+25
cesrealmadrid
DANTE
esteban_1982
Busbybabe
Shurmigu
cristobal
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
recoba20
Belvis
Madridistadec0razón
Cani1710
10Messi10
Nesta
jez_alez
Guadrón
David_es
SASO
EL Guindilla
Shearer
atoleon
Escipion
Leyenda
colnago85
Tulkas
29 participantes
El tema Higuain
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°26
Re: El tema Higuain
yo tmb le veo superchupon ultimamnete, ese egoismo no es bueno
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Si no cambioa su actitud egoista, que lo vendan.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
Belvis escribió:Si no cambioa su actitud egoista, que lo vendan.
recoba20- Convocado
- Mensaje n°29
soy madridista desde que naci, y si lo venden que sea al barça y que nos pinte la carita temporada tras temporada como hacia etoo, haber si de esa manera os/se dan cuenta de lo podrido que esta este club manejado por gente que antepone el negocio al deporte.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Muy bien,medidas drasticas,que somos el Madrid coño.Belvis escribió:Si no cambioa su actitud egoista, que lo vendan.
Ya echamos a Sneijder por fiestero,a Robben porque se lesionaba y Higuain le echaremos por chupon.
Que siga el circo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Ultra-Sur escribió:Muy bien,medidas drasticas,que somos el Madrid coño.Belvis escribió:Si no cambioa su actitud egoista, que lo vendan.
Ya echamos a Sneijder por fiestero,a Robben porque se lesionaba y Higuain le echaremos por chupon.
Que siga el circo.
que grande eres Ultra-sur , crack
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Higuaín la ha cagado en absolutamente todos los grandes partidos. Buen jugador para un City, un Valencia, un Roma, un Leverkusen...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°33
SUPERHIPERBARÇA escribió:Higuaín la ha cagado en absolutamente todos los grandes partidos. Buen jugador para un City, un Valencia, un Roma, un Leverkusen...
No como CR94 que ha marcado en los 2 partidos contra el Barça. Y cobra 7 veces lo que cobra el Pipita.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
cristobal escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Higuaín la ha cagado en absolutamente todos los grandes partidos. Buen jugador para un City, un Valencia, un Roma, un Leverkusen...
No como CR94 que ha marcado en los 2 partidos contra el Barça. Y cobra 7 veces lo que cobra el Pipita.
CR94 tambien. Solo marca ante Almerías.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°35
Higuaín no se puede ir, me niego, escapa a toda lógica.
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°36
Escipion escribió:Si Pipita es un chupón brutal, no se como será Ronaldo, que en liga ha tirado unas 3 veces mas (no, no es exagerado, es asi), para meter un gol menos. Los medios son malos, pero la gente que les cree, peores.
Pero es que Ronaldo tira mas porque tiene mas recursos... Si a Higuain lo dejas delante de un defensa sin espacios no saca NADA. Ronaldo de ahi te hace una jugada. Pocas veces e visto a Higuain rematar un centro.. etc. Pero si Ronaldo tiene a un compañero solo no se la juega el siempre, Higuain si.
Y que Granero lleve 6 asistencias es increible por su rendimiento.. Pero las 5 de Higuain son claro ejemplo de su compañerismo en el campo no? Las cifras o son para todos o para ninguno... Tantos años quejandonos de los incondicionales de Raul y vais por el mismo camino, encima no aceptais criticas
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Higuain no vale, Pellegrini tampoco, el equipo no juega a nada, Florentino es dios......dios Indacorp esta dando resultados.
- Mensaje n°38
Yo quiero dos delanteros que formen una buena pareja, (como kun y forlan) no dos delanteros que por que uno quiere ser la estrellita y le tiene envidia al otro no se la pasa, y eso perjudica, ahora los defendeis, pero eso lo hace en una final de champions y todos estarian criticandole a mas no poder.
Yo no tengo nada en contra de higuain, pero el debe saber que no es la estrella y si se la tiene que pasar al bueno, que se la pase, por que esto es un equipo.
Yo no tengo nada en contra de higuain, pero el debe saber que no es la estrella y si se la tiene que pasar al bueno, que se la pase, por que esto es un equipo.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Belvis escribió:Yo quiero dos delanteros que formen una buena pareja, (como kun y forlan) no dos delanteros que por que uno quiere ser la estrellita y le tiene envidia al otro no se la pasa, y eso perjudica, ahora los defendeis, pero eso lo hace en una final de champions y todos estarian criticandole a mas no poder.
Por casualidad eres la esposa de Ronaldo? La estupidez que dices en la última oracion sólo la puede decir alguien que con suerte tocó un balón en su vida. En ningun equipo del mundo se dice "se la pasas o se la pasas porque el es la estrella". Jaja Dios mio.
Por rendimiento Higuain no ha sido mucho menos que Cristiano esta temporada. Vale, que ultimamente el Pipa bajo y está más egoista (seguramente su situacion contractual lo lleva a querer demostrar de más). De ahí a decir estupideces de esa calaña hay un trecho enorme. Cristiano chuta más porque es más egoista que Higuain. Ve a otro lado con el cuento de que Higuain es el egoista y Cristiano el superheroe. No tienes más que chequear los goles de Cristiano a Mallora, en todos o en por lo menos dos Cristiano tiene opcion de pase a Higuain pero prefiere ALTRUISTAMENTE definir con el arquero muy cerca. Y eso no está mal porque los delanteros son así, y deben tenerse confianza.
Lo único bueno que tiene el Madrid son su pareja de ataque y sus centrales, y ahora proliferan aficionados craneos intentando desarmarla. Brindan Florentino e Inda.
Y no obstante, creo que la pareja de ataque madridista tiene MUCHISIMO que mejorar en cuanto a entendimiento. Deben conectar mucho más, y eso es trabajo también de Pellegrini.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Por favor, me quieres decir de donde has sacado eso? Yo es que alucinoBelvis escribió:Yo quiero dos delanteros que formen una buena pareja, (como kun y forlan) no dos delanteros que por que uno quiere ser la estrellita y le tiene envidia al otro no se la pasa, y eso perjudica, ahora los defendeis, pero eso lo hace en una final de champions y todos estarian criticandole a mas no poder.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Si revisas los comentarios en algunas noticias sobre Higuain, sobre todo en una entrevista que dió a BWIN (o como sea el nomrbe), verás lo mismo que ha escrito el, de varias formas pero lo mismo, muchos diciendole chupon y que se vaya por la envidia que le tiene a Cristiano, es increible la verdad, le estan haciendo lo mismo que a Robben pero doble, por que lo estan enfrentando a Cristiano, recordemos la portada de marca cuando no le paso la pelota a Cristiano. Esto esta bien orquestado, ya llegaron al foro las pruebas de que la campaña funciona.DANTE escribió:Por favor, me quieres decir de donde has sacado eso? Yo es que alucinoBelvis escribió:Yo quiero dos delanteros que formen una buena pareja, (como kun y forlan) no dos delanteros que por que uno quiere ser la estrellita y le tiene envidia al otro no se la pasa, y eso perjudica, ahora los defendeis, pero eso lo hace en una final de champions y todos estarian criticandole a mas no poder.
- Mensaje n°42
Es que se ve, siempre que esta cristiano solo, tira a porteria si tiene una minima posibilidad, está clarisimo.DANTE escribió:Por favor, me quieres decir de donde has sacado eso? Yo es que alucinoBelvis escribió:Yo quiero dos delanteros que formen una buena pareja, (como kun y forlan) no dos delanteros que por que uno quiere ser la estrellita y le tiene envidia al otro no se la pasa, y eso perjudica, ahora los defendeis, pero eso lo hace en una final de champions y todos estarian criticandole a mas no poder.
Es como si viene silva, y como el nene quiere ser la estrella, cuando puede regatea en vez de pasarla a otros compañeros, lo criticaria igual.
Yo soy amante de higuain, pero en los meses de esta temporada (sobre todo en los ultimos 2 o 3) se le ve que solo piensa en si mismo y que quiere ser la estrella por encima de cristiano y no lo va a ser por que no puede serlo.
Y en un equipo, las envidias no llevan a nada bueno.
Me acuerdo cuando se dijo en el verano pasado que no se podian juntar en un mismo equipo a ibrahimovic y cristiano por que se tendrian envidia y habria una lucha de egos tremenda, pues eso es lo que esta pasando con higuain, por que se le a subido demasidado arriba y se cree que se puede compar a cristiano, messi etc.
Cuando vea que higuain le pasa un balon a cristiano estando mejor posiciado, cambiare de opinion, pero es que aun eso no lo he visto y si lo contrario.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
¿Y acaso Cristiano no hace lo mismo?Belvis escribió:Es que se ve, siempre que esta cristiano solo, tira a porteria si tiene una minima posibilidad, está clarisimo.DANTE escribió:Por favor, me quieres decir de donde has sacado eso? Yo es que alucinoBelvis escribió:Yo quiero dos delanteros que formen una buena pareja, (como kun y forlan) no dos delanteros que por que uno quiere ser la estrellita y le tiene envidia al otro no se la pasa, y eso perjudica, ahora los defendeis, pero eso lo hace en una final de champions y todos estarian criticandole a mas no poder.
Es como si viene silva, y como el nene quiere ser la estrella, cuando puede regatea en vez de pasarla a otros compañeros, lo criticaria igual.
Yo soy amante de higuain, pero en los meses de esta temporada (sobre todo en los ultimos 2 o 3) se le ve que solo piensa en si mismo y que quiere ser la estrella por encima de cristiano y no lo va a ser por que no puede serlo.
Y en un equipo, las envidias no llevan a nada bueno.
Me acuerdo cuando se dijo en el verano pasado que no se podian juntar en un mismo equipo a ibrahimovic y cristiano por que se tendrian envidia y habria una lucha de egos tremenda, pues eso es lo que esta pasando con higuain, por que se le a subido demasidado arriba y se cree que se puede compar a cristiano, messi etc.
Cuando vea que higuain le pasa un balon a cristiano estando mejor posiciado, cambiare de opinion, pero es que aun eso no lo he visto y si lo contrario.
PD. Cada día que pasa me da más asco el Madrid y sus aficionados (gracias a Dios, hay honrosas excepciones)
- Mensaje n°44
Pero cristiano, siendo el mejor jugador del mundo, debe resolver normalmente, aun asi, cristiano si se la pasa.
Pues nada, como higuain no se la tiene que pasar a su compañero, que coja albiol y dispare a puerta desde 30m, ¿es que no lo hace cristiano?
Pues nada, como higuain no se la tiene que pasar a su compañero, que coja albiol y dispare a puerta desde 30m, ¿es que no lo hace cristiano?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
¿Vaya, yo juraría que hace dos partidos Higuain había asistido a Ronaldo? estaré soñandoBelvis escribió:Pero cristiano, siendo el mejor jugador del mundo, debe resolver normalmente, aun asi, cristiano si se la pasa.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°46
no estoy de acuerdo con lo que higuain no celebra los goles de sus compañeros , es el que mas los celebra. Y es cierto que ahora se esta volviendo egoista como tambien lo es cristiano
Última edición por cesrealmadrid el Sáb Mayo 08, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Déjalo, el lavado cerebral para que se vea con buenos ojos la salida de Higuain ha empezado
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°48
DANTE escribió:Déjalo, el lavado cerebral para que se vea con buenos ojos la salida de Higuain ha empezado
veo la portada de Bien Vendido del dia que lo larguen a kilometros
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°49
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°50
El que no esta de acuerdo con vosotros es que ha sido abducido por la secta de Inda...
Somos muy poco madridistas por no querer a Higuain y defendemos hasta a Kaka con tal de no culpar a Floren de nada.
Vosotros decis que si la pasa, nosotros que no. Vosotros decis que sera un delantero importante en Champions, nosotros que no. Vosotros decis que estuvo bien en Mallorca porque el tiene que marcar, nosotros no. Etc. No empezais con argumentos de raulistas... Yo quiero lo mejor para el Madrid y creo que con Higuain no llegaremos a ningun sitio en Europa.
Somos muy poco madridistas por no querer a Higuain y defendemos hasta a Kaka con tal de no culpar a Floren de nada.
Vosotros decis que si la pasa, nosotros que no. Vosotros decis que sera un delantero importante en Champions, nosotros que no. Vosotros decis que estuvo bien en Mallorca porque el tiene que marcar, nosotros no. Etc. No empezais con argumentos de raulistas... Yo quiero lo mejor para el Madrid y creo que con Higuain no llegaremos a ningun sitio en Europa.
» El tema de la lesión de Higuaín...
» Encuesta para madridistas. Tema Higuain
» 24 horas después de que se hablara del iluminado con el tema Higuaín.
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Encuesta para madridistas. Tema Higuain
» 24 horas después de que se hablara del iluminado con el tema Higuaín.
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...