Menudo hipócrita dice que de pequeño soñaba jugar en el madrid.
+5
Nesta
Shurmigu
Dalton Brothers
DANTE
potter
9 participantes
Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"
Menudo hipócrita dice que de pequeño soñaba jugar en el madrid.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Rulo mintiendole a los chavales de "Cracks"
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°3
Qué tío, como me habría gustado que hubiese adoptado este papel de capitán comprometido (me da igual que sea real o sea apariencia) desde hace unos cuantos años (bastantes, por desgracia). Creo que se habría ganado mucha estabilidad, muchos jugadores aprovechables se habrían quedado, y él hubiese terminado bien con la totalidad de la afición. Lástima que haya emprendido esta actitud de "echarse a un lado" demasiado tarde.
Lo bueno, es que parece que ya se ha dado cuenta de que su tiempo terminó. Espero que, si quiere seguir disfrutando del fútbol, sea consciente de que debe hacerlo en otro sitio. Si finalmente decide quedarse, el entrenador no debe dudar, y si en muchas ocasiones tiene que quedarse en la grada, lo debe aceptar.
Por cierto, está simpático en el vídeo, me ha sorprendido. Eso sí, admito que no lo he visto entero, sólo los primeros 8-10 minutos.
Lo bueno, es que parece que ya se ha dado cuenta de que su tiempo terminó. Espero que, si quiere seguir disfrutando del fútbol, sea consciente de que debe hacerlo en otro sitio. Si finalmente decide quedarse, el entrenador no debe dudar, y si en muchas ocasiones tiene que quedarse en la grada, lo debe aceptar.
Por cierto, está simpático en el vídeo, me ha sorprendido. Eso sí, admito que no lo he visto entero, sólo los primeros 8-10 minutos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
A mí me parece una gran charla por parte de Raúl
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
supermigue escribió:A mí me parece una gran charla por parte de Raúl
+1 Justo lo que estaba pensando
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
"Mis defectos los he ido mejorando" Rulo dixit.
"te tienes que complementar (a ti mismo)" Rulo Dixit.
¿Hace usted ejercicios de visualización? (to serio) " sí, sueño a veces y me echo siestas" Rulo Dixit
No sigo, porque no entiendo lo que dice, no sabia yo que en Marconi se hablaba otro dialecto.
PD, Por favor que se quede otro año, ?de que vamos a hablar sino?.
"te tienes que complementar (a ti mismo)" Rulo Dixit.
¿Hace usted ejercicios de visualización? (to serio) " sí, sueño a veces y me echo siestas" Rulo Dixit
No sigo, porque no entiendo lo que dice, no sabia yo que en Marconi se hablaba otro dialecto.
PD, Por favor que se quede otro año, ?de que vamos a hablar sino?.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
encima tiene los cojones de decir que se tienen que formar y estudiar, un tío que suspendió la selectividad y que no ha estudiado en su puta vida gracias al pastón que gana.
saludos
saludos
tonho- Convocado
- Mensaje n°8
lo vuestro es criticar por criticarr pareceis el salvamee¡ a sido una gran charlaa y gran gesto de raul de ir a darles apoyos y consejo a los xavales, lo teneis como deporte ya criticar a raul x lo menos es un tio k se cuida y siempre ta listo intentando rendir lo max k puede, eso siempre merezera mi respeto ahunke es verdad k ya no marca diferencias como antaño, pero ahi estan todos sus records aber cuantos años pasas para k alguien los pasee y sin tirar penaltis y siempre en el real madrid
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues he escuchado toda la charla y me ha parecido muy buena. Además no se de que coño os quejais, me parece que ha dejado caer que va a retirarse pronto. Le veo como muy buen entrenador para el futuro. Sus conceptos del jueggo me han gustado mucho, hablando con mucha lógica y sentido común. No le veo anclado a un solo sistema de juego como otros.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Dice que si no está el fútbol, también está el estudiar. Como para él si hubo progresión en el fútbol, lógicamente (o no, ya que hay futbolistas que no los dejan de lado, pero sin duda no de una forma temeraria ya que el fútbol da de sobra para vivir) dejó de lado los estudios.ariscito escribió:encima tiene los cojones de decir que se tienen que formar y estudiar, un tío que suspendió la selectividad y que no ha estudiado en su puta vida gracias al pastón que gana.
saludos
» ¿Dónde está Inda y "el Barça no es lo que era", y Hermel y su "fin de ciclo"?
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» CREEIS QUE ESTO PUEDE CONSIDERARSE """FIN DE CICLO"""????????
» ha nacido el "eurovillarato" (La Fiorentina pide "una lluvia de e-mails" para Villar)
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» CREEIS QUE ESTO PUEDE CONSIDERARSE """FIN DE CICLO"""????????
» ha nacido el "eurovillarato" (La Fiorentina pide "una lluvia de e-mails" para Villar)