¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
EL Guindilla
DANTE
Ultra-Sur
arriero
trukop
jez_alez
orgullomadridist@
colnago85
12 participantes

Grandes "cagadas" de Florentino

genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Grandes "cagadas" de Florentino - Página 2 Empty Re: Grandes "cagadas" de Florentino

Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 4:10 am

trukop escribió:
    jez_alez escribió:

Pues a lo mejor tienes razón con lo de Ronaldo (aunque metiese los goles yo creo que sí se habló ya esa temporada del sobrepeso, no sé cuánto coincidieron Ronaldo en el Madrid y Eto'o en el Barça), pero yo sí recuerdo que en su momento lo ví como una gran cagada... y más permitir que fuese al Barça... y en cuanto a Owen, he abierto un post al respecto porque yo no lo recuerdo como un tío que dejase huella... vamos, que habría apostado antes por Eto'o (lo dejaron salir del Liverpool sin mucha dificultad)

Y ya sé que se ha hablado mucho de que fue Raúl quien se cargo a Owen... mira que quiero ver a Raúl fuera pero... a mi Owen...

Owen se fue del Liverpool porque le quedaba un año de contrato y habia anunciado que deseaba cambiar de equipo. El liverpool cazo 12 kilos, si hubiese esperado no habria papado nada.

A posteriori, claro que el rendimiento de Eto'o se mea en el de Owen o el de la temporada 2004/2005 y la siguiente de Ronaldo. Pero en su dia me parecio acertado, porque Owen tenia 24 años y era una maquina de perforar redes. La putada fue juntarse con el mafias y que papase banquillo como un poseso. Aun asi, jugando una mierda, fue el segundo maximo goleador del equipo (en minutos, jugo la mitad que la rata y metio 3 goles mas que baul...pa mear y no echar gota).

Chapeau.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Grandes "cagadas" de Florentino - Página 2 Empty Re: Grandes "cagadas" de Florentino

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 4:15 am

Yo creo que Eto'o ya era más que una promesa,

Eto'o
    2003-2004 (27 goles con el Mallorca!... ya decía yo que lo recordaba como una cagada)
    2004-2005 (29 goles con el Barça)
    2005-2006 (32 goles)
    2006-2007 (13 goles en 19 partidos)

Ronaldo
    2003-2004 (31 goles con el Madrid)
    2004-2005 (24 goles)
    2005-2006 (15 goles)
    2006-2007 (4 goles en 7 partidos)

Lo cual sólo habla de la poca visión deportiva y el poco aprecio a las cosas de casa que tiene FP (como con Higuaín, yo creo que Eto'o era más que una promesa)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mayo 11, 2010 4:20 am

Owen era el Higuain de entonces. En aquel momento Owen era un grandisimo delantero pero no era titular y pago las consecuencias de la casa de putas, pero era muy bueno.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 11, 2010 4:32 am

jez_alez escribió:Yo creo que Eto'o ya era más que una promesa,

Eto'o
    2003-2004 (27 goles con el Mallorca!... ya decía yo que lo recordaba como una cagada)
    2005-2006 (32 goles)

Ronaldo
    2004-2005 (24 goles)
    2005-2006 (15 goles)

Lo cual sólo habla de la poca visión deportiva y el poco aprecio a las cosas de casa que tiene FP (como con Higuaín, yo creo que Eto'o era más que una promesa)

Si venden a Higuaín la cagada será aún peor que con la de Eto'o. Me acuerdo de aquella campaña electoral, cuando una señora le preguntó a FP durante un mitin si iba a dejar a Eto'o marchar al Barcelona, y la respuesta de FP fue clara y rotunda "No, Eto'o volverá al Real Madrid". Quien no recuerda aquel 2-3 en casa con Eto'o señalando a FP al palco diciendole "Aquí esta mi sitio", despues de ya haberle pintado la cara el año antes con un 1-5. Los periolistos aquel año nos contaron cosas para justificar su venta como la de "Los goles los ha marcado en el Mallorca, no ha demostrado nada en un grande" o "Eto'o es una bomba en cualquier vestuario", y demás historias. Con Eto'o no hubiese hecho falta el fichaje de Owen. Y por muy bien que lo hiciese Owen en aquel año, la delantera tenia que ser Ronaldo-Raúl-Eto'o. Por mucha "revolución" que hubiese podido montar Eto'o. Preguntadselo a Camacho con quien se hubiera quedado mejor...

El caso de Higuaín es aún más sangrante: Ha demostrado que vale para el Madrid, lleva 64 goles en 3 temporadas y media, con 22 años, y no ha dado ni un solo maldito problema en el vestuario. Es el ejemplo más claro de que FP nunca ha sabido ni sabrá valorar lo que tenemos aqui, y que de este deporte no entiende ni cero patatero...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 11, 2010 4:39 am

jez_alez escribió:Yo creo que Eto'o ya era más que una promesa,

Eto'o
    2005-2006 (32 goles)

Ronaldo
    2004-2005 (24 goles)
    2005-2006 (15 goles)

No te quito razon. Esta claro que a toro pasado Eto'o dio un rendimiento increible. Pero es que Owen venia de meter 20, 24, 26 y 18 goles en las ultimas temporadas (en la ultima temporada estuvo lesionado casi 2 meses). Era balon de oro, el lider del liverpool. Vamos, que era un crack en toda regla y Eto'o comenzaba a brillar con 22 años. Ademas, era sabido los follones que habia montado en el madrid B cuando era un crio o las liadas en el Mallorca (por donde se le conoce como "el inseminador").

Sigo reafirmandome que en su momento me parecio un acierto el fichaje de Owen en vez de el de Eto'o. Eso si, habria que haber forzado e intentar que no fuese al barcelona.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 11, 2010 4:45 am

toro85 escribió:

Si venden a Higuaín la cagada será aún peor que con la de Eto'o.

Coincido contigo

toro85 escribió:
    Me acuerdo de aquella campaña electoral, cuando una señora le preguntó a FP durante un mitin si iba a dejar a Eto'o marchar al Barcelona, y la respuesta de FP fue clara y rotunda "No, Eto'o volverá al Real Madrid". Quien no recuerda aquel 2-3 en casa con Eto'o señalando a FP al palco diciendole "Aquí esta mi sitio", despues de ya haberle pintado la cara el año antes con un 1-5. Los periolistos aquel año nos contaron cosas para justificar su venta como la de "Los goles los ha marcado en el Mallorca, no ha demostrado nada en un grande" o "Eto'o es una bomba en cualquier vestuario", y demás historias. Con Eto'o no hubiese hecho falta el fichaje de Owen. Y por muy bien que lo hiciese Owen en aquel año, la delantera tenia que ser Ronaldo-Raúl-Eto'o. Por mucha "revolución" que hubiese podido montar Eto'o. Preguntadselo a Camacho con quien se hubiera quedado mejor...

Tas de broma?

En el 2004 el madrid empezo jugando con:

Michel-Samuel-Woodgate-R.Carlos
    Figo-Fruti-Beckham-Zidane
    Baul-Ronaldo

Owen tendria que haber jugado por Baul, pero a la rata no la sacabas de ahi ni con agua caliente. Si un balon de oro no fue capaz de sentar a la momia, me vas a decir que un canterano, morenito, de 22 años, que estuvo cedido 4 años por los mundos de dios, iba a ser titular? Grandes "cagadas" de Florentino - Página 2 274268

Porque te crees que Camacho salio por patas? Grandes "cagadas" de Florentino - Página 2 130667
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 11, 2010 4:48 am

en su primer mandado, la venta de Redondo, cuando venia de ser el mejor centrocampista de la champions, y sólo ficho a Figo en ese mandato, los demás fichajes, Savio, Solari, Makelele, son fichajes que ya estaban hechos por Sanz, igual si Laporta fichara a Cesc antes irse por ejemplo. Florentino por cuenta propia solo fichó a crack.

despues el galagticidio, fichar a Beckham en vez de Ronaldinho, echar a Cambiasso, y de este mandato ya los conocidos Sneijder, Robben y parece que Higuain.

Florentino a sido un aprovechado siempre, pero es un fracasado en lo deportivo siempre lo ha hecho, su primer mandato, Del Bosque se salvo por que ya tenia fichajes ya hechos que le habvia pedido a Sanz, Florentino solo le trajo a Figo, como vinieron los exitos , este señor como egolatra que es , se hecho toda la culpa del exito, despues como ya no tenia fichajes de Sanz empezó la devacle.

es un hijo de puta.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 11, 2010 4:54 am

Dani1710 escribió:en su primer mandado, la venta de Redondo, cuando venia de ser el mejor centrocampista de la champions, y sólo ficho a Figo en ese mandato, los demás fichajes, Savio, Solari, Makelele, son fichajes que ya estaban hechos por Sanz, igual si Laporta fichara a Cesc antes irse por ejemplo. Florentino por cuenta propia solo fichó a crack.

despues el galagticidio, fichar a Beckham en vez de Ronaldinho, echar a Cambiasso, y de este mandato ya los conocidos Sneijder, Robben y parece que Higuain.

Florentino a sido un aprovechado siempre, pero es un fracasado en lo deportivo siempre lo ha hecho, su primer mandato, Del Bosque se salvo por que ya tenia fichajes ya hechos que le habvia pedido a Sanz, Florentino solo le trajo a Figo, como vinieron los exitos , este señor como egolatra que es , se hecho toda la culpa del exito, despues como ya no tenia fichajes de Sanz empezó la devacle.

es un hijo de puta.

No por decirlo muy alto y repetidas veces se va a convertir en verdad.

Lorenzo Sanz dejo apalabrados todos esos fichajes. Incluso tenia medio hechos otros dos, Luccin y Pires (que me jodio mucho que no firmara). Pero ninguno, y repito, ninguno habia firmado por el madrid. Estaban hechos a falta de que se celebrasen las elecciones. Lorenzo Sanz uso esa planificacion y la copa de europa ganada como bazas electorales. Flo nada mas ganar, lo primero que hizo fue paralizar la firma de Pires que era el primero que iba a llegar y presentar a Figo. Luego se produjeron los sucesivos fichajes. El ultimo fue el de Conceiçao y lo que mas me jodio, la venta de Redondo Grandes "cagadas" de Florentino - Página 2 71666
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 11, 2010 5:12 am

trukop escribió:
    Dani1710 escribió:en su primer mandado, la venta de Redondo, cuando venia de ser el mejor centrocampista de la champions, y sólo ficho a Figo en ese mandato, los demás fichajes, Savio, Solari, Makelele, son fichajes que ya estaban hechos por Sanz, igual si Laporta fichara a Cesc antes irse por ejemplo. Florentino por cuenta propia solo fichó a crack.

es un hijo de puta.

No por decirlo muy alto y repetidas veces se va a convertir en verdad.

Lorenzo Sanz dejo apalabrados todos esos fichajes. Incluso tenia medio hechos otros dos, Luccin y Pires (que me jodio mucho que no firmara). Pero ninguno, y repito, ninguno habia firmado por el madrid. Estaban hechos a falta de que se celebrasen las elecciones. Lorenzo Sanz uso esa planificacion y la copa de europa ganada como bazas electorales. Flo nada mas ganar, lo primero que hizo fue paralizar la firma de Pires que era el primero que iba a llegar y presentar a Figo. Luego se produjeron los sucesivos fichajes. El ultimo fue el de Conceiçao y lo que mas me jodio, la venta de Redondo Grandes "cagadas" de Florentino - Página 2 71666

A Redondo se lo ventiló por el mero hecho de mostrar que ahí mandaba el, y nadie más. Fue una señal de advertencia a los demás, para que supieran que aquí no se andaban con chulerias a lo "Pues a mi me gustaba mas el viejo presidente...". Le salió "bien" la jugada porque al poco el pobre Redondo se le reventó la rodilla, pero sin eso hoy mismo estariamos hablando del caso Redondo II (con Eto'o), Redondo III (Sneijder, Robben) y Redondo IV (Higuaín). Joder, si el tio venia de marcarse unos putos partidazos contra el Manchester y contra el Valencia. Es como si a dia de hoy Rosell llega y se le da por vender a Xavi.

Y lo de Pires fue imperdonable. Por mucho que viniese Figo, nunca pudo haber dejado escapar un jugador así. Pero asi se las da FP. Y cada año es capaz de engañarnos con una nueva milonga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:56 am