+10
audru
orgullomadridist@
cesarin
jez_alez
Vannistelrooy17
Apple
iVarane
AzizAnzari
Fantasma
Germanicus
14 participantes
Bienvendido le da la Liga al Bayern
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Bienvendido le da la Liga al Bayern
Hoy, hasta ahora, dos golitos, a la final de Copa que ganaran, los llevo el solito, a la final de Champios mas de lo mismo. Si no fuera por que hay mundial, y no creo que Holanda lo haga mal, el Balón de Oro y FWP este año seria Arjen Robben, aka el Bienvendido. Y a lo mejor lo va a ser.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Bienvendido le da la Liga al Bayern
çGermanicus escribió:Hoy, hasta ahora, dos golitos, a la final de Copa que ganaran, los llevo el solito, a la final de Champios mas de lo mismo. Si no fuera por que hay mundial, y no creo que Holanda lo haga mal, el Balón de Oro y FWP este año seria Arjen Robben, aka el Bienvendido. Y a lo mejor lo va a ser.
no te lo crees ni tu. si ese hombre esta a años luz de los cristiano messi xavi y cia. como se va a merecer el balon de oro. no digamos tonterias.
posdata y si es un peaxo jugador la cagasteis lo dijimos muxos snaider y roben la cagada del año con etoo. no hay mas.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°3
Estará a años luz y lo que quieras, pero si robben se sale en la final de la champions, hace triplete, y almenos holanda queda tercera... tu crees que se lo merecería más un argentino que tiene un equipo ensamblado que juega para el y que este año SOLO ha ganado una mierda de liga devaluada? Contando con que el mundial se lo lleva brasil.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°4
Fantasma escribió:çGermanicus escribió:Hoy, hasta ahora, dos golitos, a la final de Copa que ganaran, los llevo el solito, a la final de Champios mas de lo mismo. Si no fuera por que hay mundial, y no creo que Holanda lo haga mal, el Balón de Oro y FWP este año seria Arjen Robben, aka el Bienvendido. Y a lo mejor lo va a ser.
no te lo crees ni tu. si ese hombre esta a años luz de los cristiano messi xavi y cia. como se va a merecer el balon de oro. no digamos tonterias.
posdata y si es un peaxo jugador la cagasteis lo dijimos muxos snaider y roben la cagada del año con etoo. no hay mas.
Si su equipo gana el Triplete y lo hace bein en el Mundial, cual es la razón para que no lo gane? Y eso de que esta ha años luz nos deja ver que poco sabes de futbol, esta a la altura de Ronaldo y Messi, pero por desgracia ha tenido muchas lesiones a lo largo de su carrera. No entiendo a la gente que no admite lo bueno que es este jugador, que ademas aparece en los momentos importantes, no se esconde nunca.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°5
y? que tiene ke ver eso conhacer mejor temporada ke otros jugadores? sois tan cachondos que por tal de no darle el segundo balon de oro a messi arian y ariais pro campaña mundial pro roben . bueno tiempo al tiempoAzizAnzari escribió:Estará a años luz y lo que quieras, pero si robben se sale en la final de la champions, hace triplete, y almenos holanda queda tercera... tu crees que se lo merecería más un argentino que tiene un equipo ensamblado que juega para el y que este año SOLO ha ganado una mierda de liga devaluada? Contando con que el mundial se lo lleva brasil.
no si ahora resultara ke roben es el jugador en mejor forma de la temporada 2009 2010 .
pues si pa vosotros el perrito piloto va.
roben balon de oro y fwp . ala os compro la moto
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
Fantasma escribió:y? que tiene ke ver eso conhacer mejor temporada ke otros jugadores? sois tan cachondos que por tal de no darle el segundo balon de oro a messi arian y ariais pro campaña mundial pro roben . bueno tiempo al tiempoAzizAnzari escribió:Estará a años luz y lo que quieras, pero si robben se sale en la final de la champions, hace triplete, y almenos holanda queda tercera... tu crees que se lo merecería más un argentino que tiene un equipo ensamblado que juega para el y que este año SOLO ha ganado una mierda de liga devaluada? Contando con que el mundial se lo lleva brasil.
no si ahora resultara ke roben es el jugador en mejor forma de la temporada 2009 2010 .
pues si pa vosotros el perrito piloto va.
roben balon de oro y fwp . ala os compro la moto
Los titulos individuiales vienen con los de equipo, SIEMPRE ha sido asi, si Messi solo gana la liga o ni eso, por que se merece el Balón de Oro? En los momentos claves ha fallado, Robben no.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°7
roben 20 goles
messi 44 goles
no tengo nada mas ke decir. como decia os compro la moto ok,
messi 44 goles
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
Fantasma escribió:roben 20 goles
messi 44 goles
Ah, ahora se mide el futbol solo en goles? Robben en la Final de Copa, de Champions y ya ganador de Liga, y Messi?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
De momento, si gana el triplete será el que tenga más papeletas. Luego falta que Holanda haga un buen mundial (semis mínimo), y que la selección ganadora no tenga ningún jugador muy contrastado (cosa difícil). El mundial juega el papel decisivo a la hora de elegir. Si no, sería difícil que este año le quitaran el premio a Arjen (en caso de ganar el triplete, repito), aunque sea mejor Messi (para mí lo es).
Apple- Convocado
- Mensaje n°10
la clave del balón de oro es el Mundial, que se lo digan a ronaldo, cannavaro y cía
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Robben,Cristiano,Messi
son los 3 mejores de el mundo para mi.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Germanicus escribió:Fantasma escribió:çGermanicus escribió:Hoy, hasta ahora, dos golitos, a la final de Copa que ganaran, los llevo el solito, a la final de Champios mas de lo mismo. Si no fuera por que hay mundial, y no creo que Holanda lo haga mal, el Balón de Oro y FWP este año seria Arjen Robben, aka el Bienvendido. Y a lo mejor lo va a ser.
Si su equipo gana el Triplete y lo hace bein en el Mundial, cual es la razón para que no lo gane? Y eso de que esta ha años luz nos deja ver que poco sabes de futbol, esta a la altura de Ronaldo y Messi, pero por desgracia ha tenido muchas lesiones a lo largo de su carrera. No entiendo a la gente que no admite lo bueno que es este jugador, que ademas aparece en los momentos importantes, no se esconde nunca.
Me encanta Robben y el gran Zas que le está metiendo a Floren pero contra el Liverpool el año pasado estuvo desaparecido... sólo por puntualizar.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
AzizAnzari escribió:Estará a años luz y lo que quieras, pero si robben se sale en la final de la champions, hace triplete, y almenos holanda queda tercera... tu crees que se lo merecería más un argentino que tiene un equipo ensamblado que juega para el y que este año SOLO ha ganado una mierda de liga devaluada? Contando con que el mundial se lo lleva brasil.
Y por supuesto, si gana todo con el Bayern, Champions incluída y hace un papel destacado en el Mundial (Holanda contará con muchos aficionados en Sudáfrica por el pasado colonial) ¿por qué no iban a darle el Balón de Oro (premio por otra parte siempre contestado)?
Vamos a esperar para ver quién gana 'la mierda de liga devaluada'
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Germanicus escribió:Hoy, hasta ahora, dos golitos, a la final de Copa que ganaran, los llevo el solito, a la final de Champios mas de lo mismo. Si no fuera por que hay mundial, y no creo que Holanda lo haga mal, el Balón de Oro y FWP este año seria Arjen Robben, aka el Bienvendido. Y a lo mejor lo va a ser.
Puto floren.... si hubiera dejado a Sneijder y a Robben y no hubiera traído a Kaka, los tendríamos a ellos 2 y aparte otros 20 millones para fichar a un Javi Martinez o a Lulkaku (o como se escriba el nombre de la famosísima bertia parda de la naturaleza )
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Vannistelrooy17 escribió:Robben,Cristiano,Messi
Rooney y Xavi también por ahí andan ;)
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Se llama infravalorar porque robben tiene ya la etiqueta hace tiempo.Germanicus escribió:Fantasma escribió:çGermanicus escribió:Hoy, hasta ahora, dos golitos, a la final de Copa que ganaran, los llevo el solito, a la final de Champios mas de lo mismo. Si no fuera por que hay mundial, y no creo que Holanda lo haga mal, el Balón de Oro y FWP este año seria Arjen Robben, aka el Bienvendido. Y a lo mejor lo va a ser.
Estoy contigo en todo lo que comentas aqui
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°17
Messi los marca a pares en la SCOTTISH Primera división, que es en lo que se ha convertido nuestra liga. Pon a messi en una liga nueva, en su primera temporada en un nuevo club... a ver que hace...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
AzizAnzari escribió:Messi los marca a pares en la SCOTTISH Primera división, que es en lo que se ha convertido nuestra liga. Pon a messi en una liga nueva, en su primera temporada en un nuevo club... a ver que hace...
goleador de la champions 2 años consecutivos
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°19
audru escribió:AzizAnzari escribió:Messi los marca a pares en la SCOTTISH Primera división, que es en lo que se ha convertido nuestra liga. Pon a messi en una liga nueva, en su primera temporada en un nuevo club... a ver que hace...
La Champions no ha terminado.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Aqui la cosa se mide con el rendimiento promedio durante toda la temporada. Hay que ver cuanto trascienden individualmente como colectivamente.
Ahora, en lo individual, el que diga que el holandes tiene mas calidad que Lio, pues no se que decir, y si ocurre aquello, que lo fundamenten.
Reitero, el premio es al mejor jugador de la temporada. Una semis de champions son un momento, una circunstancia. Asi como los octavos de final. Es lo que tiene la champions, como es eliminacion y se juega intermitentemente, por mas que seas mejor que otro, si estas en un bajon futbolistico te pueden echar (y si a ese le sumas la inoperancia de tu dt en ese partido) pues es lo que hay. Messi es mucho mas que toda la plantilla del Inter, pero ellos estan en la final. CR es mas que todo el Lyon, pero estos ultimos fueron semifinalistas (porque les toco ese otro frances. Imaginen si le toca contra otro equipo, a lo mejor no). Es lo mismo que el Man U contra en Bayern. Fue todo circunstancial esa eliminacion. El MAn U le dio un baño, pero los planetas se alinearon y caen eliminados.
No me jodan, la champions tiene mucho de relativo, y el que lo niegue que me lo fundamente. Messi es mucho mas que el holandes (y si siguen con si mierda de champions, cuantas semis ha jufgado este el holandes?)
En verdad me gustaria ver una super liga europea y se acabe este formato de eliminacion, y ahi se vera el verdadero CAMPEON DE EUROPA (no estoy insinuando que sera el Barcelona, sino que con este formato se veran los verdaderon campeones y no ganadores relativos, cual es la certeza que el Bayern le gane al Barcelona o al Chelsea, o el Inter al Man U o al Real Madrid, o que el Barcelona le gane al Chelsea o al Man en esta temporada? Es lo que hay, este formato es relativo, al igual como el mundial de clubes (cuya validez es nula)
Ahora, en lo individual, el que diga que el holandes tiene mas calidad que Lio, pues no se que decir, y si ocurre aquello, que lo fundamenten.
Reitero, el premio es al mejor jugador de la temporada. Una semis de champions son un momento, una circunstancia. Asi como los octavos de final. Es lo que tiene la champions, como es eliminacion y se juega intermitentemente, por mas que seas mejor que otro, si estas en un bajon futbolistico te pueden echar (y si a ese le sumas la inoperancia de tu dt en ese partido) pues es lo que hay. Messi es mucho mas que toda la plantilla del Inter, pero ellos estan en la final. CR es mas que todo el Lyon, pero estos ultimos fueron semifinalistas (porque les toco ese otro frances. Imaginen si le toca contra otro equipo, a lo mejor no). Es lo mismo que el Man U contra en Bayern. Fue todo circunstancial esa eliminacion. El MAn U le dio un baño, pero los planetas se alinearon y caen eliminados.
No me jodan, la champions tiene mucho de relativo, y el que lo niegue que me lo fundamente. Messi es mucho mas que el holandes (y si siguen con si mierda de champions, cuantas semis ha jufgado este el holandes?)
En verdad me gustaria ver una super liga europea y se acabe este formato de eliminacion, y ahi se vera el verdadero CAMPEON DE EUROPA (no estoy insinuando que sera el Barcelona, sino que con este formato se veran los verdaderon campeones y no ganadores relativos, cual es la certeza que el Bayern le gane al Barcelona o al Chelsea, o el Inter al Man U o al Real Madrid, o que el Barcelona le gane al Chelsea o al Man en esta temporada? Es lo que hay, este formato es relativo, al igual como el mundial de clubes (cuya validez es nula)
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Germanicus escribió:audru escribió:AzizAnzari escribió:Messi los marca a pares en la SCOTTISH Primera división, que es en lo que se ha convertido nuestra liga. Pon a messi en una liga nueva, en su primera temporada en un nuevo club... a ver que hace...
La Champions no ha terminado.
la bota de oro tampoco?
te sigue la ilusión desde q te llego florentino?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Gracias Floren por vender a Robben. Eso supone media liga para el Barça.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°23
antes que Roben esta Ivica Olic que este asido el que a metido los goles ke les a dado el pase ala final de la champions con goles 3 goles en las semis y 2 en cuartos contra el manchester. vamos que si hablamos claro antes que roben abria que darselo a Olic no? si a esto le añadimos que an marcado mas o menos los mismos goles durante la temporada , pero el heroe asido Olić estareis deacuerdo por que si no vuestras teorioas se van al traste si no decimos que se merece igual o mas el balon de oro no? .
Si gana el inter la champions espero que pidais el balon de horo para snaider si no me llevare una desilusion .
Si gana el inter la champions espero que pidais el balon de horo para snaider si no me llevare una desilusion .
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Y ya juega de nuevo el MARCA queriendo quitarse a higuain.... jojojo esto es bochornoso.SUPERHIPERBARÇA escribió:Gracias Floren por vender a Robben. Eso supone media liga para el Barça.
El bienvendido e Higuain será el Bienhallado
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
se acerca lo Scudetto del Inter, faltan menos de 15 minutos