¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Anima Blaugrana
Leyenda
Fishbed
trukop
EL Guindilla
Alex De Large
Ultra-Sur
Lucho21
Krwlng
ariscito
NO.
15 participantes

Doble moral de algunos madridistas

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Doble moral de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Doble moral de algunos madridistas

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 06, 2010 11:26 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Eso los culés y/o catalanes. De los demás nunca se duda. Por obra y gracia de la caverna mediática mesetaria.
    Dicen las malas lenguas que eso que dices era mucho más con la quinta del Buitre a la que se le criticó de falta de compromiso con la selección y no creo que nadie hiciera un discurso nacionalista sobre ésto , pero bueno cada uno a su rollo, además hablo de oidas.

Yo creo que los comentarios nacen del entorno del Barça, decir lo de la lesión y todo eso ( Laporta y panfletos ,ahora todo está unido) van en la dirección de crear y alimentaer el enésimo debate político para enmierdar esto del fútbol un poco más, generar más confrontación y así alimentar más para luego justificar ciertas conductas que supongo tienen más que ver con el poder y dinero que con el deporte y lo triste es que se está utilizando a un jugador ejemplar en muchos aspectos, inexpresivo como mi perrito Bobby jajajjaa y un poco lloriquilla pero ejemplar al fin y al cabo.

Las dos son prensas son muy cavernarias,por ejemplo la del pro-Barça hacen cosas que solamente hacen en países totalitarios hacen con sus panfletos, absolutamente calcado, fíjate porque es lo mismo, igualito. El As y el marca es más tirando al The Sun, bazofia plasticoide.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 pm