¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
BarCamp
Felix de Belgica
Hce
MeSSiGiLoSo
Alex De Large
Apple
Aye
fuentescercanas
Nesta
Panceto el viudo
trukop
Arshavin
Anima Blaugrana
kiki_an
Tritranquil
vicks_vaporub
SLASH
21 participantes

VILLA FICHADO SEGUN MARCA

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 3 Dibujougnf

VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 3 Empty Re: VILLA FICHADO SEGUN MARCA

Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 01, 2010 3:13 am

yo no he votado nada, pero me parece una tontería hablar de que se vaya... si viniera una oferta de 40 kilos pues vale, pero eso no va a pasar, lo que toca es confiar en que este año haya sido para ir haciéndose al equipo y que el año que viene lo haga mejor, porque se quedará casi seguro... y fichar a villa, que eso le puede ir bien ya que le quita la presión a ibra y, además, si ibra finalmente no cuaja tienes a un grandísimo delantero
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 3:19 am

Kiki, no se puede hacer Experimentos y "confiar" en un tio que da la sensacion de pasar de todo, Sumale que ya la gente le tomo idea, y no tardaran en empezar los pitos en el CampNou, y eso ya seria el Fin de todo,

Este tio cobra 16 kilos, y tiene 29 años, y el barcelona esta obligado a luchar por los titulos TODOS los años, no podemos depender de que se "adapte" cuando se depende de el para marcar goles

si llega Villa, y rinde, este tio estara en el banco, por que no pueden jugar los 2, meter a villa en una banda es de locos, y jugar con los 2 mas todavia, eso seria destruir el ezquema

Zlatan no sirve para este equipo por que es un jugador sin ambicion, y de pasea por el campo sin hacer el mas minimo esfuerzo, la mas minima presion, y de paso, hay DEMASIADA apatia con los jugadores

Xavi, messi o toure o alguien prefieren o encarar o pasarla atras antes que darsela al sueco

Y asi miles de historia

40 kilos no nos dan ni de coña, yo por 25 - 30 lo largo, espero que eso pase

Ademas este no tardara en liarla realmente y mira que el represante es PEOR que el de Ronaldinho
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Mayo 01, 2010 3:23 am

No hay ningun equipo que le daria el sueldo del Barça y lo que pide el Barça por el si lo vende (mas de 40 millones), asì que en cualquiera caso venderle costaria mucho al Barça, ventas estilo Robben-Sneijder por ej.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 3:33 am

no creo, a robben lo vendieron siendo el crack de la temporada pasada, y a Sneijder a pesar de la mala forma habia hecho partidazos con el Madrid
    Zlatan??

por unos 25 -- 30 hay que largarlo, espero que asi sea,
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Sáb Mayo 01, 2010 3:40 am

cautelosamente, espero confirmacion que ya sabemos el humo que se traga la gente
    40 kilos me parecen una barbaridad, me parece negociar en plan florentino o sea, no negociar.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Sáb Mayo 01, 2010 3:46 am

kiki_an escribió:yo no he votado nada, pero me parece una tontería hablar de que se vaya... si viniera una oferta de 40 kilos pues vale, pero eso no va a pasar, lo que toca es confiar en que este año haya sido para ir haciéndose al equipo y que el año que viene lo haga mejor, porque se quedará casi seguro... y fichar a villa, que eso le puede ir bien ya que le quita la presión a ibra y, además, si ibra finalmente no cuaja tienes a un grandísimo delantero

Estoy de acuerdo. Creo que Ibra debería estar al menos un año más.

Lo que pasa es que de veces, por muy bueno que sea el jugador, las cosas no cuajan. Como en el caso de Shevchenko en el Chelsea. De veces es mejor no insistir por el bien de todos (club y jugador) y lo mejor es buscar una salida.

Ya veremos que pasa. Lo que tengo claro es que hay que fichar un 9. Después si se queda o no Ibra es otro problema. Pero el 9 hay que ficharlo porque no tenemos pegada delante, alguien que esté ahí para enchufarlas, como las enchufaba Eto'o. No podemos confiar unicamente en Messi, los grandes equipos no funcionan así.

Última edición por SLASH el Sáb Mayo 01, 2010 3:54 am, editado 2 veces
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 3:51 am

ese es el tema, eso tiene mas cara de ser un caso Shevchenko que otra cosa
    Es que si al menos el tio Corriera, y tuviera ambcion pues uno dijera pero es que parece que le pesara la nariz
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Sáb Mayo 01, 2010 3:52 am

BarCamp escribió:ese es el tema, eso tiene mas cara de ser un caso Shevchenko que otra cosa
    Es que si al menos el tio Corriera, y tuviera ambcion pues uno dijera pero es que parece que le pesara la nariz

tus descalificaciones a Ibra ya rayan lo personal y lo insultante
    menudo merengue estas hecho tu VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 3 24617
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Sáb Mayo 01, 2010 3:53 am

el City si te paga 40 kiloz, ahora que van a entrar en Champions van a estar desesperados por su "crack" ... ahi entra a tallar el conejo de Duracell,joder si han pagao cantidades similares por medianias , el sueco todavia mantiene su prestigio VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 3 24617
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Mayo 01, 2010 4:03 am

En la operación entraría bojan, como se dijo?? ( no me gustaría VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 3 71666 )

PD: Y lo digo con la boca pequeña, que conste...como delantero de fondo de armario, a mi me gusta Piatti del Almeria. VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 3 880536
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 4:13 am

unodechinchon escribió:
    BarCamp escribió:ese es el tema, eso tiene mas cara de ser un caso Shevchenko que otra cosa

tus descalificaciones a Ibra ya rayan lo personal y lo insultante
    menudo merengue estas hecho tu VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 3 24617
    y tu un menudo PAJUO
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 01, 2010 4:15 am

Villa perfecto. Nos falta gol.
    Lo que no me gusta es la venta de Bojan. Dentro de un año querremos repescarlo. Al tiempo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 01, 2010 4:25 am

pero si tú tardaste 1 semana en criticar coño, o eres visionario o un pesado
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 6:20 am

kiki_an escribió:

tu vez VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 3 388681

Por cierto nunca tuve de acuerdo que saliera eto... no por malo o por bueno si no por que era de risa aquel argumento "cualquiera marca goles aqui"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 01, 2010 7:38 am

kiki_an escribió:

Bueno, yo tardé -4 meses en criticarle (cuando se hablaba que podia sustituir a Eto'o). Que tu no lo veas ni ahora, no significa que otros no podamos tener conocimientos futbolísticos. Y no es por defender a Barcamp, porque como visionario no tiene precio cool
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Sáb Mayo 01, 2010 9:50 pm

Miguel Rico, editorialista del MD, también da por hecho el fichaje de Villa.
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100501/53919485158/opi/campeones-con-ibra-no-con-villa.html

Miguel Rico : "Este verano, acaso antes de que se vaya Laporta, será diferente. Villa vendrá al Barça pero ya se verá qué pasa con el sueco"
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 02, 2010 1:44 am

bien, lo bueno es que nadie da por hecho que el sueco sigue
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 02, 2010 1:52 am

Yo lanzo la pregunta, que hubiese pasado con Ibra jugando la temporada pasada, con Henry superenchufado, con Iniesta en plan estelar y con Alves a pleno rendimiento?
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Mayo 02, 2010 2:37 am

Tritranquil escribió:Yo lanzo la pregunta, que hubiese pasado con Ibra jugando la temporada pasada, con Henry superenchufado, con Iniesta en plan estelar y con Alves a pleno rendimiento?

Y que hubiera pasado si Iniesta no marca en las semis pasadas, si Ronaldinho hubiera continuado siendo un futbolista profesional? Y así podemos seguir. Pero sabes cual es la diferencia? Que si Iniesta no hubiera marcado igual sería un gran futbolista, porque lo ha demostrado en nuestro equipo. Además, Ronaldinho demostró ser un gran futbolista, antes del doblete del 2006. ¿Que ha demostrado el sueco? Yo te digo: Nada.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Mayo 02, 2010 2:40 am

kiki_an escribió:

Mi padre lo vio un puto partido, y me dijo en todo el careto que ese tipo no es para el Barça y que se equivocaron rotundamente al traerlo y mucho más largando a Eto'o. No es ni visionario ni pesado, pero si sabe de futbol (no es ni del Barça).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:57 pm