j0azz escribió:Vuelven a silbar a Cristiano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy no duermo
j0azz escribió:Vuelven a silbar a Cristiano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Barcamp ríndete a la evidencia Di " si al Dios de Madeira"BarCamp escribió:EL Guindilla escribió:Increible, sino se llega a lesionar acaba con 60 goles..
ya sabia yo que dirian esto, que si no se lesiona Marcaria 5000 goles
janista escribió:j0azz escribió:Vuelven a silbar a Cristiano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy no duermo
Llono escribió:gran segunda parte del madrid.
EL Guindilla escribió:Barcamp ríndete a la evidencia Di " si al Dios de Madeira"BarCamp escribió:EL Guindilla escribió:Increible, sino se llega a lesionar acaba con 60 goles..
Maldita sea!j0azz escribió:Vuelven a silbar a Cristiano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y se llama Pedrito o Xavi y Ini o Ego'o. Sino está ini no hay final, sino está ronaldinho no hay final, sino está eto'o o Xavi no hay copitaBarCamp escribió:EL Guindilla escribió:Barcamp ríndete a la evidencia Di " si al Dios de Madeira"BarCamp escribió:EL Guindilla escribió:Increible, sino se llega a lesionar acaba con 60 goles..
Sera de madeira, por que el D10S del mundo viste Azulgrana
toro85 escribió:janista escribió:j0azz escribió:Vuelven a silbar a Cristiano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy no duermo
Idem...estoy a ver si cuento ovejas para poder dormir...Llono escribió:gran segunda parte del madrid.
Y eso que los equipos de Pellegrini en la segunda parte caian en picado fisicamente...
toro85 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y del gol anulado al Mallorca ya nadie se acuerda...Bien Clos Gómez!
1-4, a ganar en Sevilla, querido...
EL Guindilla escribió:Se acabó. Excelente planteamiento de Pellegrini, mala la primera parte, pero gacias al plateamiento valiente y a la paciencia del esquema de los del Chileno, no solamente arrasan en la segunda parte sino que los pasan fisicamente por encima, buena segunda parte , equipo muy bien trabajado en la segunda parte y como con Capello pero con más continuidad en el juego de ataque y buena condición física. La pelota ahora está en Sevilla, si ganan ellos ganan la liga, si empatan la joden.
Aupa Sevilla. Dicen que Mohu va camino del triplete jeje. Y camino a Madrid por el careto que tenía el buno de Pellegrini, le han hecho la cama en el club seguro.
Janita Opción B escribió:EL Guindilla escribió:Se acabó. Excelente planteamiento de Pellegrini, mala la primera parte, pero gacias al plateamiento valiente y a la paciencia del esquema de los del Chileno, no solamente arrasan en la segunda parte sino que los pasan fisicamente por encima, buena segunda parte , equipo muy bien trabajado en la segunda parte y como con Capello pero con más continuidad en el juego de ataque y buena condición física. La pelota ahora está en Sevilla, si ganan ellos ganan la liga, si empatan la joden.
Aupa Sevilla. Dicen que Mohu va camino del triplete jeje. Y camino a Madrid por el careto que tenía el buno de Pellegrini, le han hecho la cama en el club seguro.
¡¡Dios, nunca creí que te leería esto ni siquiera aunque sea por el Madrid!!
Diles que si se portan, hay maletín tito Flo via del niu para sacar a la Pantoja de la cárcel.Janita Opción B escribió:
Felicidades por la victoria, no puedo negar que estoy un poco preocupado, pero confio en mi equipo, el sabado ganamos, no tengo ninguna duda!!!! FORZA BARCA!!!!janista escribió:Janita Opción B escribió:EL Guindilla escribió:Se acabó. Excelente planteamiento de Pellegrini, mala la primera parte, pero gacias al plateamiento valiente y a la paciencia del esquema de los del Chileno, no solamente arrasan en la segunda parte sino que los pasan fisicamente por encima, buena segunda parte , equipo muy bien trabajado en la segunda parte y como con Capello pero con más continuidad en el juego de ataque y buena condición física. La pelota ahora está en Sevilla, si ganan ellos ganan la liga, si empatan la joden.
A tí te da algo en el Sevilla-Barça, como si lo viera
EL Guindilla escribió:Y se llama Pedrito o Xavi y Ini o Ego'o. Sino está ini no hay final, sino está ronaldinho no hay final, sino está eto'o o Xavi no hay copitaBarCamp escribió:EL Guindilla escribió:Barcamp ríndete a la evidencia Di " si al Dios de Madeira"BarCamp escribió:EL Guindilla escribió:Increible, sino se llega a lesionar acaba con 60 goles..
Sera de madeira, por que el D10S del mundo viste Azulgrana
El último Dios Blaugrana es Pedrito.
pepfetteam escribió:Felicidades por la victoria, no puedo negar que estoy un poco preocupado, pero confio en mi equipo, el sabado ganamos, no tengo ninguna duda!!!! FORZA BARCA!!!!janista escribió:Janita Opción B escribió:EL Guindilla escribió:Se acabó. Excelente planteamiento de Pellegrini, mala la primera parte, pero gacias al plateamiento valiente y a la paciencia del esquema de los del Chileno, no solamente arrasan en la segunda parte sino que los pasan fisicamente por encima, buena segunda parte , equipo muy bien trabajado en la segunda parte y como con Capello pero con más continuidad en el juego de ataque y buena condición física. La pelota ahora está en Sevilla, si ganan ellos ganan la liga, si empatan la joden.
Mira que te saco la tecla "Inter" del Ordenador para que le des , o te mandamos a Rulix de entrenador para la seleccion venezolana , tu eliges.BarCamp escribió:
sabes como le va al Lyon ?
janista escribió:Janita Opción B escribió:EL Guindilla escribió:Se acabó. Excelente planteamiento de Pellegrini, mala la primera parte, pero gacias al plateamiento valiente y a la paciencia del esquema de los del Chileno, no solamente arrasan en la segunda parte sino que los pasan fisicamente por encima, buena segunda parte , equipo muy bien trabajado en la segunda parte y como con Capello pero con más continuidad en el juego de ataque y buena condición física. La pelota ahora está en Sevilla, si ganan ellos ganan la liga, si empatan la joden.