¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
EL Guindilla
DANTE
Ultra-Sur
arriero
trukop
jez_alez
orgullomadridist@
colnago85
12 participantes

Grandes "cagadas" de Florentino

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Grandes "cagadas" de Florentino Empty Grandes "cagadas" de Florentino

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 10, 2010 11:07 pm

Así a bote pronto me vienen a la mente:

- Wesley Sneijder (Finalista de la Champions, Campeón de la Copa Italiana y probablemente Campeón de Liga)

- Arjen Robben (Finalista de la Champions, Campeón de la Bundesliga y Finalista de la Copa Alemania)

- Samuel Eto'o (Pichichi en el Barça, Campeon de la Champions, Liga, posiblidad de triplete con el Inter)

- Esteban Cambiasso (Titular indiscutible con la albiceleste, 4x Scudetti, 3x Copas Italianas, otro con posiblidad de triplete)

- Walter Samuel (Titular indiscutible en el Inter)

- Clarence Seedorf

- Claude Makelele

Alguno más que se me quede en el tintero?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Grandes "cagadas" de Florentino Empty Re: Grandes "cagadas" de Florentino

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 10, 2010 11:10 pm

Pues como se meta a Higuain me da un jari.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 10, 2010 11:14 pm

toro85 escribió:Así a bote pronto me vienen a la mente:

- Wesley Sneijder (Finalista de la Champions, Campeón de la Copa Italiana y probablemente Campeón de Liga)

- Arjen Robben (Finalista de la Champions, Campeón de la Bundesliga y Finalista de la Copa Alemania)

- Samuel Eto'o (Pichichi en el Barça, Campeon de la Champions, Liga, posiblidad de triplete con el Inter)

- Esteban Cambiasso (Titular indiscutible con la albiceleste, 4x Scudetti, 3x Copas Italianas, otro con posiblidad de triplete)

- Clarence Seedorf

- Claude Makelele

Seedorf grandísimo jugador, no sé si lo incluiría en el mismo saco porque no recuerdo las condiciones de su marcha. Creo que la oferta del Inter fue muy superior a la del Madrid y luego acabó triunfando en el Milan... sí, yo también lo he echado de menos pero no creo que esté a la altura de Robben, Sneijder y Eto'o (en cuanto a cagada, no a jugador que era enorme).

Samuel... en fin, para mí, claro caso de impaciencia en el que el 99% de la opinión pública (medios y aficionados) lo dieron por paquetazo...

Yo incluiría haber despreciado el valor de Ronaldinho dentro de las cagadas de Floren también.

Última edición por jez_alez el Lun Mayo 10, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Mayo 10, 2010 11:15 pm

toro85 escribió:Así a bote pronto me vienen a la mente:

- Clarence Seedorf

- Claude Makelele

Samuel fue un absoluto fracaso en el madrid. En el inter ha levatado el vuelo a partir de la temporada pasada. La verdad, que tendra este Mou que vuelve grandes a tantos jugadores??? Grandes "cagadas" de Florentino 536440

Cambisso pago los platos rotos de la eliminacion contra la Juve. Muy mal vendido, me jodio la hostia y nadie dijo nada.

Makele entiendo que se fuera. Pedia cobrar cono Zidane y eso no se puede para un jugador de sus caracteristicas.

Eto'o, Sneijder, Robben y Seedorf si que han sido unas cagadas cojonudas Grandes "cagadas" de Florentino 76360

Como sumemos a Higuain me da algo...solo sera mas digesto si lo venden por 65 millones Grandes "cagadas" de Florentino 673854 pero me da que lo empaquetan por 25 y se traen a Rooney por 100...

Grandes "cagadas" de Florentino Rooney%20fitness%20doubt%20for%20world%20cup%20%282%29
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mayo 10, 2010 11:19 pm

- Lo de Seedorf fue una gran cagada de Lorenzo Sanz, el Madrid necesitaba dinero y se realizó por aquella época uno de los traspasos más caros de la historia por aquél entonces.

- Lo de Sneijder, Robben, Etoo y Makelele han sido fallos muy graves e importantes como bien comentas.

- Lo de W.Samuel...no lo hecho de menos para nada, Cambiasso tampoco...

- Por añadir fallos añado el despido a Hierro y a Del Bosque y la venta de F.Redondo
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Mayo 10, 2010 11:20 pm

jez_alez escribió:

Seedorf grandísimo jugador, no sé si lo incluiría en el mismo saco porque no recuerdo las condiciones de su marcha. Creo que la oferta del Inter fue muy superior a la del Madrid y luego acabó triunfando en el Milan... sí, yo también lo he echado de menos pero no creo que esté a la altura de Robben, Sneijder y Eto'o (en cuanto a cagada, no a jugador que era enorme).

Samuel... en fin, para mí, claro caso de impaciencia en el que el 99% de la opinión pública (medios y aficionados) lo dieron por paquetazo...

Yo incluiría haber despreciado el valor de Ronaldinho dentro de las cagadas de Floren también.

Por Seedorf el inter pago 3.500 millones. Si tenemos en cuenta que 4 años antes el madrid pago poco mas de 500 millones por el, la venta economicamente fue buena, aunque futbolisticamente... Grandes "cagadas" de Florentino 685954

Lo de Ronaldinho tienes razon. El barcelona solo lo ficho porque no pudieron contratar a Beckham. Si Flo hubiese estado listo podria haber vestido la zamarra blanca. Maldito Baul y sus bonus para jugar, hubiese sido tremendo juntar en el mismo equipo a Zidan-Figo-Ronalpiños-Ronaldo-Owen, pa cagarse.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 10, 2010 11:24 pm

trukop escribió:
    jez_alez escribió:

Por Seedorf el inter pago 3.500 millones. Si tenemos en cuenta que 4 años antes el madrid pago poco mas de 500 millones por el, la venta economicamente fue buena, aunque futbolisticamente... Grandes "cagadas" de Florentino 685954

Lo de Ronaldinho tienes razon. El barcelona solo lo ficho porque no pudieron contratar a Beckham. Si Flo hubiese estado listo podria haber vestido la zamarra blanca. Maldito Baul y sus bonus para jugar, hubiese sido tremendo juntar en el mismo equipo a Zidan-Figo-Ronalpiños-Ronaldo-Owen, pa cagarse.

Futbolísticamente era jugadorazo Seedorf, no me acordaba de los detalles del traspaso... sí me acuerdo que también se encargaron de decir lo mucho que salía Clarence por las noches para justificarlo (como con Wesley por cierto)... como si Roberto Carlos no lo hiciese en su día....
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mayo 10, 2010 11:28 pm

¿Quién no se acuerda de uno de los mejores goles de la historia?