Leyenda escribió:inventas cosas, lo q si estoy convencido q en españa es el mas odiado de largo, y estos 2 años en lugar de paliar esa situacion , genera mas repudia gracias a gentuza como laporta.vicks_vaporub escribió:Bueno, no tiene sentido perder el tiempo discutiendo contigo. Lo de que el BArca tiene pocos seguidores en España y en el resto del mundo para los exitos que ha logrado, no te lo crees ni tu... Pero bueno, por mi sigue autoconvenciendote de tu realidad de que el Barca es el club mas odiado.Leyenda escribió:obviamente el sevilla ira a muerte porque quiere entrar en champions, respecto al antimadridismo me parto y me troncho, si aun teniendo el mejor barsa de la historia habeis mucho menos seguidores de lo q cualquier club hubiera conseguido, ai algiun club ha conseguido q cada vez se le odie mas es el barsa, y su imagen al resto del mundo con laporta a la cabeza.vicks_vaporub escribió:En tu querida España hay mas antimadridismo del que te imaginas. Si el Sevilla sale a ganar es porque se quieren clasificar a la Champions no para que el Real Madrid gane la liga.Leyenda escribió:la gente de sevilla se siente españoles y sera un hervidero el sabado para que un equipo independentista no gane la liga.
Si hubierais sido capaces de sacar un empatito en uno de los dos partidos contra el Barca no dependeriais de otros para ganar la liga.
+1000000