¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
BarCamp
Felix de Belgica
Hce
MeSSiGiLoSo
Alex De Large
Apple
Aye
fuentescercanas
Nesta
Panceto el viudo
trukop
Arshavin
Anima Blaugrana
kiki_an
Tritranquil
vicks_vaporub
SLASH
21 participantes

VILLA FICHADO SEGUN MARCA

Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado

VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 2 Empty Re: VILLA FICHADO SEGUN MARCA

Mensaje por Apple Vie Abr 30, 2010 11:51 pm

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Primero: No, si ahora me vas a a comparar a Zidane con Villa ayyyyyyyyyyyy que me LOL
    Segundo: Luego asumes el fracaso en el Fichaje de Ibra. Por cierto petición de Pep. Si ragalais a Ibra son 50 kilos mas Etoo regalados. Es decir casi 100 kilazos. Si os quedais con Ibra de banquillero, ese os la arma. Riete tu de los canceres de Ronaldinho, Deco y Etoo
    Tercero: Si me dices que Ibra es un paquete y os ha costado 50 kilos, entonces en cuanto valoramos a Etoo, que es el mejor 9 del mundo????. Sí el mejor oyes bien, (gracias a el habeis conseguido vuestraas dos ultimas champions). Por lo menos en otros 50. Es decir 50 de Etoo, 50 de Ibra y 40 de villa para un solo puesto (tu mismo me dices que o le regalas o al banco). Lo dicho un fihaje hecho desde el ingenio. Sobre todo teniendo a Pedrito que lo tiene nada que envidiar a Villa, solo le falta experiencia y sería mucho mejor jugador.
    Vosotros sabreis lo que haceis, por mi ojala que ficheis a Villa.

Primero: te he puesto Zidane y creo que entre parentesis "ejemplo", no?. Ni Villa tiene los 29 como Zidane(tiene 28) ni costaría 75 kilos como Zidane (según dicen 40). Y Zidane fué buensisimo en su generación (no el mejor), pero Villa no es considerado de los mejores porque no está en un equipo top. Si lo hubiese fichado algún gran equipo me hubiese gustado ver las opiniones.

Sobre ibra (porque te repites en el segundo y el tercero):Asumí el cambio como fracaso desde antes del fichaje, porque para mi Eto'o ha sido el mejor 9 del barça de la historia moderna. Otra cosa es como lo valoras tu. ni se pago 50 (te repites con el fallo) ni se valoró Eto'o en 50 (con un año de contrato se valora como se valora). O sea que no me vengas con 100 kilos, fueron 65. te gusta o no. Que Ibra ha fracasado este año? joder si lo ha hecho. Pero no voy a cargar con los fichajes fracasados (Hleb, Henrique, Keirison, Chigri, etc..) por más que ocupen la misma posición, en una operación totalmente independiente y encima de otra temporada. Cargamos a Owen, Baptista, Higuain, Benzemá, etc... al debe de encontrar un sustituto a Raul? vaya gilipollez. Sisi, Ibra nos la arma. Que nos la arme como la bomba de relojeria que era Eto'o. Siempre con lo mismo. Predicciones panceto, por el culo te la meto

Sobre Pedrito (la cuestión es sacar nuevos argumentos sin que tengan que ver con el tema, no): Hemos hecho encuestas y todos coincidimos que Pedro vale para el Barça y mucho, pero que le falta un hervor, o sea, mejorar. Tiene 22 años y es su primer año. Resistirá como jugador numero 12 durante 2 o 3 años fijo (como hizo Iniesta, como está haciendo bojan (sin ser el numero 12), etc), es lo que tiene ser canterano (y no un fichaje como Benzemá, que me direis que hareis con el). Y además, QUE COÑO TIENE QUE VER PEDRO CON VILLA, si este último vendria (que parece que ya esté fichado, coño!!!) para jugar de nueve en vez de Ibra. Pedro seguiria por la izquierda aunque yo preferiria otro fichaje porque pedro no es consistente del todo. Y lo bueno de pedro es que puede tener minutos en las 3 posiciones atacantes y de interior. Pedro para nada será un problema, será una solución.

A todo esto, ahora toca paquetizar a Villa, como no lo fichen, mejor jugador del mundo. Si se os ve el cartón

Ahí te has colado, Zidane fué el mejor de su generación de largo, el fallo fué estar tanto tiempo en el calcio, pero vamos que fué el mejor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 30, 2010 11:56 pm

Lo siento Apple, pero para mi el mejor de su generación fué Ronaldo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 01, 2010 12:02 am

Pues como sea verdad, el Barcelona va a fichar a un pedazo de delantero, de los 4-5 mejores del mundo. Pensándolo en frío, es inexplicable que según está el fútbol actual, este jugador haya estado en el Valencia hasta los 29 años.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 01, 2010 12:06 am

Alex De Large escribió:Pues como sea verdad, el Barcelona va a fichar a un pedazo de delantero, de los 4-5 mejores del mundo. Pensándolo en frío, es inexplicable que según está el fútbol actual, este jugador haya estado en el Valencia hasta los 29 años.

Inexplicable no, el cabrón de su presidente, que le ha hecho la vida imposible por fichar por el Chelsea, Madrid o Barça (entre otros). Esto es jugar con los sueños de uno (porque cuando renovó, tengo entendido que fué una fachada para luego dejarle ir al año siguiente. Pero Villa se ha comportado como un profesional siempre
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Sáb Mayo 01, 2010 12:12 am

así da gusto levantarse,,,solo falta mandar a cancún al tronco
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 01, 2010 12:13 am

Aye escribió:
    Primero: No, si ahora me vas a a comparar a Zidane con Villa ayyyyyyyyyyyy que me LOL
    Segundo: Luego asumes el fracaso en el Fichaje de Ibra. Por cierto petición de Pep. Si ragalais a Ibra son 50 kilos mas Etoo regalados. Es decir casi 100 kilazos. Si os quedais con Ibra de banquillero, ese os la arma. Riete tu de los canceres de Ronaldinho, Deco y Etoo
    Tercero: Si me dices que Ibra es un paquete y os ha costado 50 kilos, entonces en cuanto valoramos a Etoo, que es el mejor 9 del mundo????. Sí el mejor oyes bien, (gracias a el habeis conseguido vuestraas dos ultimas champions). Por lo menos en otros 50. Es decir 50 de Etoo, 50 de Ibra y 40 de villa para un solo puesto (tu mismo me dices que o le regalas o al banco). Lo dicho un fihaje hecho desde el ingenio. Sobre todo teniendo a Pedrito que lo tiene nada que envidiar a Villa, solo le falta experiencia y sería mucho mejor jugador.
    Vosotros sabreis lo que haceis, por mi ojala que ficheis a Villa.

Primero: te he puesto Zidane y creo que entre parentesis "ejemplo", no?. Ni Villa tiene los 29 como Zidane(tiene 28) ni costaría 75 kilos como Zidane (según dicen 40). Y Zidane fué buensisimo en su generación (no el mejor), pero Villa no es considerado de los mejores porque no está en un equipo top. Si lo hubiese fichado algún gran equipo me hubiese gustado ver las opiniones.

Sobre ibra (porque te repites en el segundo y el tercero):Asumí el cambio como fracaso desde antes del fichaje, porque para mi Eto'o ha sido el mejor 9 del barça de la historia moderna. Otra cosa es como lo valoras tu. ni se pago 50 (te repites con el fallo) ni se valoró Eto'o en 50 (con un año de contrato se valora como se valora). O sea que no me vengas con 100 kilos, fueron 65. te gusta o no. Que Ibra ha fracasado este año? joder si lo ha hecho. Pero no voy a cargar con los fichajes fracasados (Hleb, Henrique, Keirison, Chigri, etc..) por más que ocupen la misma posición, en una operación totalmente independiente y encima de otra temporada. Cargamos a Owen, Baptista, Higuain, Benzemá, etc... al debe de encontrar un sustituto a Raul? vaya gilipollez. Sisi, Ibra nos la arma. Que nos la arme como la bomba de relojeria que era Eto'o. Siempre con lo mismo. Predicciones panceto, por el culo te la meto

Sobre Pedrito (la cuestión es sacar nuevos argumentos sin que tengan que ver con el tema, no): Hemos hecho encuestas y todos coincidimos que Pedro vale para el Barça y mucho, pero que le falta un hervor, o sea, mejorar. Tiene 22 años y es su primer año. Resistirá como jugador numero 12 durante 2 o 3 años fijo (como hizo Iniesta, como está haciendo bojan (sin ser el numero 12), etc), es lo que tiene ser canterano (y no un fichaje como Benzemá, que me direis que hareis con el). Y además, QUE COÑO TIENE QUE VER PEDRO CON VILLA, si este último vendria (que parece que ya esté fichado, coño!!!) para jugar de nueve en vez de Ibra. Pedro seguiria por la izquierda aunque yo preferiria otro fichaje porque pedro no es consistente del todo. Y lo bueno de pedro es que puede tener minutos en las 3 posiciones atacantes y de interior. Pedro para nada será un problema, será una solución.

A todo esto, ahora toca paquetizar a Villa, como no lo fichen, mejor jugador del mundo. Si se os ve el cartón
    Villa nunca podrá ser Zidane te pongas como te pongas. Lo de Ibra fue una cagada y me lo has reconocido. Lo del sustituto de Raul? (owen, baptista, robinho), pues otra cagada si una cosa no quita la otra. esuqe no sotros la hemos cagado muchas veces pero vosotros también y no lo reconoceis. Al final Madrid y Barça es lo que hacen, acertar a base de cagadas.
    Por cierto lo de panceto por el culo te la meto, no me ha ofendido. Lo entiendo como una gracia, pero por cosas mucho más suaves tu casi me crucificas. No me quiero ni imaginar lo que me dirias si yo pongo "Elucubraciones Aye, te la meten en la calle" VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 2 287756
    Y lo Pedro viene a vuestra supuesta política de cantera. Mucho bla bla y al final lo que no teneis lo comprais. Como todos
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 01, 2010 12:13 am

Aye escribió:
    Alex De Large escribió:Pues como sea verdad, el Barcelona va a fichar a un pedazo de delantero, de los 4-5 mejores del mundo. Pensándolo en frío, es inexplicable que según está el fútbol actual, este jugador haya estado en el Valencia hasta los 29 años.

Inexplicable no, el cabrón de su presidente, que le ha hecho la vida imposible por fichar por el Chelsea, Madrid o Barça (entre otros). Esto es jugar con los sueños de uno (porque cuando renovó, tengo entendido que fué una fachada para luego dejarle ir al año siguiente. Pero Villa se ha comportado como un profesional siempre
    De todos modos algo de culpa tendrá Villa por firmar contratos tan largos. Si al presidente no le interesa las ofertas que hacen por él está en su derecho de no querer traspasarlo. Es algo parecido a lo que nos pasa a nosotros con Raúl si sigue más tiempo en el equipo, la culpa es de quien firmó el contrato en su momento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 01, 2010 12:19 am

Villa nunca podrá ser Zidane te pongas como te pongas. Lo de Ibra fue una cagada y me lo has reconocido. Lo del sustituto de Raul? (owen, baptista, robinho), pues otra cagada si una cosa no quita la otra. esuqe no sotros la hemos cagado muchas veces pero vosotros también y no lo reconoceis. Al final Madrid y Barça es lo que hacen, acertar a base de cagadas.
    Por cierto lo de panceto por el culo te la meto, no me ha ofendido. Lo entiendo como una gracia, pero por cosas mucho más suaves tu casi me crucificas. No me quiero ni imaginar lo que me dirias si yo pongo "Elucubraciones Aye, te la meten en la calle" VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 2 287756
    Y lo Pedro viene a vuestra supuesta política de cantera. Mucho bla bla y al final lo que no teneis lo comprais. Como todos

Villa juega en diferente posición que Zidane, y que tu digas que no será como Zidane, pues me paso tus dotes de futurologo por donde termina la espalda.

QUe yo te he reconocido lo de Ibra? no te confundas, yo no te he reconocido nada. Reconocer es decir que Ibra es un buen fichaje, que otro diga que no y luego lo reconozca. Para mi el cambio Ibra-Eto'o fué una cagada desde antes de la final de la champions 2009 (cuando se hablaba de posibles sustitutos).

Y lo de Raul, no te lo he puesto por un Y TU MAS! te lo he puesto para que veas que no se puede contabilizar cagadas de otros años por el próximo fichaje.

Y sobre lo de panceto, como puedes entender, es para devolverte una de las muchas que tu sigue y sigues diciendo. Y ya te lo dije un dia. A mi me hace una broma sobre un nombre, apodo, etc...por ejemplo un usuario como Nesta, o Shearer (y otros) ni me molesta e incluso me rio con el, porque se de que palo va. Tu también sabemos de que palo vas y por eso no trago ni una
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 01, 2010 12:20 am

Intentas negar el exito de la cantera cule una y otra vez. Pedro este año se ha salido, sin ser una mega estrella, lo ha hecho mucho mejor que varios de la plantilla que salieron a precio de Oro. Y eso que es su primer año como profesional. Obviamente lo que faltan son los cracks que esos tienes que comprarlos si o si, pero no compras 8 tios , compras 2 o 3 maximo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 01, 2010 12:22 am

Alex De Large escribió:De todos modos algo de culpa tendrá Villa por firmar contratos tan largos. Si al presidente no le interesa las ofertas que hacen por él está en su derecho de no querer traspasarlo. Es algo parecido a lo que nos pasa a nosotros con Raúl si sigue más tiempo en el equipo, la culpa es de quien firmó el contrato en su momento.

Totalmente de acuerdo, es como lo de Ricky Rubio que cuando firmó con 16 años le pareció un buen contrato.

Pero repito, que al menos se rumoreaba que renovó para calmar a la afición a cambio de poderse ir al siguiente año. A lo mejor no es verdad. Pero creo que Villa quería irse a un equipo grande hace tiempo y no hubiese renovado. Y creo que no respetaron la palabra

De todos modos, eso solo son suposiciones, pero siempre he visto a Villa un tipo coherente, comprometido y muy profesional (podría perfectamente hacer malas declaraciones, pasar de jugar bien, etc...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 01, 2010 12:28 am

Aye escribió:

Villa juega en diferente posición que Zidane, y que tu digas que no será como Zidane, pues me paso tus dotes de futurologo por donde termina la espalda.

QUe yo te he reconocido lo de Ibra? no te confundas, yo no te he reconocido nada. Reconocer es decir que Ibra es un buen fichaje, que otro diga que no y luego lo reconozca. Para mi el cambio Ibra-Eto'o fué una cagada desde antes de la final de la champions 2009 (cuando se hablaba de posibles sustitutos).

Y lo de Raul, no te lo he puesto por un Y TU MAS! te lo he puesto para que veas que no se puede contabilizar cagadas de otros años por el próximo fichaje.

Y sobre lo de panceto, como puedes entender, es para devolverte una de las muchas que tu sigue y sigues diciendo. Y ya te lo dije un dia. A mi me hace una broma sobre un nombre, apodo, etc...por ejemplo un usuario como Nesta, o Shearer (y otros) ni me molesta e incluso me rio con el, porque se de que palo va. Tu también sabemos de que palo vas y por eso no trago ni una
    Que si que vale pues fichad a Villa que luego vendreis diciendo que el Madrid ficha desde la prepotencia y que vosotros basais vuestro proyecto en la cantera. Pues ale ahí teneis a Villa para jugar en la posición que este año estaban Pedrito y Bojan.
    Devuelve lo que quieras: rebota, rebota y en tu "cule" explota. Pero me parece cuanto menos paradojico que aquello que no quieres para ti se lo hagas a los demás. Ami me puedes decir lo que te salga de los huevos, ya lo sabes cariño, un besito: muah!!!!!!!!!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 01, 2010 12:33 am

[quote="Panceto el viudo"] Pues ale ahí teneis a Villa para jugar en la posición que este año estaban Pedrito y Bojan.[quote]

NO crees que Villa puede jugar de 9? No veo donde esta el problema.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 01, 2010 12:36 am

Aye escribió:

Que si que vale pues fichad a Villa que luego vendreis diciendo que el Madrid ficha desde la prepotencia y que vosotros basais vuestro proyecto en la cantera. Pues ale ahí teneis a Villa para jugar en la posición que este año estaban Pedrito y Bojan.
    Devuelve lo que quieras: rebota, rebota y en tu "cule" explota. Pero me parece cuanto menos paradojico que aquello que no quieres para ti se lo hagas a los demás. Ami me puedes decir lo que te salga de los huevos, ya lo sabes cariño, un besito: muah!!!!!!!!!
    a ver panceto, que tengamos una buena cantera no quiere decir que seamos el athletic... bojan y pedro son buenos jugadores, pero no para ser titulares siempre o jugarnos una semifinal de la champions con ellos y jeffren... hay muchísimos partidos y pedro y bojan podrán ser importantes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 01, 2010 12:36 am

Pero tio!! para de generalizar!!

Que uno o unos cuantos no representan la totalidad el barça. Yo siempre dije que el madrid, si tiene la pasta, hace bien en gastarla. QUe si, que todo lo del barça es mierda y estan siempre equivocados y la mierda del madrid huele a Massimo Duti. Que el barça se gaste entre 50-100 no quiere decir que no tenga una política buena de cantera. Ni con una política de cantera ganas titulos ni con una política de solo fichajes te los asegura. Lo que cuentan son los buenos jugadores, y si son canteranos son un motivo de orgullo y un motivo envidia del máximo rival (aun os estais comiendo los huevos con la quinta del buitre).

Y te repito. Villa no viene para las posiciones de Pedro y Bojan, porque Pedro y Bojan no estan para ser titulares y si para disputar minutos (que los tendran). Tienen 22 y 19 años tiempo DE SOBRAS para aceptar banquillo y evolucionar y salir como un tiro en 3 o 4 años. El barça no es HOY EN DIA precisamente un club que no tiene paciencia con los jovenes valores (y curiosamente reciprocamente por parte de ellos). Saben que si valen y tienen paciencia, les llegará la hora

Nadie te dije que yo fuer perfecto (me queda poco) y una de las cosas que tengo es que soy vengativo e implacable (y tocacojones de paso).

PD: me voy al currele!
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Mayo 01, 2010 12:43 am

si fichan a Villa Ibra se queda en el banquillo? No me lo creo...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Sáb Mayo 01, 2010 12:46 am

Hce escribió:si fichan a Villa Ibra se queda en el banquillo? No me lo creo...
    Ibra podría ser traspasado según Mundo Deportivo (si llega una buena oferta).

Última edición por SLASH el Sáb Mayo 01, 2010 12:55 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 01, 2010 12:46 am

Hce escribió:si fichan a Villa Ibra se queda en el banquillo? No me lo creo...
    y dale... ¿y si fichamos a cesc iniesta se queda en el banquillo? hay mil partidos y mil variantes tácticas que se pueden utilizar...

---------Messi
    -----Ibra------Villa

messi----ibra----villa

pedro-------------iniesta
    ------messi
    -----------ibra

pedro-----------iniesta
    ------messi
    -----------villa

hay muchos partidos y pueden jugar perfectamente juntos, esto nos da más opciones, no menos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 01, 2010 12:49 am

Aye escribió:

Pero tio!! para de generalizar!!

Que uno o unos cuantos no representan la totalidad el barça. Yo siempre dije que el madrid, si tiene la pasta, hace bien en gastarla. QUe si, que todo lo del barça es mierda y estan siempre equivocados y la mierda del madrid huele a Massimo Duti. Que el barça se gaste entre 50-100 no quiere decir que no tenga una política buena de cantera. Ni con una política de cantera ganas titulos ni con una política de solo fichajes te los asegura. Lo que cuentan son los buenos jugadores, y si son canteranos son un motivo de orgullo y un motivo envidia del máximo rival (aun os estais comiendo los huevos con la quinta del buitre).

Y te repito. Villa no viene para las posiciones de Pedro y Bojan, porque Pedro y Bojan no estan para ser titulares y si para disputar minutos (que los tendran). Tienen 22 y 19 años tiempo DE SOBRAS para aceptar banquillo y evolucionar y salir como un tiro en 3 o 4 años. El barça no es HOY EN DIA precisamente un club que no tiene paciencia con los jovenes valores (y curiosamente reciprocamente por parte de ellos). Saben que si valen y tienen paciencia, les llegará la hora

Nadie te dije que yo fuer perfecto (me queda poco) y una de las cosas que tengo es que soy vengativo e implacable (y tocacojones de paso).

PD: me voy al currele!
    Bueno esa no es la opinión de la mayoría de culés. Pero bueno al final nos vamos a poner de acuerdo y todo.
    PD: ya se que no eres perfecto. Como vas a ser perfecto si eres del Barça!!!!!!!!! VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 2 880536
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Sáb Mayo 01, 2010 1:08 am

La noticia del posible fichaje de Villa por el Barça está dando ya la vuelta al mundo. Muchos medios informativos internacionales ya se han hecho eco del rumor (goal.com, Le Figaro, Eurosport, L'Equipe, etc.)

En goal.com el titular es elocuente : ¿ Significa el fichaje de Villa el final de Ibra en el Barça ? http://www.goal.com/en-india/news/2640/spanish-inquisition/2010/04/30/1902349/spanish-inquisition-with-david-villa-reportedly-set-for

L'Equipe: http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100430_105852_villa-tres-proche-de-barcelone.html

Última edición por SLASH el Sáb Mayo 01, 2010 1:20 am, editado 2 veces
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mayo 01, 2010 1:16 am

kiki_an escribió:Cesc y Villa tienen que venir sí o sí, con eso ya damos un paso adelante muy importante... luego un buen extremo

VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 2 615443

-Extremo---Villa---Ibra----Messi-
    ------Iniesta--Xavi---Cesc--------
    Abidal-------Pique----------Alves
    Un 11 un poco asi entonces?

Y luego hablais de los merengues hablando de fichajes antes de que termina la temporada...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 01, 2010 1:18 am

Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:Cesc y Villa tienen que venir sí o sí, con eso ya damos un paso adelante muy importante... luego un buen extremo

VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 2 615443

-Extremo---Villa---Ibra----Messi-
    ------Iniesta--Xavi---Cesc--------
    Abidal-------Pique----------Alves
    Un 11 un poco asi entonces?

Y luego hablais de los merengues hablando de fichajes antes de que termina la temporada...

HOy hace sol, comere espaguetis.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Sáb Mayo 01, 2010 1:24 am

Además de los goles que pueda meter Villa con el Barça, lo que jode a los madridistas es que si Villa ficha por el Barça es improbable que el Valencia deje también marcharse a Silva al Madrid....

pd: El Sport y el AS deben ser los únicos medios que no hablan del posible fichaje de Villa......
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 2:29 am

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 01, 2010 2:32 am

los 2499 que han votado que si son todos merengues, salvo guardiola y kiki.
    hasta txiqui ha votado no
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 01, 2010 2:37 am

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100429/encuesta_53918357303.html?id=53918357303
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709270&idseccio_PK=803
    otro
    Por mucho que digan que no, ibra tiene un problema muy grande SAMUEL ETO, la espectativa y el dinero pagado por el sueco, crearon la necesidad de que MINIMO igualara el rendimiento del Camerunes

Porque como dije, Eto tuvo muchos malos partidos, peri NUNCA se le puede criticar el no dar el 100% en todos los partidos y sacrificarse a jugar donde le tocara

En el 2-6 del bernabeu Por ejemplo Eto jugo en Banda todo el partido ayudando mucho a Alves en la presion, con el sueco nada de eso

Y no quiero ni pensar que pasaria si Eto marcara en la final

Zlatan debe irse, la ya la gente le tomo una idea, y de aqui al proximo partido en casa, a este tio le van a pitar,

No tardara el representante en tocar los cojones y este en hacer un gesto feo...

VILLA FICHADO SEGUN MARCA - Página 2 721166

Acojonante que salgamos de un tio de 35 goles para meternos en esto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:54 pm