¿Os imagináis a alguien criticando a Ronaldo o Vannistelroy por ser solo unos finalizadores?
+12
Arion
EL Guindilla
DANTE
SASO
orgullomadridist@
colnago85
Super Cassano
Umer
NO.
Ultra-Sur
arriero
Shurmigu
16 participantes
Yo creo que Florentino renueva al pipita
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Yo creo que Florentino renueva al pipita
genlog- Suplente
- Mensaje n°27
Pese a que Higuain aun me genera una infinidad de dudas, creo que venderle seria una cagada bastante superior a la de Robben o Sneijder, es gracioso por que, los 2 fueron vendidos a los 2 equipos finalistas de la Champions de este año y no como meros comparsas, sino como las estrellas indiscutibles, sin ellos sus equipos no estarian donde estan y eso es un hecho probado.
Por contra, siempre sere de la opinion de que ningun jugador es insustituible, Higuain no es ninguna excepcion, si llegase una oferta increiblemente jugosa, lazo.
Pero si la idea de la junta directiva es la de vender a Higuain para traer un Rooney, sera una cagada historica, no por que Rooney sea peor que Higuain, sino por que no tienes ni idea de que rendimiento va a ofrecer, cuando del Pipa ya lo sabes y es un rendimiento brutal.
Por contra, siempre sere de la opinion de que ningun jugador es insustituible, Higuain no es ninguna excepcion, si llegase una oferta increiblemente jugosa, lazo.
Pero si la idea de la junta directiva es la de vender a Higuain para traer un Rooney, sera una cagada historica, no por que Rooney sea peor que Higuain, sino por que no tienes ni idea de que rendimiento va a ofrecer, cuando del Pipa ya lo sabes y es un rendimiento brutal.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Higuaín sabe jugar la pelota en medio del campo porque le he visto jugar y ha dado muchísimos pases con criterio, y repito, cambios de juego buenos, eso de que no sabe que hacer con la pelota en zona mas atrasadas no entiendo porque lo dices porque no es así.ciberxtrem escribió:orgullomadridist@ escribió:Pero quien dió esa asistencia de gol en un momento tan trascendente?ciberxtrem escribió:orgullomadridist@ escribió:Solo te digo, el pase a CR en el agonico osasuna por ejemplo, mirate las asistencias que lleva en comparacion con el equipo...etc, etc...ciberxtrem escribió:orgullomadridist@ escribió:Jaja, en eso que te remarco me has dicho todo.ciberxtrem escribió:EL Guindilla escribió:¿Y si Mourinho no quiere al Pipita? ¿ Y si Mourinho quiere que el Pipita se pire y que Rulo sea su mano derecha? ¿Ya están haciendo las cosas por enésima vez sin contar con la opinión de Mourinho? ¿Vendrá Mourinho y simplemente estén agazapados hasta que la liga esté definitivamente finiquitada? ¿Se quedará Pellegrini? ¿se irá Pellegrini,el Pipa y se quedará Guti y Tulo como salvadores de la nave galáctica?
Higuaín tiene 3 años de contrato, no necesita renovación para seguir.
Lo que me hace gracia es que no sabes ni que quiere Mou ni si han hablado con el Madrid pero dices que hacen las cosas sin contar con la opinión de Mou ? interesante...
Higuaín es un buen jugador de equipo que se siente cómodo en la finalización pero no rompe defensas, desaparece contra defensas decentes y aporta poco o nada al juego colectivo, por lo hecho en Champions deberían bajarle el sueldo aunque en liga en cambio si ha rendido ante defensas de dudoso nivel, yo creo que se merece seguir con el contrato justo, si éste se subes por las nubes en su contrato prefiero que traigan a uno que marque diferéncias.
Que cansinos con Puti y la rata. Guti se irá este verano y por primera vez el muerto por fin está en su sitio, salvo los 15 miuntos que Pelle le está dando al final de los partidos y ya es história pero si no se quiere ir solo le queda un año de contrato para estar en el banquillo.
Si, eso resume a Higuaín, gran finalizador pero sin juego de asociación, cuando tiene que pensar en vez de finalizar falla.
Mirate partidos en los que higuain baja a apoyar al centro del campo y lo bien que hace los cambios de sentido, o como se escora abandas dependiendo de como este el juego de truncado.
POR DIOS!!
A ver, solo faltaría que cuando esté jugando por banda ni siquiera centre, sinó no estaría jugando a futbol
Higuaín cuando se mueve por zonas de creación no está cómodo, parece perdido y lento en sus acciones acabando generalmente en pases intrascendentales o pérdida de balón.
Por zonas de creación no está comodo, lento y con perdidas de balon? Ves otros partidos.
No únicamente yo, también parce que gente que sabe un poco como Marcos López de futbolitis opinan de forma similar.
Creo que el ejemplo mas pragmático es lo que pasó en Milan, Higuaín no olió el balón en todo el partido, las pocas veces que participó en alguna jugada no sabía que hacer y acababa perdiendo la pelota.
El propio Higuaín ha dicho que no está cómodo jugando de espaldas.
Guindilla, si no son preguntas no retóricas ok, te las respondería pero me da que será una pérdida de tiempo .
Que diga que no está comodo no quiere decir que no se sepa manejar.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°29
y porque no sale algun representante del club a decir que pellegrini e higuain van a continuar
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
solo pensar en la venta de Higuain me da un asco tremendo, una casa de putas es lo que es este club.
por que son todos unos hijo putas.
cesrealmadrid escribió:y porque no sale algun representante del club a decir que pellegrini e higuain van a continuar
por que son todos unos hijo putas.