¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

La Guerrerización de Kaká...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Guerrerización de Kaká... Empty La Guerrerización de Kaká...

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 06, 2010 10:32 am

Tengo que ser sincero que el input no es mio, pero pensandolo bien y acordandome...

Os acordais de la última temporada "buena" de Julen Guerrero en el Athletic? Creo que estaba Luis Fernandez de entrenador, Julen fue apagandose poco a poco, como una vela...

Salvando las distancias en palmarés y calidad, temo que con el querido Ricky esté pasando lo mismo. Los pocos coletazos de talento que da (Tenerife en casa, Riazor, Zaragoza) son meramente debidos a la calidad, pero de veras, me parece que estamos presenciando el declive constante de un gran jugador...
    tonho
    Convocado
    Convocado

La Guerrerización de Kaká... Empty Re: La Guerrerización de Kaká...

Mensaje por tonho Jue Mayo 06, 2010 11:22 am

pues yo no pienso esoo, solo k kaka por la lesion se a tirado casi 3meses sin poder correr ni entrenar al final la calidad siempre se acava imponiendo solo le falta cojer el tono fisico ademas yo a kaka le veo k le exa ganas solo k el fisico no le daa no como ibramovic k no progresa por la pasividad k tiene pronto ibramovic la liaraa
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Mayo 06, 2010 5:57 pm

tonho escribió:pues yo no pienso esoo, solo k kaka por la lesion se a tirado casi 3meses sin poder correr ni entrenar al final la calidad siempre se acava imponiendo solo le falta cojer el tono fisico ademas yo a kaka le veo k le exa ganas solo k el fisico no le daa no como ibramovic k no progresa por la pasividad k tiene pronto ibramovic la liaraa
    Pero una cosa es que esté falta de físico y otra distinta que no sepa regatear o que su visión de juego sea 0
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 06, 2010 6:19 pm

la actuacion ayer de kaka fue lamentable, es q ya ni se precipita encima se le ve con ese puntito pasota ... hay que quitarselo de encima rapido, si permanece un año mas su juego hara daño al equipo, venderlo por 25,30 lo q sea ... si se queda lo pondran de titular y perjudicara al equipo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 06, 2010 6:27 pm

el caso kaka es de explotar sus cualidades. No sabe jugar en corto, ni controlar en un palmo, ni asociarse. Es un delantero, un 2º delantero o un 9 con espacios. O juega en un 4-3-3 a lo messi, o en un 4-4-2 arriba, pero sin vdv el equipo pierde control de balon.
    Esta claro que tanto kaka como benzema deberian salir si nos pagan mas o menos lo que costaron.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:15 am