¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Madridista almedralejense
Aye
realmadrid17
NO.
Ultra-Sur
VanPersie
Tritranquil
EL Guindilla
cesrealmadrid
Janita Opción B
Nesta
Krwlng
janista
belce82_mad
18 participantes

Me han puesto una compañera de curro que huele mal

belce82_mad
    Titular
    Titular

Me han puesto una compañera de curro que huele mal Empty Me han puesto una compañera de curro que huele mal

Mensaje por belce82_mad Miér Mayo 05, 2010 4:47 am

Joer, ultimamente en el curro tengo una suerte que lo flipas, además de ponerme a subordinado idiota que se cree el rey del mambo, no subirme un duro el sueldo, etc...ahora para terminar de rematar la cosa van y ponen al lado a una señora que huele mal.
    Yo pensaba que era algo puntual pero el tema es que me han confirmado que no es hoy porque sí (curraba en otro departamento donde tengo colegas)...juer si está pasando la de la limpieza con la lejía y estoy dando gracias
    ¿Que hago? ¿espero a que venga otro día apestando y le digo algo? Si le digo algo ¿hago algún comentario sutil? ¿suelto alguna pulla? ¿se lo digo sin rodeos?
    Hoy entre el resfriado (que por puta casualidad es de pecho y no de nariz) y el olor llevo una nausea.....
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me han puesto una compañera de curro que huele mal Cochei

Me han puesto una compañera de curro que huele mal Empty Re: Me han puesto una compañera de curro que huele mal

Mensaje por janista Miér Mayo 05, 2010 4:54 am

Píllate un bote de ambientador y vacíaselo encima hasta que se axfisie, si no lo pilla.... tendrás que cambiar de curro Me han puesto una compañera de curro que huele mal 878885
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Me han puesto una compañera de curro que huele mal Empty Re: Me han puesto una compañera de curro que huele mal

Mensaje por belce82_mad Miér Mayo 05, 2010 4:57 am

janista escribió:Píllate un bote de ambientador y vacíaselo encima hasta que se axfisie, si no lo pilla.... tendrás que cambiar de curro Me han puesto una compañera de curro que huele mal 878885
    ¿Nadie tiene una idea más sutil?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mayo 05, 2010 5:06 am

Correo electronico o mensaje al móvil desde una cuenta o número fantasma (siempre anónimo) explicándole educadamente la situación.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 05, 2010 5:35 am

Te falta por aportar un dato fundamental. Esta buena?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me han puesto una compañera de curro que huele mal Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 05, 2010 6:17 am

No puedo aconsejarte, a mí me pasó hace unas semanas con una chica alemana. Era mi alumna y no podía soportarla... mi jefa de estudios iba por detrás de ella echando ambientador... pero yo cada vez que entraba en clase tenía que aguantar la respiración todo lo que podía, fue horrible... :<_<: Toda la escuela apestaba a ella, por suerte sólo la tuve una semana...¡¡¡ÁNIMo!!! :<_<:
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Miér Mayo 05, 2010 6:27 am

Janita Opción B escribió:No puedo aconsejarte, a mí me pasó hace unas semanas con una chica alemana. Era mi alumna y no podía soportarla... mi jefa de estudios iba por detrás de ella echando ambientador... pero yo cada vez que entraba en clase tenía que aguantar la respiración todo lo que podía, fue horrible... :<_<: Toda la escuela apestaba a ella, por suerte sólo la tuve una semana...¡¡¡ÁNIMo!!! :<_<:
    pues si que debia de oler Me han puesto una compañera de curro que huele mal 483528
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me han puesto una compañera de curro que huele mal Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 05, 2010 6:34 am

cesrealmadrid escribió:
    Janita Opción B escribió:No puedo aconsejarte, a mí me pasó hace unas semanas con una chica alemana. Era mi alumna y no podía soportarla... mi jefa de estudios iba por detrás de ella echando ambientador... pero yo cada vez que entraba en clase tenía que aguantar la respiración todo lo que podía, fue horrible... :<_<: Toda la escuela apestaba a ella, por suerte sólo la tuve una semana...¡¡¡ÁNIMo!!! :<_<:
    pues si que debia de oler Me han puesto una compañera de curro que huele mal 483528

La peor semana de mi vida dando clase, con eso te lo digo todo.
    Cada vez que salía de la biblioteca mi jefa decía: "Por el amor de Dios, ¿pero es que esta tía no conoce el agua y el jabón?".
    ¿Sabes el olor ese rancio de alguna gente mayor o algunos pordioseros que llevan tres semanas sin lavarse? Pues igual... dejaba rastro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 6:52 am

No digas nada, actúa.

Me han puesto una compañera de curro que huele mal Ambipur2
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Miér Mayo 05, 2010 7:20 am

Nesta escribió:Te falta por aportar un dato fundamental. Esta buena?
    Creo que la he llamado señora...pero por si necesitas más pistas es un pedazo de troll que además lleva el pelo corto y rojo a lo pumuki y no tiene las piezas dentales completas....
    Vamos, lo que viene siendo una joyita
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 8:25 am

jajajjajjajjja venga no jodas cool

Belce, ponte una mascarilla y la dices que huele a mierda y por eso te la pones.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 05, 2010 8:37 am

EL Guindilla escribió:
    jajajjajjajjja venga no jodas cool

Belce, ponte una mascarilla y la dices que huele a mierda y por eso te la pones.

Te lo juro, pero sin que ella se diera cuenta, claro: cuando se iba de la biblioteca, la jefa de estudios por detrás, cuando salía del servicio, la jefa de estudios por detrás, el problema es que en clase sólo estaba yo. Lo recuerdo y me entran ganas de vomitar :<_<: ¡Qué olor tan nauseabundo! sleep

Belce, ¿y si algún compañero te ayuda? Coméntaselo a alguien del curro a ver.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 8:58 am

Janita Opción B escribió:Te lo juro, pero sin que ella se diera cuenta, claro: cuando se iba de la biblioteca, la jefa de estudios por detrás, cuando salía del servicio, la jefa de estudios por detrás, el problema es que en clase sólo estaba yo. Lo recuerdo y me entran ganas de vomitar :<_<: ¡Qué olor tan nauseabundo! sleep

Me estoy imaginando la situación y me despollo cool , la próxima vez ¿no es mejor decir? " oye gorrin@ hasta que no te laves tu aquí no entras " ¿NO?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 05, 2010 9:00 am

belce82_mad escribió:Joer, ultimamente en el curro tengo una suerte que lo flipas, además de ponerme a subordinado idiota que se cree el rey del mambo, no subirme un duro el sueldo, etc...ahora para terminar de rematar la cosa van y ponen al lado a una señora que huele mal.
    Yo pensaba que era algo puntual pero el tema es que me han confirmado que no es hoy porque sí (curraba en otro departamento donde tengo colegas)...juer si está pasando la de la limpieza con la lejía y estoy dando gracias
    ¿Que hago? ¿espero a que venga otro día apestando y le digo algo? Si le digo algo ¿hago algún comentario sutil? ¿suelto alguna pulla? ¿se lo digo sin rodeos?
    Hoy entre el resfriado (que por puta casualidad es de pecho y no de nariz) y el olor llevo una nausea.....

Facil, empieza a oler el aire y preguntale "oye no hueles tambien algo raro?" ya veras como se sonroja y dice "no, no..." igual al dia siguiente se ducha y todo.
    VanPersie
    Titular
    Titular

Mensaje por VanPersie Miér Mayo 05, 2010 9:05 am

foto de ese trol!! Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 05, 2010 9:11 am

EL Guindilla escribió:
    Janita Opción B escribió:Te lo juro, pero sin que ella se diera cuenta, claro: cuando se iba de la biblioteca, la jefa de estudios por detrás, cuando salía del servicio, la jefa de estudios por detrás, el problema es que en clase sólo estaba yo. Lo recuerdo y me entran ganas de vomitar :<_<: ¡Qué olor tan nauseabundo! sleep

Me estoy imaginando la situación y me despollo cool , la próxima vez ¿no es mejor decir? " oye gorrin@ hasta que no te laves tu aquí no entras " ¿NO?

El problema es que muchos alumnos en mi escuela vienen por el "boca a boca". Nos conviene tratarlos bien por si se la recomiendan a más peña. Y como sólo eran dos semanas y la segunda semana la tenía otra profesora, logré aguantar cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 05, 2010 9:20 am

Yo que tu cenaria todas las noches judias y al dia siguiente me estaria continuamente tirandome pedos al lado suyo y cuando te eche la bronca por lo mal que huele la dices "¿A que jode,hija de puta?"
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 05, 2010 9:20 am

parece ser que la nube volcanica llego a tu oficina cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me han puesto una compañera de curro que huele mal Cochei

Mensaje por janista Miér Mayo 05, 2010 9:21 am

Ultra-Sur escribió:Yo que tu cenaria todas las noches judias y al dia siguiente me estaria continuamente tirandome pedos al lado suyo y cuando te eche la bronca por lo mal que huele la dices "¿A que jode,hija de puta?"

Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me han puesto una compañera de curro que huele mal Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 05, 2010 10:04 am

peazo hilo cabrones que me parto jajajajajaja Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617 Me han puesto una compañera de curro que huele mal 24617 dile que si cria cerdos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mayo 05, 2010 11:09 am

belce82_mad escribió:Joer, ultimamente en el curro tengo una suerte que lo flipas...

Ah! pero tienes de esto?
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 05, 2010 10:02 pm

Saca el tema de forma general, empieza hablando de la gente, las costumbres...y entra en la higiene personal y le dices algo asi..."por ejemplo, no entiendo a la gente que no se echa desodorante, o tiene el pelo sucio por no ducharse, o las tias que no se cambian las bragas o el tanga a diario" y le añades "¿me entiendes?" como si no la metieras a ella en ese carro o no te hubieras dado cuenta de lo guarra que es, quizas se de por aludida o piense que puedas llegar a pensar eso de ella mas adelante y reaccione...si no, o te jodes o se lo dices por la claro con sutilidad..."mira, siento decirte esto pero quizas no eres consciente que sin desodorante hueles un poquito a sudor, te lo digo para que nadie hable de ti, ya sabes como son algunas..." como si encima le hicieras un favor...suerte. Me han puesto una compañera de curro que huele mal 897226
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 05, 2010 10:14 pm

Me han puesto una compañera de curro que huele mal 296-1186-thickboxMe han puesto una compañera de curro que huele mal SUAVINEX%20SET%20CEPILLOMe han puesto una compañera de curro que huele mal SacoMe han puesto una compañera de curro que huele mal Ea8ec65c6b37b61fa78babddae639391o

Con estas 4 cosas, en el orden correcto, debería ser suficiente. De nada Me han puesto una compañera de curro que huele mal 848512
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Miér Mayo 05, 2010 10:17 pm

Ayer por la tarde uno del curro decidió actual, pasó por mi zona y dijo...joder que mal huele por aquí, huele como a cebolla pocha....ahora los que piensen que ha servido para algo que se olviden porque hoy la hija puta sigue oliendo mal. Otra chica se ha traido nenuco con un difusor y cada X tiempo pone un poco... lo unico bueno es que como estoy griposo pues huelo menos pero si lo sigue sin pillar, tendremos que pasar al ambientador.
    Lo de los pedos no es mala idea, el único problema es que en el curro hay alguna a la que me quiero beneficiar y supongo que venir un día flatulento podría hundir la poca reputación que de momento tengo
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Miér Mayo 05, 2010 11:04 pm

¿¿Y si dejo abierto el post a pantalla completa se enterará de algo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:42 pm