-Ya empieza a aparecer en la prensa que le quiere el chelsea, que si esta negociando su padre....
-No ha renovado, es muy superior en rendimiento a benzema, que cobra mas del doble que el. Se siente injustamente valorado, con razon.
-Su forma de jugar ha cambiado, hace muchisimos goles, pero se ha vuelto tremendamente egoista, no mira a nadie a menos que no tenga mas opcion, apenas lleva 2 o 3 asistencias de gol este año.
-Me he fijado en los ultimos goles del madrid, y casi no lo celebra. Sobre todo si son de cristiano, no muestra alegria.
-Su ultimo gol, muy bonito, es significativo, prefiere arriesgar con una genialidad antes que darsela a cr para que la empuje sin portero. Antes ya habia hecho lo mismo, solo que con 1-2 en el marcador, por no recordar lo de lyon. Es un chupon brutal.
-Todo esto me hace pensar que se va a pirar, esta jugando para el, se siente poco valorado (a lo makelele), no le renuevan, y solo le importa marcar sus goles para que se vea que es muy bueno.
Este chico puede salir del madrid, y es UNA CAGADA, con su edad, rendimiento, condiciones,progresion....se tira el dinero con muchas cosas y se racanea a los que lo merecen. Estoy seguro que si renueva deja de ser tan egoista. Al final se ira y vendra el kun. Lo veremos pronto.