trukop escribió:jez_alez escribió:
Pues a lo mejor tienes razón con lo de Ronaldo (aunque metiese los goles yo creo que sí se habló ya esa temporada del sobrepeso, no sé cuánto coincidieron Ronaldo en el Madrid y Eto'o en el Barça), pero yo sí recuerdo que en su momento lo ví como una gran cagada... y más permitir que fuese al Barça... y en cuanto a Owen, he abierto un post al respecto porque yo no lo recuerdo como un tío que dejase huella... vamos, que habría apostado antes por Eto'o (lo dejaron salir del Liverpool sin mucha dificultad)
Y ya sé que se ha hablado mucho de que fue Raúl quien se cargo a Owen... mira que quiero ver a Raúl fuera pero... a mi Owen...
Owen se fue del Liverpool porque le quedaba un año de contrato y habia anunciado que deseaba cambiar de equipo. El liverpool cazo 12 kilos, si hubiese esperado no habria papado nada.
A posteriori, claro que el rendimiento de Eto'o se mea en el de Owen o el de la temporada 2004/2005 y la siguiente de Ronaldo. Pero en su dia me parecio acertado, porque Owen tenia 24 años y era una maquina de perforar redes. La putada fue juntarse con el mafias y que papase banquillo como un poseso. Aun asi, jugando una mierda, fue el segundo maximo goleador del equipo (en minutos, jugo la mitad que la rata y metio 3 goles mas que baul...pa mear y no echar gota).
Chapeau.