Lo sé, es para meter algo de cachondeo en el hilopancetita escribió:toro85 escribió:Hay hambre pancetita? Te comes las palabras... Tranqui, que ya es la hora del bocata... (es broma, eh?)pancetita escribió:audru escribió:hoy fue claro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
el osasuna se hizo su cheque navideño
Haber quien dice la tontería más grande?????
Por lo demas, churritontopost...Es como decir que tontos son los del Villareal por quererles jugar de tu a tu al Barça, en vez de meterse con 11 debajo del larguero...
UPsss me he equivocado un error lo tiene cualquiera
+18
colnago85
pancetita
unodechinchon
Shurmigu
Fantasma
fuentescercanas
Iniesta
orlando_bloom
Ultra-Sur
Jsorcas
Lucho21
Krwlng
audru
Hce
Tritranquil
vicks_vaporub
iVarane
casper
22 participantes
Porque el madrid siempre gana igual?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Porque el madrid siempre gana igual?
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Exacto. El Barça debe ir a lo suyo, mantener el nivel de juego que tuvieron contra el Villarreal, y nada más. Con eso le basta para ganar la Liga.vicks_vaporub escribió:Porque hoy enfrente estaba el Osasuna y Masoud ha fallado un gol clamoroso, pero ante un equipo serio la potra se les acaba. Contra el Mallorca y el Athletic si juegan asi no se si ganarán.
De todas formas mientras el Barça haga bien su trabajo ya pueden ganar agonicamente cada partido si quieren.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Es lo que tiene cuando metes más goles que el rival dentro del tiempo reglamentario. La pena es que fallamos muchas y a mi me gustaria ganar más tranquilamente pero ains esa pasión de gavilanes, y esa alegria cuando entra el golillo al final, pase lo que pase que nos quiten lo bailao. Si queréis cambiamos las reglas, no vale cubrir a Messi y Xavi, no vale meter goles para el Madrid cuando vas peridiendo o empatando, puedes sacar 7 tarjetas ammarillas a cada jugador del Barcelona jeje , sacar un córner al Barcelona es una clara provocación y se debe sancionar y cosas por el estilo.
Podiamos cambiar el deporte, y ponemos letreros como en el all star de Baloncesto, el que haga la gilipollez más guay pues le sacamos unos letreros con puntuación y ale, como el "mira quién baila" , pues no , eso no puede ser culés, os tendréis que joder, por lo menos un partido más.
Podiamos cambiar el deporte, y ponemos letreros como en el all star de Baloncesto, el que haga la gilipollez más guay pues le sacamos unos letreros con puntuación y ale, como el "mira quién baila" , pues no , eso no puede ser culés, os tendréis que joder, por lo menos un partido más.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Almería x2. , Zaragoza...Tritranquil escribió:Ganar sin dominar, remontando contra sporting, sevilla, osasuna, at madrid....
casper- Convocado
- Mensaje n°30
a todos esos añadidle el getafe que parecia que era el castilla o que floren le habia dado un maletien a cada jugador del geta
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Me pregunto si habrá ganado el Madrid este año algún partido sin comprarlo.casper escribió:a todos esos añadidle el getafe que parecia que era el castilla o que floren le habia dado un maletien a cada jugador del geta