por genlog Lun Mayo 03, 2010 8:26 am
obituario escribió: morenoLove escribió: obituario escribió: morenoLove escribió: obituario escribió: morenoLove escribió: obituario escribió: genlog escribió: DANTE escribió:Después tu serás el primero en despotricar y echar pestes de Mourinho
por su "futbol feo"Que nos conocemos
Ni si quiera sabemos como jugara el Madrid con Mourinho y ya presuponemos que seria un "futbol feo", asi nos va.
Mas feo que lo que jugamos ahora mismo, creo que es imposible.
Lo siento, pero eso también es "presuponer"
Presupongo que el año que viene odiareis a Pellegrini y
nos reiremos en vuestra estupida cara. Eso es "presuponer".
¿nuestra estúpida cara? doy a gracias a Dios por no dar el tipo de estúpido integral, que tan bien acabas de ejemplarizar.
Lo más triste es que yo estaré aquí el año que viene pidiendo la continuidad de Mourinho o del que esté, mientras que tú estarás pidiendo cabezas a los 10 minutos de empezar la temporada, y los que se estarán descojonando en tú cara y en la mía serán los culés.
Bueno as llegado donde yo queria, has dejado claro que Pellegrini no seguira el año que viene y que Mourinho será el proximo entrenador. Uno menos.
O sea, ¿que lo único que te interesa es que Mourinho sea el próximo entrenador, aunque nos vaya como el culo y sigamos siendo el hazmereir?
En fin....
Amigo, ya nos va como el puto culo, no sufras por eso.
Venga vale, pues entonces siganos cambiando al entrenador y a 16 jugadores cada temporada. Y cada 3 de presidente y junta directiva.
Cuando la cosa va bien, para que cambiar las costumbres.
Estamos de acuerdo en que intentar hacer las cosas bien por una vez y mantener una idea aunque no funcione, es un buen sintoma para mejorar.
Es una hipotesis desde luego y lo sabeis, nadie garantiza que "hacer las cosas bien" y mantener a Pellegrini vayan a dar resultados el año que viene, es mas me atreveria a decir que no tiene pinta ninguna de que esto vaya a pasar, el caso es que todo el mundo piensa que la solucion para empezar a carburar es mantener al chileno, piensan que es la unica manera de hacer las cosas bien, yo veo que hay mas maneras de hacer las cosas bien y no precisamente pasan por mantener a un tipo que no ha demostrado nada ni ademas se le ven maneras.
Tambien estamos de acuerdo en que se pueda decir que uno de los problemas mas evidentes del Madrid puedan venir por que no se deja trabajar a ningun entrenador, pero... y si el verdadero problema no fuese un tema de continuidad y SI, el traer a un entrenador de primer nivel despues de tropecientos años?.
Si en algo coinciden estos ultimos años es en 2 cosas, 1 no se ha dejado trabajar al entrenador, no se le ha dado la oportunidad de demostrar si valia o no dandole solo una temporada. Y 2 salvo Capello (al que se echo en busqueda de la excelencia, igual que a Del Bosque) solo hemos tenido entrenadores de medio pelo, ahora me pregunto yo, ¿ y si no fuese un simple problema de continuidad y fuese una cuestion de traer al tipo adecuado?, ya se que nadie te garantiza nada, todos parecen el adecuado en principio, pues en caso de duda, ve a lo seguro, nadie te garantiza nada, pero contrata a quien mas se puada acercar a ser una garantia y creo que salvo Guardiola o Mou no hay muchas mas alternativas.
Es por eso por lo que quiero a Mou, ni mas ni menos, creo que la continuidad o no de fulanito o menganito no es nuestro problema.