Es que yo estoy hablando de las físicas, lo que no significa que diga que sean las únicas. Eso es un terreno mucho más amplio.fuentescercanas escribió:tampoco duele fisicamente que lama humille a un mendigo y entiendes lo que significa la humillacion.supermigue escribió:Venga coño dejadlo ya, empezais hablando de una cosa normal (más o menos) y terminais llamándoos machistas e hipócritas. Cualquier violencia es mala, pero creo que es obvio que un sopapo de una chica puede llegar a ser mucho menos dañino que una ostia de un "machote". Una tía a base de tortas dudo que te mate, en cambio al contrario... ya vemos lo que está ocurriendo. Pero por supuesto cualquier violencia es mala, pero todos sabemos que la fuerza de un hombre puede ser mucho mayor, por lo que hay que tener mucho cuidado.
Exponed vuestras opiniones y ya está coño, no sirve de nada arremeter contra el otro.
las agresiones no son unicamente fisicas y las psicologicas tambien dejan rastro.
no se trata unicamente de quien pega mas fuerte
Un hombre cabreado puede hacer muchísimo más daño a una mujer que una mujer cabreada a un hombre (a ostia limpia). Eso es así, es una verdad absoluta. Que habrá hombres que hayan sufrido maltrato? Claro que sí, si no digo lo contrario, te aseguro que no soy un hipócrita. Pero la realidad hoy en día es que 9 de cada 10 casos de violencia de género son de hombres hacia mujeres. Es la realidad, repito.