene que pagar a los bancos y no tendra para fichar. En punto pelota(que fueron los primeros en hablar del fichaje) decian que 40 kilos+Hleb+Bojan. Si eso es asi, es el timo del siglo!!!!! Eso si, Villa os daria un salto cualitativo de calidad.
Tambien sé que negociar con el Valencia ahora es complicado, porque está por medio Bancaja (si no me equivoco) y necesitan liquidez como el comer y, además, cubrir el puesto de delantero que dejaría Villa.
Aye escribió:Por mi Ibra que lo vendan gratis (con suerte) solo con la ficha nos ahorrariamos 18 kilos anuales. Total el barça no es un club vendedor y es lo que hay
Ten en cuenta que hay elecciones y quien tenga que avalar se comería el marrón. Ibra se tasó en unos 66 kilos (si no recuerdo mal), has de restarle la amortización de este año y el resto si no lo sacas del traspaso te lo comes con patatas en las cuentas. Quiero decir que si no haces una buena venta ya partes con un déficit importante.
- Mensaje n°22
a ibra no creo que lo vendas ni gratisAye escribió:Por mi Ibra que lo vendan gratis (con suerte) solo con la ficha nos ahorrariamos 18 kilos anuales. Total el barça no es un club vendedor y es lo que hay
quien va a querer pagar una ficha tan elevada por un jugador tan mediocre¿
- Mensaje n°23
Creo que Ibra todavía mantiene un buen cartel en Italia o en Inglaterra. Ahora es el momento de venderlo antes de que pierda todo su prestigio.fuentescercanas escribió:a ibra no creo que lo vendas ni gratisAye escribió:Por mi Ibra que lo vendan gratis (con suerte) solo con la ficha nos ahorrariamos 18 kilos anuales. Total el barça no es un club vendedor y es lo que hay
- Mensaje n°24
que pasa que alli no tienen tele¿SLASH escribió:Creo que Ibra todavía mantiene un buen cartel en Italia o en Inglaterra. Ahora es el momento de venderlo antes de que pierda todo su prestigio.fuentescercanas escribió:a ibra no creo que lo vendas ni gratisAye escribió:Por mi Ibra que lo vendan gratis (con suerte) solo con la ficha nos ahorrariamos 18 kilos anuales. Total el barça no es un club vendedor y es lo que hay
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
fuentescercanas escribió:que pasa que alli no tienen tele¿SLASH escribió:Creo que Ibra todavía mantiene un buen cartel en Italia o en Inglaterra. Ahora es el momento de venderlo antes de que pierda todo su prestigio.fuentescercanas escribió:a ibra no creo que lo vendas ni gratisAye escribió:Por mi Ibra que lo vendan gratis (con suerte) solo con la ficha nos ahorrariamos 18 kilos anuales. Total el barça no es un club vendedor y es lo que hay
Imagino que sí, pero estará estropeá como la nuestra cuando fichamos a Kaká