La conclusión del partido es que somos CR9 y una banda.
+20
ciberxtrem
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
belce82_mad
trukop
Ultra-Sur
Jota_RM
Leyenda
atoleon
La_biblia
ariscito
SASO
Oriphiel
arriero
Madridistadec0razón
Guadrón
DANTE
EL Guindilla
colnago85
orgullomadridist@
24 participantes
Venga joder, salir ahora con Mourinhoo!!!!!!!!!!!!!!
ciberxtrem- Jugador revelación
HardyCross- Titular
ciberxtrem escribió:La conclusión del partido es que somos CR9 y una banda.
Tú conclusión, no la de muchos de nosotros, claro.
genlog- Suplente
Si Ramos no hubiera sacado 2 centros desde Pekin que fueron a parar a CR aun estariamos dandonos de bruces contra la defensa del Mallorca como durante toda la primera parte.
La segunda parte fue muy buena, el Mallorca pago el esfuerzo brutal de la primera parte y se abrio, despues del 2 1, calcado al 1 1, el Mallorca tiro la toalla y el partido.
El merito no fue de Pellegrini en mi opinion, aunque al Cesar lo que es del Cesar, los cambios fueron de 10.
La segunda parte fue muy buena, el Mallorca pago el esfuerzo brutal de la primera parte y se abrio, despues del 2 1, calcado al 1 1, el Mallorca tiro la toalla y el partido.
El merito no fue de Pellegrini en mi opinion, aunque al Cesar lo que es del Cesar, los cambios fueron de 10.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Claro,por eso aun teniendo a CR lesionado durante 2 meses estamos luchando por la Liga y haciendo record historico de victorias.ciberxtrem escribió:La conclusión del partido es que somos CR9 y una banda.
Ultra-Sur escribió:Claro,por eso aun teniendo a CR lesionado durante 2 meses estamos luchando por la Liga y haciendo record historico de victorias.ciberxtrem escribió:La conclusión del partido es que somos CR9 y una banda.
Somos una banda con una gran plantilla muy superior al resto pero en cuanto tenemos enfrente un rival que está minimamente preparado táctica y físicamente no basta con la pegada como en Barcelona, Lyon e incluso el Milan de los dinosaurios.
Jsorcas- Jugador revelación
30 victorias y casi 100 goles, he aqui mi argumento!
Si jugando mal se hace esto, entonces vuestro planteamiento es que jugando bien con mou marcamos 120 goles (permiteme que me ria de esto) y hacemos otro record historico de victorias con 34 no???? ( me rio de esto tambien)
Si jugando mal se hace esto, entonces vuestro planteamiento es que jugando bien con mou marcamos 120 goles (permiteme que me ria de esto) y hacemos otro record historico de victorias con 34 no???? ( me rio de esto tambien)
Jsorcas escribió:30 victorias y casi 100 goles, he aqui mi argumento!
Se trata de ser competitivo, que importa marcar 6 goles contra un mediocre si en los partidos de verdad contra el primer rival decente hacemos el ridículo ?
Para aspirar a ganar la liga no hacía falta haber fichado a nadie, seguimos sin jugar a nada y sin ser competitivos en Europa.
En resumen, un año perdido.
HardyCross- Titular
ciberxtrem escribió:Jsorcas escribió:30 victorias y casi 100 goles, he aqui mi argumento!
Se trata de ser competitivo, que importa marcar 6 goles contra un mediocre si en los partidos de verdad contra el primer rival decente hacemos el ridículo ?
Para aspirar a ganar la liga no hacía falta haber fichado a nadie, seguimos sin jugar a nada y sin ser competitivos en Europa.
En resumen, un año perdido.
Hemos jugado muy bien en muchas ocasiones, a nivel colectivo, de lo mejor en años.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Ningun merito es de manuel, ninguno, ninguno ninguno, tu no sabes nada de que el madrid siga peleando al barça la liga, es todo gracias a cr.genlog escribió:Si Ramos no hubiera sacado 2 centros desde Pekin que fueron a parar a CR aun estariamos dandonos de bruces contra la defensa del Mallorca como durante toda la primera parte.
Se te ve el plumero!
DANTE- Campeón del mundo
¿Somos una banda con una gran plantilla? por favor, aclárateciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,por eso aun teniendo a CR lesionado durante 2 meses estamos luchando por la Liga y haciendo record historico de victorias.ciberxtrem escribió:La conclusión del partido es que somos CR9 y una banda.
Somos una banda con una gran plantilla muy superior al resto pero en cuanto tenemos enfrente un rival que está minimamente preparado táctica y físicamente no basta con la pegada como en Barcelona, Lyon e incluso el Milan de los dinosaurios.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
DANTE escribió:¿Somos una banda con una gran plantilla? por favor, aclárateciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,por eso aun teniendo a CR lesionado durante 2 meses estamos luchando por la Liga y haciendo record historico de victorias.ciberxtrem escribió:La conclusión del partido es que somos CR9 y una banda.
Somos una banda de foro, con grandes foreros
DANTE escribió:¿Somos una banda con una gran plantilla? por favor, aclárateciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,por eso aun teniendo a CR lesionado durante 2 meses estamos luchando por la Liga y haciendo record historico de victorias.ciberxtrem escribió:La conclusión del partido es que somos CR9 y una banda.
Una banda pueden ser grandes jugadores desquiciados y que no están entrenados, espero que ya lo tengas claro