A partir de ahora me cambio al barça y ire con argentina,paso de sentirme avergonzado tanto con mi club como con la seleccion ahora.
ya lo avise en el otro post que ibamos a perder 0-1 porque ya me conozco de que va esto y he acertado como no
janista escribió:Es el momento de los SUBNORMALES PROFUNDOS...
O la encuestilla que han hecho por ahi..SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:Es el momento de los SUBNORMALES PROFUNDOS...
No, eso era antes del partido, cuando se anunciaba a bombo y platillo que España era la mejor y que en ese estadio será donde ganaremos el mundial y esta será la copa que levantará Casillas, y bla bla bla.
SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:Es el momento de los SUBNORMALES PROFUNDOS...
No, eso era antes del partido, cuando se anunciaba a bombo y platillo que España era la mejor y que en ese estadio será donde ganaremos el mundial y esta será la copa que levantará Casillas, y bla bla bla.
Que caso le haces al trollaco ese hombre.janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:Es el momento de los SUBNORMALES PROFUNDOS...
He escrito en más de mil post que no quería "buena suerte" para España, que lo único que pedía era no tener "mala suerte", pues hala en toa la boca!
España es la mejor selección que hay en el mundial, y ha palmado hoy porque se habrá equivocado en algo, pero y sobre todo porque la diosa fortuna la ha mandado a tomar por culo....a la prensa-rosa-deportiva me la paso por el mimsmo forro de los huevos
VanBalón escribió:Por futbol creo que España sigue siendo la mejor, incluso dentro de lo visto en este mundial (junto a Alemania). Por un gol de rebote no cambio de opinión.
ermenijildo escribió:Pues eso que estoy harto de que vayamos siempre de preotentes y despues hagamos el ridiculo,y mucha culpa de esto la tiene la caverna mesetaria esta que solo sabe decir que to lo nuestro es lo mejor y la gente pues se lo termina creyendo.
A partir de ahora me cambio al barça y ire con argentina,paso de sentirme avergonzado tanto con mi club como con la seleccion ahora.
ya lo avise en el otro post que ibamos a perder 0-1 porque ya me conozco de que va esto y he acertado como no
DANTE escribió:Los Argentinos son igual de prepotentes o peores. Tu mismo
DANTE escribió:Los Argentinos son igual de prepotentes o peores. Tu mismo
audru escribió:DANTE escribió:Los Argentinos son igual de prepotentes o peores. Tu mismo
+1
Janita Opción B escribió:ermenijildo escribió:Pues eso que estoy harto de que vayamos siempre de preotentes y despues hagamos el ridiculo,y mucha culpa de esto la tiene la caverna mesetaria esta que solo sabe decir que to lo nuestro es lo mejor y la gente pues se lo termina creyendo.
Mira tío: NO DIGAS TONTERÍAS!! ¿Prefieres que sigamos pensando COMO SIEMPRE que somos unos fracasados, prefieres que sigamos pensando COMO SIEMPRE que España NO VA A GANAR NUNCA MÁS NADA, prefieres que sigamos diciendo COMO SIEMPRE: "JUGAMOS COMO NUNCA PERO PERDIMOS COMO SIEMPRE". Mira puedes decir que el partido ha sido un desastre, que nos van a eliminar en primera ronda, que no se puede perdonar tanto en un Mundial y mil cosas más pero... ¿¿¿¿QUÉ SOMOS PREPOTENTES???? Para decir tonterías VAS Y TE ACUESTAS que ya hay bastantes trolls por aquí. ¿Prepotentes? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ SÉ QUE MI EQUIPO ES MEJOR QUE SUIZA Y EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES DEBERÍAMOS HABER GANADO 3 - 0? ESO NO ES PREPOTENCIA, ES LA VERDAD
Ya está bien de decir chorradas de prepotencia y demás, LOS ESPAÑOLES TENEMOS UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD ACOJONANTE... SIEMPRE y para una vez que nos sentimos fuertes y que tenemos confianza en nosotros mismos... ¿vas a venir a decirme tú que es prepotencia? ¡Anda hombre! A ver si sabes diferenciar. La prensa rosa deportiva NO VALE UN DURO, eso está claro. Pero puedes tener confianza en tu equipo sin ser prepotente, así que déjate de chorradas, por favor.
PD. Si has acertado el resultado ha sido por mera casualidad así que no seas tú PREPOTENTE y OPORTUNISTA y te apuntes el tanto
XenXo escribió:audru escribió:DANTE escribió:Los Argentinos son igual de prepotentes o peores. Tu mismo
+1
no seas tan prepotente de decir que eres prepotente