¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Cani1710
HardyCross
esteban_1982
ciberxtrem
Umer
DANTE
Guadrón
Zizugod
colnago85
Dalton Brothers
Shurmigu
SASO
Germanicus
morenoLove
iVarane
Sensacional
20 participantes

Pellegrini es retrasado?

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pellegrini es retrasado? - Página 4 Empty Re: Pellegrini es retrasado?

Mensaje por DANTE Lun Mayo 10, 2010 5:46 am

Sensacional escribió:
    DANTE escribió:
    Sensacional escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Sensacional escribió:
    Una persona que le da a Raul 20 minutos por partido y a Benzema 10 y que pone a Gago antes que a Lass, para mi es un retrasado mental con todas las letras.
    Para mi no,para mi seria un buen o un mal entrenador,no un retrasado.

RETRASADO, lleva años en esto del futbol y tendria que saberlo, cualquiera que sepa un poquito sabria que esas dos decisiones son de subnormal profundo, o bien es que quiere que le echen, que no me pareceria nada descabellado.
    Pues no se en que posición queda una persona cuando un retrasado le pega un ZAS ganando 5-1 Pellegrini es retrasado? - Página 4 93100

Un zas ganando 5-1 a un athletic de bilbao con 70 minutos jugando con 10 ? Pellegrini es retrasado? - Página 4 24617 Pellegrini es retrasado? - Página 4 24617

Donde esta el zas que me tendria que haber dado en copa?

Donde esta el zas que me tendria que haber dado en la fase de grupos contra el milan?

Donde esta el zas que me tendria que haber dada en la eliminatoria con el lyon?

Donde esta el zas que me tendria que haber dado con el unico rival de la liga española? le gano alguno de los dos partidos? le metio algun gol? y eso que un partido se quedo con 10 bastantes minutos....

Verguenza me da el entrenador que tenemos.
    A mi lo que me da vergüenza y asco son los aficionados del madrid Pellegrini es retrasado? - Página 4 721166
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Lun Mayo 10, 2010 5:49 am

DANTE escribió:
    Sensacional escribió:
    DANTE escribió:
    Sensacional escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Sensacional escribió:
    Una persona que le da a Raul 20 minutos por partido y a Benzema 10 y que pone a Gago antes que a Lass, para mi es un retrasado mental con todas las letras.

RETRASADO, lleva años en esto del futbol y tendria que saberlo, cualquiera que sepa un poquito sabria que esas dos decisiones son de subnormal profundo, o bien es que quiere que le echen, que no me pareceria nada descabellado.
    Pues no se en que posición queda una persona cuando un retrasado le pega un ZAS ganando 5-1 Pellegrini es retrasado? - Página 4 93100

Un zas ganando 5-1 a un athletic de bilbao con 70 minutos jugando con 10 ? Pellegrini es retrasado? - Página 4 24617 Pellegrini es retrasado? - Página 4 24617

Donde esta el zas que me tendria que haber dado en la fase de grupos contra el milan?

Donde esta el zas que me tendria que haber dado con el unico rival de la liga española? le gano alguno de los dos partidos? le metio algun gol? y eso que un partido se quedo con 10 bastantes minutos....

A mi lo que me da vergüenza y asco son los aficionados del madrid Pellegrini es retrasado? - Página 4 721166
    Bien, veo que contestas a la pregunta.

Te formulare otra.... Porque te pasas el dia rajando de Kaka, que es un acabado, que hay que venderlo y que es un paquete... por una mala temporada y sin embargo por una mala temporada de Pellegrini no pides que lo cesen?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:51 am

El retrasado es Florentino pero por lo visto nadie se da cuenta.

Es un businessman, no un presidente de un equipo de fútbol.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mayo 10, 2010 6:02 am

Sensacional escribió:
    DANTE escribió:
    Sensacional escribió:
    DANTE escribió:
    Sensacional escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Sensacional escribió:

Pues no se en que posición queda una persona cuando un retrasado le pega un ZAS ganando 5-1 Pellegrini es retrasado? - Página 4 Clip_image002

Un zas ganando 5-1 a un athletic de bilbao con 70 minutos jugando con 10 ? Pellegrini es retrasado? - Página 4 Clip_image003Pellegrini es retrasado? - Página 4 Clip_image003

A mi lo que me da vergüenza y asco son los aficionados del madrid Pellegrini es retrasado? - Página 4 Clip_image004
    Bien, veo que contestas a la pregunta.

Te formulare otra.... Porque te pasas el dia rajando de Kaka, que es un acabado, que hay que venderlo y que es un paquete... por una mala temporada y sin embargo por una mala temporada de Pellegrini no pides que lo cesen?
    -Kaka es un paquete acabado que no tiene visos de cambiar: no tiene velocidad (visto lo visto), ni visión de juego ni regate. Entiendo que es su primer año, pero un jugador de su supuesta cálidad se le debe de exigir algo más. Por contra ahí tienes a Benzema, que si bien no ha hecho nada destacable, tiene algo como para que confíe en él, y que con el tiempo se convierta en un gran jugador.
    -Pellegrini es un entrenador que ha venido a un club nuevo, con el que no han contado con él para confeccionar la plantilla y a pesar de ello para ser su primer año no lo ha hecho mal del todo. Ha tenido sus fallos (mala preparación física –aunque eso le sucedía en el Villareal, no se le puede consentir en el Madrid- y mala lectura del juego para hacer los cambios) como sus aciertos (los he puesto más arriba, contestando a cibesxtream) No creo que sea muy justo valorar su desempeño por solo 1 año, teniendo en cuenta la idiosincrasia del Real Madrid. Si el año que viene continúa los fallos y el equipo no progresa, pues simple y sencillo: no se le renueva el contrato y se busca otro técnico.

j0azz escribió:El retrasado es Florentino pero por lo visto nadie se da cuenta.

Es un businessman, no un presidente de un equipo de fútbol.
    Gran verdad Pellegrini es retrasado? - Página 4 897226
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 10, 2010 6:43 am

Sensacional escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ninguno de nosotros estamos ahí para saber lo que pasa. Ninguno de nosotros le llega a la suela del zapato a Manuel en cuanto a conocimientos futbolísticos. Ya me gustaría ser igual de "retrasado" (fea palabra, por cierto) y ganarme la vida así...

Pero estaras deacuerdo conmigo en que las cosas que hace son un poco raras no?

Y te voy a decir una cosa, igual no tengo ni puta idea de futbol, pero con la inversion del Real Madrid y con la plantilla que tiene, dudo que si yo hubiese sido el entrenador hubiese hecho mucha peor temporada que Pellegrini.

En Copa y Champions ha hecho un ridiculo espantoso y en Liga pues esta haciendo "buen papel", lo pongo entre comillas porque todos sabemos que la liga española es una puta bazofia, el unico rival bueno es el Barcelona y nos gano los dos partidos.

Pero bueno aun asi algunos seguis apoyando a este fracasado de entrenador que tenemos

creo yo que los jugadores tambien habran tenido algo de culpa en las eliminatorias de copa y champions y en lo bueno y malo que se ha hecho en liga, no??
    a parte que si pensamos que el nivel de la liga es tan pesimo quizas deberiamos de plantearnos que el unico culpable no sea pellegrini, por emplo higuain que ha marcado 27 goles si, pero segun algunos en una liga de mierda...

y yo soy pro-higuain, eee??
    pero el que critica a pellegrini porque ha fallado en los partidos importantes criticara tambien al pipa y a otros jugadores por lo mismo.. incluido incluso cristiano que fallo un mano a mano con valdes..

o follamos todos o las putas al rio..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 10, 2010 6:48 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Sensacional escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ninguno de nosotros estamos ahí para saber lo que pasa. Ninguno de nosotros le llega a la suela del zapato a Manuel en cuanto a conocimientos futbolísticos. Ya me gustaría ser igual de "retrasado" (fea palabra, por cierto) y ganarme la vida así...

Pero estaras deacuerdo conmigo en que las cosas que hace son un poco raras no?

Y te voy a decir una cosa, igual no tengo ni puta idea de futbol, pero con la inversion del Real Madrid y con la plantilla que tiene, dudo que si yo hubiese sido el entrenador hubiese hecho mucha peor temporada que Pellegrini.

Raras? Puede ser... pero siempre pienso: su razón tendrá. ¿Que saca tarde a Benzemá? Su motivo tendrá. ¿Que pone a Gago? Su motivo tendrá. Que no se nos olvide que Pelle no es precisamente un novato, su trayectoria le avala. y mejor que él no conoce nadie lo que se cuece dentro.

Y si... seguramente si a ti te pusieran de entrenador ganarías la champions Pellegrini es retrasado? - Página 4 24617 . Es que muchos creen que ser entrenador es como jugar al pro. Pones a los 11 mejores y ale, a jugar! Cuando detrás de eso hay un gran trabajo bastante complejo. En España todos somos entrenadores....

+1000

estoy de acuerdo completamente, pero no solo en el caso de pellegrini.. creo que esto vale para todos..

creo nadie puede criticar tan tajantemente actuaciones de cualquier miembro del club (sea pellegrini, floren...) porque ninguno de nosotros sabemos los motivos de porque se hacen ciertas cosas.. lo facil es criticar a toro pasado.. pero en el momento..

es decir.. parece que l decision de dejar a lass casi sin jugar es una cagada de pellegrini, pero nadie esta dentro de ese vestuario para saber que pasa relmente.. quizas lass se este tocando los huevos dia si dia tambien o quizas sea otro el problema..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 10, 2010 6:52 am

morenoLove escribió:
    SASO escribió:Pues a mi me parece muy acertado lo que está haciendo.

Si Gago está mejor que Lass que juegue, Lass se está borrando y no está demostrando nada para hacer que el entrenador cambie de opinión.

Que está haciendo Kaká? lo lamentable es que hubiese salido de titular

Y Benzema?? cuando sale tiene que salir a comerse el mundo.
    En 3 minutos no te da tiempo ni a comerte un trocito pan, quieres que se coma en 10 el mundo... Vaya, vaya madridistas estais hechos.

a higuain no le hicieron falta mas de 10 minutos por partido para ganarse la titularidad..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 10, 2010 6:53 am

nonatranquilo escribió:
    morenoLove escribió:
    SASO escribió:Pues a mi me parece muy acertado lo que está haciendo.

Si Gago está mejor que Lass que juegue, Lass se está borrando y no está demostrando nada para hacer que el entrenador cambie de opinión.

Que está haciendo Kaká? lo lamentable es que hubiese salido de titular

Y Benzema?? cuando sale tiene que salir a comerse el mundo.
    En 3 minutos no te da tiempo ni a comerte un trocito pan, quieres que se coma en 10 el mundo... Vaya, vaya madridistas estais hechos.

a higuain no le hicieron falta mas de 10 minutos por partido para ganarse la titularidad..

+100000000000000000000

Higuain a trabajado y matado para estar donde está, Benzema cree por que pagaron 30 kilos por él va hacer titular.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 10, 2010 7:12 am

Sensacional escribió:
    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:
    Que tienes con el MouMouMou? Si quien lo dice mas eres tu... No se que tienes? Pellegrini es retrasado? - Página 4 483528

Claro, ahora soy yo el que nombra a Mourinho como la solución para el Madrid del año, te jode...Tergiversadores del copón...

Sensacional escribió:Si, aqui muchos dicen que los que no queremos a Pellegrini es porque tenemos fijacion con el, pero hay otros que tienen demasiada fijacion con Mourinho...

Pellegrini querais o no, ha demostrado ser un fracaso de entrenador, si quereis continuar con el por todo el rollo de la "estabilidad" adelante, asi nos ira...

Claro, un fracaso fracasisimo. Creo que tuvo al Villareal y al Madrid en puestos de descenso, te joroba Pellegrini es retrasado? - Página 4 721166 A ver a quien co**nes pedís de entrenador si la Roma se lleva el Scudetto y el Bayern la Champions...

Si pusierais argumentos objetivamente logicos, se podría debatir, pero los unicos argumentos que oigo son "Este equipo hasta lo llevaba yo donde está ahora", "Pellegrini tiene desquiciados a Lass, Benzema, Kaká, etc", "Pellegrini es un retrasado, inutil, etc", "Continuidad si, pero solo con Mourinho", "Pellegrini no le saca el 100% de los jugadores, Mourinho si", "La unica solución es Mourinho, sin él nunca conseguiremos nada"...

Argumentos parecidos a estos los usaban los Raúlistas para defender la titularidad del 7. Habeis adaptado el nombre de Raúl por el de Mourinho, pero la agresividad y la poca logica en las argumentaciones siguen siendo las mismas...

Lo que me gustaria a mi, es que argumentaseis porque Pellegrini deberia seguir en el madrid sin apelar al tema de "la continuidad del proyecto", decidme porque es un buen entrenador para el madrid vamos.

pues yo creo pellegrini ahora mismo es el mejor entrenador posible para el madrid porque sabe como funciona ese vestuario y lo que hay que cambiar y traer para el proximo año, que es lo que falla y cuales son las virtudes de cada uno.. nose.. esta es una razon importante para que sea el entrenador del madrid el proximo año..

Dicho esto si viene o mou o el que sea estare a muerte con el el proximo año y no continuamente criticando cualkier decision suya.. porque tambien desde fuera y sin conocer los verdaderos motivos se le podran criticar mil cosas como a todo el mundo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 10, 2010 7:32 am

Por cierto otro merito de pellegrini este año.. mantuvo lider al madrid con la baja de dos meses de su jugador estrella y la baja del lider de la defensa durante toda la temporada..

Si esto lo hubiese hecho guardiola, (kitale a pike todo el año y a messi dos meses) todo el mundo estaria comiendole la polla

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:29 pm