por Ultra-Sur Vie Mayo 07, 2010 11:19 pm
atoleon escribió:
Esa es tu opinión, la mia es que con pelegrini si que bajan nuestras posibilidades de ganar la décima. Sólo hay que ver el gran trabajo que hizo en las eliminatorias de de Alcorcón y Lyon. Y NO ME VALEN LAS EXCUSAS DE QUE ERA UN PROYECTO NUEVO porque Van Gaal también hizo un proyecto nuevo en Muchich y mira donde está Y NO ME VALE LA EXCUSA DE QUE NO HAY PLANTILLA Porque hasta el castilla tiene más plantilla que alcorcón y Lyon juntos.
Seamos serios señores, está claro que la continuidad es algo necesario, pero con un buen entrenador. No por continuar proyectos se ganarán cosas.
Por supuesto, lo unico que hago es dar mi opinion,y mi opinion es que Pellegrini es un buen entrenador,si nos dejamos guiar por las eliminatorias tambien podemos decir que Capello es un entrenador nefasto,¿no?Pellegrini llevo a un equipo mucho peor que el Madrid a semifinales de Champions,algo que no es nada facil,y si no paso a la final fue por un penalty que su equipo fallo en el ultimo minuto de partido.Eso para empezar.
Luego lo de la plantilla no sera excusa para ti,para mi si,y radica en el centro del campo que tenemos,si nos jugamos una eliminatoria de Champions con Granero,Guti y Kaka en el centro del campo no es de extrañar que nos manden a la mierda,ya que no cuenta solo lo que tengas arriba,sino que es vital tener una plantilla compensada y el Madrid no la tiene,no hay mas que mirar al banquillo y ver lo que tenemos ahi en caso de que un titular se lesione,si quieres ganar una Champions con un centro del campo con jugadores como Gago,Diarra,Granero o Guti vamos apañados,solo revisate las plantillas de los ultimos ganadores de Champions y fijate en los centrocampistas que habia,algunos no eran expectaculares pero si bastante mejores que el nuestro.Por eso digo que es vital tener todas las lineas compensadas,no vale de nada tener a CR e Higuain arriba si luego tienes un centro del campo a la altura de un Getafe o un Mallorca,si no tenemos un equipo con jugadores de calidad en todas las lineas no hacemos nada fuera de España,si te crees que porque venga Mourinho Granero va a empezar a marcar golazos,que Kaka volvera a ser el jugador que gano el Balon de oro y que Gago va a ser un jugon al estilo de Xavi mejor para ti,pero yo sigo pensando que para que el Madrid mejore no es necesario cambiar el entrenador,sino que hay que fichar con cabeza y pensar en las carencias del equipo y no en las camisetas que venden los nuevos fichajes.