¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Madridista almedralejense
Aye
realmadrid17
NO.
Ultra-Sur
VanPersie
Tritranquil
EL Guindilla
cesrealmadrid
Janita Opción B
Nesta
Krwlng
janista
belce82_mad
18 participantes

Me han puesto una compañera de curro que huele mal

cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 Empty Re: Me han puesto una compañera de curro que huele mal

Mensaje por cesrealmadrid Jue Mayo 06, 2010 7:04 am

belce82_mad escribió:¿¿Y si dejo abierto el post a pantalla completa se enterará de algo?
    Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 Empty Re: Me han puesto una compañera de curro que huele mal

Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 06, 2010 11:03 am

belce82_mad escribió:¿¿Y si dejo abierto el post a pantalla completa se enterará de algo?
    Cuando se vaya al baño abre el post en su explorador y dejalo ahí. La naturaleza hará el resto.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Mayo 06, 2010 6:15 pm

ivan_nistelrooy escribió:Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 296-1186-thickboxMe han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 SUAVINEX%20SET%20CEPILLOMe han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 SacoMe han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 Ea8ec65c6b37b61fa78babddae639391o

Con estas 4 cosas, en el orden correcto, debería ser suficiente. De nada Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 848512

Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Mensaje por -Zidane- Miér Mayo 19, 2010 4:22 pm

ivan_nistelrooy escribió:Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 296-1186-thickboxMe han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 SUAVINEX%20SET%20CEPILLOMe han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 SacoMe han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 Ea8ec65c6b37b61fa78babddae639391o

Con estas 4 cosas, en el orden correcto, debería ser suficiente. De nada Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 848512

Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 24617
    Hablas con tu jefe y y suspendida de empleo y sueldo notita en un sobre y ya depende de ella el tiempo que quiera estar suspendida rapido directo... y que coño si no directamente,mira maja tengo que hablar contigo e estado rebozandome en fango con cerdos, e recogido mierda de animales con la mano,me hicieron una broma y me metieron la cabeza en excremento de vaca... pues mira es preferible todo eso a que tu te acerques y me digas hola,,,y si aun asi no lo pilla los 4 ejemplos del amigo dante aunque ese plan tiene lagunas te puede denunciar por secuetro y salvajismo...
    Pd:vas ala tienda compras un bote de axe y selo regalas como un detallito de compañero te estaran agradecidos en tu empresa y tu nariz Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 9815 Me han puesto una compañera de curro que huele mal - Página 2 257221

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:21 pm