¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Shearer
orlando_bloom
Sniper
heresy
Fishbed
nonatranquilo
RUSO
janista
Ultra-Sur
colnago85
sangre blanco
güigüi
MJGCULE
DANTE
Luiskarim11
Gorri
20 participantes

Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano - Página 2 Empty Re: Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano

Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 25, 2009 11:35 pm

toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:no entiendo como podeis reclamar a sjneider cuando estuvo aki dos años y no demostro ser mejor k guti ni de coña.. por mi k le den por el culo..

No me digas que metiendo ayer en la segunda parte a Sneijder por Guti no creas mas peligro en el campo. Ya solo por los balones parados, que el señor Haz sigue sin saber meter. Por una falta que le mete al Getafe por el palo del portero vienen 30 corners que despeja con la pierna el defensa en el primer palo y 40 faltas colgadas al area que no llegan ni al punto de penalti. Pero claro, Sneijder salia mucho y tenia un problema de cuernos con su mujer...Menos mal que el señor Haz lleva 14 años en el Madrid sin salir un dia, al igual que Ramos...

pues probablemente sjneider no hubiese hecho mucho mas.. y hablo con conocimiento de causa.. ya k en el madrid le hemos sufrido 2 años..

si kieres comparamos los numeros de guti y sjneider en el madrid... y miramos kien ha sido mas decisivo..

guti marco un gol de falta al geta pero esk sjneider tampoco esk haya marcado muchos mas...

El señor Haz lleva 14 años en el Madrid viviendo del cuento de ser canterano, especial, talentoso, español, etc. etc. 14 años sufriendo a este personaje, comparado con el ultimo año malo de Sneijder, son bastantes mas, no crees? Y sobre todo, Sneijder cada vez que salia al campo, le podrian salir las cosas bien o mal, pero por lo menos le ponia GANAS, cosa que el señor Haz nunca demostró, demuestra, y nunca demostrará. Solamente vivir de los 3 pases buenos que puso el año pasado, y que un pseudoperiodista como Segurola le lama el sable constantemente y pida su titularidad. Como no va a sorprender un jugador asi a CR y a Kaká, a quien no le sorprende?

k guti sea una eterna promesa no kita para k sjneider en el madrid fuese un paketon... y k demostrase menos k cualkier año de guti en el madrid..

lo de k sjneider le echase ganas permiteme k lo dude..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano - Página 2 Empty Re: Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano

Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 25, 2009 11:37 pm

Gorri escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Gorri escribió:
    RUSO escribió:
    Gorri escribió:Por malvender a Robben (ayer salió un rato después de estar lesionado y marcó, ganó el bayer) y por deshacerse de Sneijder, un jugador con el que contaba Pelegrini, que marcó también ayer un golazo de falta y ganó el Inter.
    Ah no, perdón, que se querían ir ellos

Claro es que eran jugadores de Pedja y de Calderón, se lesionaban mucho.....salían mucho de fiesta al Buda........ y es mejor quedarnos con Guti, Raul y Ramos (este último en un gran estado de forma y que no sale de fiesta, por eso juega siempre de titular rindiendo a un gran nivel)

Muchas gracias a ambos.
    Pues diarra en radiomarca dijo hace 2 dias que robben se queria ir porque temia que no tendria minutos, yo no le hubiera vendido a robben, pero si queria irse..............y sneijder me parece un gran jugador, pero por unas cosas u otras no ha rendido como se esperaba, y no ha demostrado ser un crack.

Yo no digo que hayan rendido como se había esperado, como tú dices por unas cosas u otras, pero la triste realidad es que se pensaba que lo que venía era mejor y no es verdad,

ahora resulta k robben es mejor k cristiano ronaldo.. cool

CR no venía a sustituir a Robben, de hecho teníamos que tener a los dos, pero al señor pelegrini no le gustan las bandas, y ahí tenemos a Ramos con toda la banda para él solito, porque como va sobrado el chaval... Yo no estoy comparando jugadores, pero me parece que para tener una plantilla tan larga como decimos que tenemos, estoy echando de menos bastante a un tio con garra en el centro y a otro jugador de banda con desborde. Y los teníamos, y eran jóvenes como para haber tenido algo de paciencia con ellos.

por supuesto no venia a sustituirle.. pero lo k estoy haciendo es comparar las plantillas del año pasado y de este y permiteme pero la de este año le da mil vueltas.. el año pasado teniamos a robben, este a cristiano.. no hace falta decir nada mas..
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Oct 25, 2009 11:38 pm

Disfrutad de los 300 millones. :)
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 25, 2009 11:40 pm

Fishbed escribió:Disfrutad de los 300 millones. :)

y tu disfruta de tu ekipo k esta mas cerca de un calcetin sudado k del madrid.. segundon..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:41 pm

Les va a moalr eso de tener que vender el Bernabeu e irse a jugar a La Peineta con el Atlético cool cool
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Dom Oct 25, 2009 11:42 pm

Valdano nos va a llevar a la mas grande de las miserias
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 25, 2009 11:45 pm

heresy escribió:Valdano nos va a llevar a la mas grande de las miserias

hay k tener fe hombre.. demomento con valdano hemos vivido las 3 ultimas mejores epocas de la historia del madrid, la kinta, la liga del valdano y los galacticos..

kizas este año se haya ekivocado con el entrenador.. pero para eso debemos de esperar..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Oct 25, 2009 11:47 pm

nonatranquilo escribió:
    k guti sea una eterna promesa no kita para k sjneider en el madrid fuese un paketon... y k demostrase menos k cualkier año de guti en el madrid..

No voy a intentarte convencer de que Sneijder sea un crack mundial, ya que en definitiva, no es un Gerrard, un Lampard, etc. Pero es mas jugador y mas profesional que Puti de aqui a Shanghai. Que yo me acuerde, Sneijder no se saltó un entrenamiento por un dolor en la cadera, para luego, 4 horas mas tarde, aparecer en un campo de golf jugando como si no fuese nada...Y claro, Sneijder salia y salia de marcha, pero no recuerdo yo que lo cazaran las cameras de televisión como a un jugador rubio del Real Madrid, no hace mucho tiempo...

Lo de las ganas es algo que no se puede valorar objetivamente, ya que cada uno interpreta los gestos como quiere, y dependiendo de su propio punto de vista. Pero que Sneijder en este Madrid renderia mas que Guti, lo ve hasta Felix el Belga con su burka enrollado a su cabeza...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 25, 2009 11:49 pm

toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:

No voy a intentarte convencer de que Sneijder sea un crack mundial, ya que en definitiva, no es un Gerrard, un Lampard, etc. Pero es mas jugador y mas profesional que Puti de aqui a Shanghai. Que yo me acuerde, Sneijder no se saltó un entrenamiento por un dolor en la cadera, para luego, 4 horas mas tarde, aparecer en un campo de golf jugando como si no fuese nada...Y claro, Sneijder salia y salia de marcha, pero no recuerdo yo que lo cazaran las cameras de televisión como a un jugador rubio del Real Madrid, no hace mucho tiempo...

Lo de las ganas es algo que no se puede valorar objetivamente, ya que cada uno interpreta los gestos como quiere, y dependiendo de su propio punto de vista. Pero que Sneijder en este Madrid renderia mas que Guti, lo ve hasta Felix el Belga con su burka enrollado a su cabeza...

no voy a entrar en kien es mas fiestero k kien.. pero solo decirte k guti en españa vende mucho mas en el mundo del corazon.. pero preguntale a cualkier holandes lo k es sjneider.. y veras como no se keda corto.

lo de ser un crack hay k demostrarlo en el campo y yo solo te digo k estos dos ultimos años guti a sido mucho mas decisivo k sjneider.. eso es una realidad..
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Oct 25, 2009 11:49 pm

nonatranquilo escribió:

y tu disfruta de tu ekipo k esta mas cerca de un calcetin sudado k del madrid.. segundon..

No ladres tío, que ya tienes una edad...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 26, 2009 12:01 am

Gorri escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Gorri escribió:
    RUSO escribió:
    Gorri escribió:Por malvender a Robben (ayer salió un rato después de estar lesionado y marcó, ganó el bayer) y por deshacerse de Sneijder, un jugador con el que contaba Pelegrini, que marcó también ayer un golazo de falta y ganó el Inter.
    Ah no, perdón, que se querían ir ellos

Claro es que eran jugadores de Pedja y de Calderón, se lesionaban mucho.....salían mucho de fiesta al Buda........ y es mejor quedarnos con Guti, Raul y Ramos (este último en un gran estado de forma y que no sale de fiesta, por eso juega siempre de titular rindiendo a un gran nivel)

Muchas gracias a ambos.
    Pues diarra en radiomarca dijo hace 2 dias que robben se queria ir porque temia que no tendria minutos, yo no le hubiera vendido a robben, pero si queria irse..............y sneijder me parece un gran jugador, pero por unas cosas u otras no ha rendido como se esperaba, y no ha demostrado ser un crack.

Yo no digo que hayan rendido como se había esperado, como tú dices por unas cosas u otras, pero la triste realidad es que se pensaba que lo que venía era mejor y no es verdad,

ahora resulta k robben es mejor k cristiano ronaldo.. Sólo quería darle las gracias a Florentino y a Valdano - Página 2 24617

CR no venía a sustituir a Robben, de hecho teníamos que tener a los dos, pero al señor pelegrini no le gustan las bandas, y ahí tenemos a Ramos con toda la banda para él solito, porque como va sobrado el chaval... Yo no estoy comparando jugadores, pero me parece que para tener una plantilla tan larga como decimos que tenemos, estoy echando de menos bastante a un tio con garra en el centro y a otro jugador de banda con desborde. Y los teníamos, y eran jóvenes como para haber tenido algo de paciencia con ellos.
    Buenos tienes razon en parte, pero yo te digo que robben se quiso ir al madrid a ultima hora, el mismo en una entrevista posterior se le escapo un "Lo del bayern se hizo todo muy rapido" eso denota que tenia mucho interes en irse al ver que no iba a ser titular, despues lo que te he puesto que dijo diarra en radiomarca, el error mas que vender a robben, ha sido no fichar alguien para sustituirle, un extremo, nose, yo harbia fichado al di maria este que me ha gustado cuando lo he visto con argentina, o a arshavin. Y en cuanto a sneijder, se que es tu jugador preferido y lo defiendes siempre, pero tienes que admitir que se ha dejado llevar mucho y si triunfa en el inter sera porque él, y solo él ha espabilado.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 12:02 am

Fishbed escribió:

Qué pesaditos y tocacojones que sois...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Oct 26, 2009 12:04 am

Sniper escribió:
    Fishbed escribió:

Qué pesaditos y tocacojones que sois...

Habéis estado todo el verano deseando que empezara la liga para poner a prueba qué bueno puede ser un equipo después de gastarse 300 millones en fichajes. Sólo quería asegurarme que disfrutabais de lo invertido. :)
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 12:08 am

Fishbed escribió:
    Habéis estado todo el verano deseando que empezara la liga para poner a prueba qué bueno puede ser un equipo después de gastarse 300 millones en fichajes. Sólo quería asegurarme que disfrutabais de lo invertido. :)

Aha, y estas más pendiente del Real Madrid que de tu equipo ¿debido a...?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 26, 2009 12:13 am

Por cierto por que todos los culés decis que nos hemos gastado 300 kilos en fichajes??? creo que han sido 256 o asi, si todavia llegaran a 280 entenderia la aproximacion, pero dejar de manipular, tambien podeis decir lo que hemos recaudado con las ventas no??
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Oct 26, 2009 12:17 am

Sniper escribió:
    Fishbed escribió:

Debido a que el Barcelona no jugaba ayer.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Lun Oct 26, 2009 12:18 am

Fishbed escribió:
    Sniper escribió:
    Fishbed escribió:

Uy, creo que esto es un ZAS.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 12:18 am

Fishbed escribió:

Claro, claro.

Y no comentas nada del Real Madrid cuando juega el Barcelona (nueva excusa al canto)

¿Pero de verdad os creéis lo que decís?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Oct 26, 2009 12:39 am

Fishbed escribió:
    nonatranquilo escribió:

yo no ladro.. simplemente te acerco a la realidad..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Oct 26, 2009 12:40 am

Sniper escribió:
    Fishbed escribió:

debido a k su ekipo es tan segundon k ni sus triunfos le dejan trankilo ya k aun ganando siguen a la sombra y mas cerca de un calcetin sudado k del madrid
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 12:49 am

nonatranquilo escribió:

debido a k su ekipo es tan segundon k ni sus triunfos le dejan trankilo ya k aun ganando siguen a la sombra y mas cerca de un calcetin sudado k del madrid

Yo es que jamás entenderé ese comportamiento. Puede ser puntual, no sé, la reacción del momento por haber ganado y acordarte del rival pero ¿TODOS LOS DÍAS?

Joder, yo si gano y mi equipo juega bien lo que quiero es que mi equipo siga haciéndolo, me preocupo porque siga siendo el mejor, no estoy todos los santos días acordándome de que si el vecino hace esto o lo otro.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Oct 26, 2009 12:50 am

Sniper escribió:Yo es que jamás entenderé ese comportamiento. Puede ser puntual, no sé, la reacción del momento por haber ganado y acordarte del rival pero ¿TODOS LOS DÍAS?

Todos los días no. ¿De dónde lo sacas?
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Oct 26, 2009 12:51 am

nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    Fishbed escribió:

¿Los 300 millones bien? Parece que sí, que los disfrutas como un enano.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Oct 26, 2009 12:52 am

toro85 escribió:De verdad, como me alegro que despues de las puñaladas traperas y desprecios que les hicieron a Robben y Sneijder la Prensa Deportiva, las radios, las televisiones, el staff deportivo del Real Madrid (Valdano, Pardeza, Pellegrini y compañia) tengan sucesos en sus equipos respectivos y demuestren que por lo menos valian como recambios de lujo para el Real Madrid. Cada gol de Robben es un Zasca para el "Bien Vendido" de Marca, cada falta de Sneijder que entra otro Zas para los que dicen que Guti es el centrocampista con mas talento del Madrid y que Ramos salia menos de marcha que el holandes.

+1000

Bien vendido... Cada vez que me acuerdo... por cierto, Ribery, itra vez lesionado, no?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 26, 2009 12:54 am

Fishbed escribió:

Todos los días no. ¿De dónde lo sacas?

No me hagas buscar todos los mensajes que escribes aquí y mirar estadísticas, si es que se puede, de dónde escribes más o menos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:11 am