¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Tritranquil
Alex De Large
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
fuentescercanas
Fábregas
iVarane
Piruleta
13 participantes

IBRAHIMOVIC ZAS

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

IBRAHIMOVIC ZAS - Página 3 Empty Re: IBRAHIMOVIC ZAS

Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 16, 2010 10:53 pm

fuentescercanas escribió:
    supermigue escribió:Venga coño dejadlo ya, empezais hablando de una cosa normal (más o menos) y terminais llamándoos machistas e hipócritas. Cualquier violencia es mala, pero creo que es obvio que un sopapo de una chica puede llegar a ser mucho menos dañino que una ostia de un "machote". Una tía a base de tortas dudo que te mate, en cambio al contrario... ya vemos lo que está ocurriendo. Pero por supuesto cualquier violencia es mala, pero todos sabemos que la fuerza de un hombre puede ser mucho mayor, por lo que hay que tener mucho cuidado.

Exponed vuestras opiniones y ya está coño, no sirve de nada arremeter contra el otro.
    tampoco duele fisicamente que lama humille a un mendigo y entiendes lo que significa la humillacion.
    las agresiones no son unicamente fisicas y las psicologicas tambien dejan rastro.
    no se trata unicamente de quien pega mas fuerte
    Es que yo estoy hablando de las físicas, lo que no significa que diga que sean las únicas. Eso es un terreno mucho más amplio.
    Un hombre cabreado puede hacer muchísimo más daño a una mujer que una mujer cabreada a un hombre (a ostia limpia). Eso es así, es una verdad absoluta. Que habrá hombres que hayan sufrido maltrato? Claro que sí, si no digo lo contrario, te aseguro que no soy un hipócrita. Pero la realidad hoy en día es que 9 de cada 10 casos de violencia de género son de hombres hacia mujeres. Es la realidad, repito.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 16, 2010 10:56 pm

pero es que la agresion fisica deja tambien un rastro psicologico.
    como te sentirias tu si tu novia te metiera un guantazo en mitad de un aeropuerto?
    porque si eso ocurre te aseguro que todo el mundo se partira del culo, a diferencia que si tu se lo haces a ella. en ese caso tu serias un maltratador.
    y ahi esta la hipocresia de la que hablo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 16, 2010 11:01 pm

fuentescercanas escribió:pero es que la agresion fisica deja tambien un rastro psicologico.
    como te sentirias tu si tu novia te metiera un guantazo en mitad de un aeropuerto?
    porque si eso ocurre te aseguro que todo el mundo se partira del culo, a diferencia que si tu se lo haces a ella. en ese caso tu serias un maltratador.
    y ahi esta la hipocresia de la que hablo.
    Pero es que te vuelves a ir a otros temas. Entonces en lo que digo doy por hecho que me das la razón.

Mira, cualquier violencia está mal, pero tal y como están las cosas veo lógico (a la vez que injusto, sí) que la gente esté más concienciada ante el maltrato a las mujeres. En fín, ya charlaremos más, debo irme.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mayo 16, 2010 11:41 pm

Algo evidentemente va mal por aqui. llevo mucho tiempo posteando con fuentescercanas y Xenxo y jamás crei que nos pudiéramos cruzarnos declaraciones tan duras.

El tema del maltrato es bastante serio para mi, y se que nada cambiaré por aqui, asi que voy a pasar de opinar mas.

Trataré de gacer lo mismo sobre algunos otros temas etico-morales.

De verdad, me disculpo ante fuentes y Xenxo. Si uno se encuentra dos dias seguidos en dos guerras tan encarnizadas con gente válida hay que pensar que se tiene al menos parte de culpa.

Un saludo para ambos y espero que esto no sea un problema para el futuro. Además seguro que esta noche tengo que entrar a felicitaros.

De verdad, disculpadme.

Última edición por Krwlng el Lun Mayo 17, 2010 12:07 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mayo 16, 2010 11:44 pm

..

Última edición por Krwlng el Lun Mayo 17, 2010 12:01 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Mayo 16, 2010 11:52 pm

Para empezar me parece repugnante que un hombre pegue a una mujer valiéndose de su teórica superioridad física. El hombre que hace eso para mí pierde automáticamente esa denominación.
    Por otro lado, en la sociedad hay instalada una hipocresía inquietante hacia los colectivos considerados minoritarios o más débiles. Por ejemplo, si alguien te llama "maricón" y te ofendes, encima te reprocharán una supuesta homofobia. Pero ese término es ofensivo incluso para los homosexuales. Otro ejemplo es que en un campo de fútbol está peor visto llamar a alguien "negro" que llamarlo "maricón", "hijo de puta" e incluso desearle la muerte.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 17, 2010 2:30 am

Krwlng escribió:Algo evidentemente va mal por aqui. llevo mucho tiempo posteando con fuentescercanas y Xenxo y jamás crei que nos pudiéramos cruzarnos declaraciones tan duras.

El tema del maltrato es bastante serio para mi, y se que nada cambiaré por aqui, asi que voy a pasar de opinar mas.

Trataré de gacer lo mismo sobre algunos otros temas etico-morales.

De verdad, me disculpo ante fuentes y Xenxo. Si uno se encuentra dos dias seguidos en dos guerras tan encarnizadas con gente válida hay que pensar que se tiene al menos parte de culpa.

Un saludo para ambos y espero que esto no sea un problema para el futuro. Además seguro que esta noche tengo que entrar a felicitaros.

De verdad, disculpadme.
    te pido disculpas a ti tambien por el insulto.
    ademas no creo que tengamos posturas tan distintas con respecto al debate.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Mayo 17, 2010 2:55 am

mmm cuidadin que hoy en dia ay muxo juego y muxo abuso con lo de el maltrato de genero y sobre el machismo, se habla muxo del machismo que me parece muy correcto y tolerancia 0 contra la violencia de genero, eso siempre y que siga asi, pero cuantos hombres estan en la puta calle por el feminismo y por leyes mal exas que miles de mujeres se aprobexan sobre ello por el simple exo de la palabra machismo y malos tratos? por no decir miles de casos de acusaciones falsas y por no hablar de maltrato psicologico que puede causar una mujer aun hombre, o del poder que tiene de absorcion de una mujer sobre un hombre en el tema psicologico,cuidadin que estamos tocando temas muy serios que no son tan simples como parece y emos pasado de una sociedad extremadamente machista ( que porsuerte se a ido eradicando )a ir pasando a una sociedad que el feminismo es tapado por el machismo y cada vez el feminimso tiene mas poder y es tan malo una cosa como la otra . bueno no quiero hablar muxo que luego pillare por todo los lados xDD, pero ojito que es tan malo el machismo como el feminismo y como decia alguno por aqui se juega muxo hoy en dia con estos temas.
    es mi opinion.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 17, 2010 3:23 am

Fantasma escribió:mmm cuidadin que hoy en dia ay muxo juego y muxo abuso con lo de el maltrato de genero y sobre el machismo, se habla muxo del machismo que me parece muy correcto y tolerancia 0 contra la violencia de genero, eso siempre y que siga asi, pero cuantos hombres estan en la puta calle por el feminismo y por leyes mal exas que miles de mujeres se aprobexan sobre ello por el simple exo de la palabra machismo y malos tratos? por no decir miles de casos de acusaciones falsas y por no hablar de maltrato psicologico que puede causar una mujer aun hombre, o del poder que tiene de absorcion de una mujer sobre un hombre en el tema psicologico,cuidadin que estamos tocando temas muy serios que no son tan simples como parece y emos pasado de una sociedad extremadamente machista ( que porsuerte se a ido eradicando )a ir pasando a una sociedad que el feminismo es tapado por el machismo y cada vez el feminimso tiene mas poder y es tan malo una cosa como la otra . bueno no quiero hablar muxo que luego pillare por todo los lados xDD, pero ojito que es tan malo el machismo como el feminismo y como decia alguno por aqui se juega muxo hoy en dia con estos temas.
    es mi opinion.
    de hecho el feminismo no es el contrario que el machismo.
    el machismo reivindica la superioridad del hombre sobre la mujer mientras que el feminismo es un movimiento de igualdad entre los 2 generos.
    al menos en definicion.

machismo = malo:
    (Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres)

feminismo = bueno:
    (Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres)

en cuanto a lo que dices de las acusaciones falsas te dire que un conocido salio esposado del bar que regenta, delante de sus clientes, y mas tarde consiguio demostrar que la ex-mujer mentia, ya que en el momento del supuesto mal trato se encontraba en otro lugar.
    afortunadamente son casos aislados, pero que haya mujeres que se aprovechen de medidas especiales destinadas a proteger a gente que si lo necesitan deberia ser duramente castigado.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Mayo 17, 2010 3:57 am

Fantasma escribió:mmm cuidadin que hoy en dia ay muxo juego y muxo abuso con lo de el maltrato de genero y sobre el machismo, se habla muxo del machismo que me parece muy correcto y tolerancia 0 contra la violencia de genero, eso siempre y que siga asi, pero cuantos hombres estan en la puta calle por el feminismo y por leyes mal exas que miles de mujeres se aprobexan sobre ello por el simple exo de la palabra machismo y malos tratos? por no decir miles de casos de acusaciones falsas y por no hablar de maltrato psicologico que puede causar una mujer aun hombre, o del poder que tiene de absorcion de una mujer sobre un hombre en el tema psicologico,cuidadin que estamos tocando temas muy serios que no son tan simples como parece y emos pasado de una sociedad extremadamente machista ( que porsuerte se a ido eradicando )a ir pasando a una sociedad que el feminismo es tapado por el machismo y cada vez el feminimso tiene mas poder y es tan malo una cosa como la otra . bueno no quiero hablar muxo que luego pillare por todo los lados xDD, pero ojito que es tan malo el machismo como el feminismo y como decia alguno por aqui se juega muxo hoy en dia con estos temas.
    es mi opinion.
    el machismo reivindica la superioridad del hombre sobre la mujer mientras que el feminismo es un movimiento de igualdad entre los 2 generos.
    al menos en definicion.

machismo = malo:

feminismo = bueno:

en cuanto a lo que dices de las acusaciones falsas te dire que un conocido salio esposado del bar que regenta, delante de sus clientes, y mas tarde consiguio demostrar que la ex-mujer mentia, ya que en el momento del supuesto mal trato se encontraba en otro lugar.
    afortunadamente son casos aislados, pero que haya mujeres que se aprovechen de medidas especiales destinadas a proteger a gente que si lo necesitan deberia ser duramente castigado.
    se lo que significa la palabra feminismo . una cosa es lo que significa y otra cosa en lo que se esta convirtiendo y para mi punto de vista , el feminismo es un punto rozando el machismo . primero viene la igualdad y luego la supremacia . una cosa va cogida de la mano de la otra. y muxas mujeres no luchan por igualdad si no luchan por demostrar su supremacia sobre el hombre. y para mi el feminismo se esta convirtiendo en eso una demostracion de supremacia . por eso digo que el feminimo y el machismo son tal para cual cada uno en su medida pero en el fondo va a parar al mismo lado la supremacia de un sexo sobre el otro.
    con esto no quiero dar a entender que este a favor de una cosa u otra, estoy en contra de los extremos a eso me quiero referir, y hoy en dia se juega muxo con estas cosas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 17, 2010 4:07 am

Fantasma escribió:
    es mi opinion.
    al menos en definicion.

machismo = malo:

feminismo = bueno:

se lo que significa la palabra feminismo . una cosa es lo que significa y otra cosa en lo que se esta convirtiendo y para mi punto de vista , el feminismo es un punto rozando el machismo . primero viene la igualdad y luego la supremacia . una cosa va cogida de la mano de la otra. y muxas mujeres no luchan por igualdad si no luchan por demostrar su supremacia sobre el hombre. y para mi el feminismo se esta convirtiendo en eso una demostracion de supremacia . por eso digo que el feminimo y el machismo son tal para cual cada uno en su medida pero en el fondo va a parar al mismo lado la supremacia de un sexo sobre el otro.
    con esto no quiero dar a entender que este a favor de una cosa u otra, estoy en contra de los extremos a eso me quiero referir, y hoy en dia se juega muxo con estas cosas.
    exacto.
    por eso digo por definicion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:36 pm