Ahora ya sabemos porque las fallaba, tenia un dedo de la mano jodido que es muy importante en el futbol.
Última edición por Azote el Vie Ene 22, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Pero tenia tantas ganas de paticipar de presentar otra vez su candidatua que se tomo mas responsabilidades y se convirtio en EL ORGANIZADOR.:
Belvis escribió:Sin que sirva de precedente, si que es verdad que raul bajaba a ayudar al centro del campo para subir el balon y es lo que kaka tendria que hacer desde ya.
Alaaaaaa flipao !!!!!XenXo escribió:buff que merito eh, un jugador de futbol con el dedo roto, jooo es superman....
cuando juegue un partido de portero con la muñeca rota, recibiendo muchos tiros, en cada parada un dolor increible y gritos impresionantes y gane 1-0 su equipo gracias a el, que me llame e intercambiamos impresiones
jajaja escribió:Alaaaaaa flipao !!!!!XenXo escribió:buff que merito eh, un jugador de futbol con el dedo roto, jooo es superman....
cuando juegue un partido de portero con la muñeca rota, recibiendo muchos tiros, en cada parada un dolor increible y gritos impresionantes y gane 1-0 su equipo gracias a el, que me llame e intercambiamos impresiones
XenXo escribió:buff que merito eh, un jugador de futbol con el dedo roto, jooo es superman....
XenXo escribió:recibiendo muchos tiros,