¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Shearer
orlando_bloom
Sniper
heresy
Fishbed
nonatranquilo
RUSO
janista
Ultra-Sur
colnago85
sangre blanco
güigüi
MJGCULE
DANTE
Luiskarim11
Gorri
20 participantes

Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano

andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano - Página 3 Empty Re: Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano

Mensaje por andaluxi Lun Oct 26, 2009 12:55 am

Yo les doy las gracias por mantener al puto baul de los cojones
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano - Página 3 Empty Re: Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano

Mensaje por nonatranquilo Lun Oct 26, 2009 1:02 am

Fishbed escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    Fishbed escribió:
    Habéis estado todo el verano deseando que empezara la liga para poner a prueba qué bueno puede ser un equipo después de gastarse 300 millones en fichajes. Sólo quería asegurarme que disfrutabais de lo invertido. :)

Aha, y estas más pendiente del Real Madrid que de tu equipo ¿debido a...?

debido a k su ekipo es tan segundon k ni sus triunfos le dejan trankilo ya k aun ganando siguen a la sombra y mas cerca de un calcetin sudado k del madrid

¿Los 300 millones bien? Parece que sí, que los disfrutas como un enano.

me la suda el dinero k se hayan gastado.. lo k se esk con estos jugadores se aspira a mucho mas delo k aspirabamos el año pasado y lo k se tambien esk rabias pork aunk tu ekipo este bien no dejas de mirar al madrid como eterno segundon k eres..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Oct 26, 2009 1:03 am

Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:

debido a k su ekipo es tan segundon k ni sus triunfos le dejan trankilo ya k aun ganando siguen a la sombra y mas cerca de un calcetin sudado k del madrid

Yo es que jamás entenderé ese comportamiento. Puede ser puntual, no sé, la reacción del momento por haber ganado y acordarte del rival pero ¿TODOS LOS DÍAS?

Joder, yo si gano y mi equipo juega bien lo que quiero es que mi equipo siga haciéndolo, me preocupo porque siga siendo el mejor, no estoy todos los santos días acordándome de que si el vecino hace esto o lo otro.

pero es lo logico en ekipos como valencia, barsa, atleti.. su referencia siempre sera el madrid..
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Oct 26, 2009 1:07 am

nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    k guti sea una eterna promesa no kita para k sjneider en el madrid fuese un paketon... y k demostrase menos k cualkier año de guti en el madrid..

lo de k sjneider le echase ganas permiteme k lo dude..

No voy a intentarte convencer de que Sneijder sea un crack mundial, ya que en definitiva, no es un Gerrard, un Lampard, etc. Pero es mas jugador y mas profesional que Puti de aqui a Shanghai. Que yo me acuerde, Sneijder no se saltó un entrenamiento por un dolor en la cadera, para luego, 4 horas mas tarde, aparecer en un campo de golf jugando como si no fuese nada...Y claro, Sneijder salia y salia de marcha, pero no recuerdo yo que lo cazaran las cameras de televisión como a un jugador rubio del Real Madrid, no hace mucho tiempo...

Lo de las ganas es algo que no se puede valorar objetivamente, ya que cada uno interpreta los gestos como quiere, y dependiendo de su propio punto de vista. Pero que Sneijder en este Madrid renderia mas que Guti, lo ve hasta Felix el Belga con su burka enrollado a su cabeza...

no voy a entrar en kien es mas fiestero k kien.. pero solo decirte k guti en españa vende mucho mas en el mundo del corazon.. pero preguntale a cualkier holandes lo k es sjneider.. y veras como no se keda corto.

lo de ser un crack hay k demostrarlo en el campo y yo solo te digo k estos dos ultimos años guti a sido mucho mas decisivo k sjneider.. eso es una realidad..
    Eso lo dices tú, perdona. El único año que de verdad ha rendido guti de manera que pudieras decir este tio por fin ha explotado fue el año que le tocó jugar de delantero y se salió. Los demás años como siempre, algunos partidos buenos y muchos más horrorosos. PEro es canterano y se le perdona todo. Todo lo demás que dices son opiniones tuyas que no comparto en absoluto pero bueno.
    Y lo que has dicho antes, comparando plantilla actual y la del año pasado, pues bueno , claro que es mejor CR que Robben, pero que viniera uno no significaba que se tuviera que ir el otro, aunque veo que para ti si. Yo te estoy diciendo que era mejor contar con los dos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Oct 26, 2009 1:09 am

Gorri escribió:
    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    k guti sea una eterna promesa no kita para k sjneider en el madrid fuese un paketon... y k demostrase menos k cualkier año de guti en el madrid..

lo de k sjneider le echase ganas permiteme k lo dude..

No voy a intentarte convencer de que Sneijder sea un crack mundial, ya que en definitiva, no es un Gerrard, un Lampard, etc. Pero es mas jugador y mas profesional que Puti de aqui a Shanghai. Que yo me acuerde, Sneijder no se saltó un entrenamiento por un dolor en la cadera, para luego, 4 horas mas tarde, aparecer en un campo de golf jugando como si no fuese nada...Y claro, Sneijder salia y salia de marcha, pero no recuerdo yo que lo cazaran las cameras de televisión como a un jugador rubio del Real Madrid, no hace mucho tiempo...

Lo de las ganas es algo que no se puede valorar objetivamente, ya que cada uno interpreta los gestos como quiere, y dependiendo de su propio punto de vista. Pero que Sneijder en este Madrid renderia mas que Guti, lo ve hasta Felix el Belga con su burka enrollado a su cabeza...

no voy a entrar en kien es mas fiestero k kien.. pero solo decirte k guti en españa vende mucho mas en el mundo del corazon.. pero preguntale a cualkier holandes lo k es sjneider.. y veras como no se keda corto.

lo de ser un crack hay k demostrarlo en el campo y yo solo te digo k estos dos ultimos años guti a sido mucho mas decisivo k sjneider.. eso es una realidad..
    Eso lo dices tú, perdona. El único año que de verdad ha rendido guti de manera que pudieras decir este tio por fin ha explotado fue el año que le tocó jugar de delantero y se salió. Los demás años como siempre, algunos partidos buenos y muchos más horrorosos. PEro es canterano y se le perdona todo. Todo lo demás que dices son opiniones tuyas que no comparto en absoluto pero bueno.
    Y lo que has dicho antes, comparando plantilla actual y la del año pasado, pues bueno , claro que es mejor CR que Robben, pero que viniera uno no significaba que se tuviera que ir el otro, aunque veo que para ti si. Yo te estoy diciendo que era mejor contar con los dos.

pero esk no entiendes lo k kiero decir.. para mi guti no ha dado el nivel kpodria haber dado en el madrid ni de coña..

pero yo lo k hago es compararle con sjneider y aki le damil vueltas al holandes.. y yo era el primero en k confiaba en que iba a ser un crack, pero me defraudo totalmente..

por supuesto k era mejor kedarse con los dos.. pero k kiers k t diga habiendose ido uno, pues prefiero tener a cristiano k a robben, lo k kiero decir esk lo ultimo k podemos hacer es echar en cara k no se haya formdo un ekipo con jugadores de calidad..
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Oct 26, 2009 1:15 am

nonatranquilo escribió:

pero esk no entiendes lo k kiero decir.. para mi guti no ha dado el nivel kpodria haber dado en el madrid ni de coña..

pero yo lo k hago es compararle con sjneider y aki le damil vueltas al holandes.. y yo era el primero en k confiaba en que iba a ser un crack, pero me defraudo totalmente..

por supuesto k era mejor kedarse con los dos.. pero k kiers k t diga habiendose ido uno, pues prefiero tener a cristiano k a robben, lo k kiero decir esk lo ultimo k podemos hacer es echar en cara k no se haya formdo un ekipo con jugadores de calidad..

No se puede echar en cara lo de la calidad, claro que no, pero si la garra, la lucha y ponerle ganas, ser descarado...mira el otro día drenthe (si, drenthe) contra el Milan en pocos minutos encaró dio un taconazo con sentido (que aprenda Ramos) intentó encarar....joder es que es tanto pedir?? Pues ayer lo eché en falta, y eso Robben lo tiene, a veces en exceso pero mejor tener de más que no quedarse pasmado. Y vuelvo a repetir, que lo de que Guti le da mil vueltas a Sneijder lo dices tú y otros cuantos. No ha rendido lo que se esperaba, claro, pero de ahí a decir que es mejor Guti que Sneijder es para mi una broma pesada, lo era antes, lo es ahora, y siempre será más futbolista el holandés.
    Y de nuevo te digo y ya con esto no voy a seguir con el tema, la gran cagada de todo el verano es no tener a CR y a Robben , A LOS DOS.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Oct 26, 2009 1:20 am

Gorri escribió:
    nonatranquilo escribió:

No se puede echar en cara lo de la calidad, claro que no, pero si la garra, la lucha y ponerle ganas, ser descarado...mira el otro día drenthe (si, drenthe) contra el Milan en pocos minutos encaró dio un taconazo con sentido (que aprenda Ramos) intentó encarar....joder es que es tanto pedir?? Pues ayer lo eché en falta, y eso Robben lo tiene, a veces en exceso pero mejor tener de más que no quedarse pasmado. Y vuelvo a repetir, que lo de que Guti le da mil vueltas a Sneijder lo dices tú y otros cuantos. No ha rendido lo que se esperaba, claro, pero de ahí a decir que es mejor Guti que Sneijder es para mi una broma pesada, lo era antes, lo es ahora, y siempre será más futbolista el holandés.
    Y de nuevo te digo y ya con esto no voy a seguir con el tema, la gran cagada de todo el verano es no tener a CR y a Robben , A LOS DOS.

hombre si por mi fuera mejor k se hubiese kedado robben.. y robinho hace un par de años.. pero supongo k tenian k sacar pasta por algun jugador.. lo k digo esk no se puede tener todo y que en cuanto a calidad de jugadores no nos podemos kejar.. el problema es otro, de momento el ekipo no funciona pero no por la calidad de sus jugadores.

Tampoco sabemos si fue robben el k se kiso ir.. o si se hubiese kedado no estaria ahora lesionado k seria lo mas probable teniendo en cuenta su trayectoria.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Oct 26, 2009 1:34 am

RUSO escribió:Por cierto por que todos los culés decis que nos hemos gastado 300 kilos en fichajes??? creo que han sido 256 o asi, si todavia llegaran a 280 entenderia la aproximacion, pero dejar de manipular, tambien podeis decir lo que hemos recaudado con las ventas no??
    Pues está claro, porque solo entran a tocar los cojones, y para eso no hace falta ningún tipo de rigor.

Espero que los que abrís este tipo de hilos y los que siguen el juego se den cuenta de a quién atraen con sus opiniones y a quién beneficia este tipo de guerras.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Lun Oct 26, 2009 1:42 am

sangre blanco escribió:Creo que la presencia de Sneijder y Robben no cambiara nada al juego del equipo, serian tan malos como el resto...
    Nuestro problemo no es un problemo de jugadores, sino de sistema y de idea de juego.
    Porque si es solo una cosa de 2 jugadores despues de 250 milliones, creo que seria algo mas grave que nuestra situacion actual...

Te equivocas ,nuestro problema es un problema de jugadores y tiene nombre y apellidos, El HIPERMEGASUPERMEGACRACK Raúl Gonzalez Blanco.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 1:43 am

obituario escribió:
    Espero que los que abrís este tipo de hilos y los que siguen el juego se den cuenta de a quién atraen con sus opiniones y a quién beneficia este tipo de guerras.

Pero si da lo mismo, digas lo que digas y hables de lo que hables, ahí los vas a tener desvirtuando los hilos y torpedeándolos.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Oct 26, 2009 2:20 am

Sniper escribió:
    obituario escribió:

Pero si da lo mismo, digas lo que digas y hables de lo que hables, ahí los vas a tener desvirtuando los hilos y torpedeándolos.
    A los tocapelotas lo mejor que se les puede hacer es ignorarles y no contestarles ni entrarles al trapo. Si lo haces, les estás dando lo que buscan.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 2:22 am

obituario escribió:A los tocapelotas lo mejor que se les puede hacer es ignorarles y no contestarles ni entrarles al trapo. Si lo haces, les estás dando lo que buscan.

A los tocapelotas lo mejor que se les puede hacer es BANEARLOS. Pero como ya sabemos en qué plan va esto, pues nada.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Oct 26, 2009 2:48 am

Según la sexta, Guti ha llegado tarde al entrenamiento porque se ha hecho un lio con la hora. La eterna promesa es también el eterno profesional. Pobrecico, que no sabía que se atrasaba la hora.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 5:44 am

Sniper escribió:
    obituario escribió:

Si quieres participar de unos hilos impolutos y sin desvirtuar, te recomiendo que te vayas a Camariñas (Coruña) allí hacen un encaje de bolillos cojonudo tongue
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Lun Oct 26, 2009 8:36 pm

Lamentablemente esto ya lo comenté yo en el foro AS y se acabará cumpliendo.. Ya dije que era un error mayúsculo vender a Sneijder y Robben y que posiblemente se salieran en sus nuevos equipos y así va a ser.. Pero claro, contra la campaña de la prensa era imposible luchar y nos vendieron que Granero era un fenómeno y que por supuesto había que vender a Sneijder y Robben y la mayoría de papanatas que andan por ahí, evidentemente se lo creyeron.. En el foro del As hasta había alguno que comentaba que Cazorla era mejor que Robben (¡!). Yo no creo que Valdano quisiera vender a Sneijder y Robben (es un charlatan de feria pero no es tonto..) lo que pasa es que se quedaron sin un euro y había que vender lo único de calidad que era vendible porque por los Raul, Guti, Gago y compañía nadie iba a dar un duro.. Simplemente tiraron un montón de pasta y al final se cagaron y tuvieron que sacar pasta de debajo de las piedras y los activos mas líquidos de la plantilla eran Sneijder y Robben..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:25 pm