por Krwlng Dom Mayo 16, 2010 10:35 pm
fuentescercanas escribió:`Pues yo creo que no es tan dificil de comprender...
Evidentemente existe el maltrato y no lo he justificado en ningun momento, digo que hay mucha hipocresia al respecto.
pero explicame lo que he dicho antes.
por que si una tia le mete un cogotazo a un tio es una valiente y si es al reves es maltrato?
o como tu mismo dijiste antes: si dos tios se pegan demuestran su hombria, si es entre un tio y una tia es violencia de genero.
acaso la violencia no es mala en CUALQUIER caso?
me vas entendiendo?
yo creo que mas claro no te lo puedo explicar.
Perdona, donde he dicho yo que se demuestra la hombría de dos tios pegándose????
2º. Tienes algún primo/hermano pequeño??? entre 3 y 10 años...
Imagina que él enfadado te pega con el 100% de su potencial, por tu mismo razonamiento deberías devolverle el golpe con el 100% de tu potencial ¿no?
Sabes lo que es la discriminación positiva??? Busca sobre ella, y cuando la comprendas quizá entiendas algo.
La falta de compromiso total por denunciar la violencia machista, la tendencia a desconfiar de las leyes que luchan contra ella, la querencia a dejarlo todo en una discusión ruidosa es la manera moderna que tiene el machismo de adaptarse y perpetuarse en esta sociedad.
CONTRA EL MACHISMO TOLERANCIA 0. Cada dia, cada instante aunque sea dificil o aunque haya que enfrentarse a gente cercana,,,,,,,,, tolerancia 0!!!