Aye escribió:Panceto el viudo escribió:
Primero: No, si ahora me vas a a comparar a Zidane con Villa ayyyyyyyyyyyy que me LOL
Segundo: Luego asumes el fracaso en el Fichaje de Ibra. Por cierto petición de Pep. Si ragalais a Ibra son 50 kilos mas Etoo regalados. Es decir casi 100 kilazos. Si os quedais con Ibra de banquillero, ese os la arma. Riete tu de los canceres de Ronaldinho, Deco y Etoo
Tercero: Si me dices que Ibra es un paquete y os ha costado 50 kilos, entonces en cuanto valoramos a Etoo, que es el mejor 9 del mundo????. Sí el mejor oyes bien, (gracias a el habeis conseguido vuestraas dos ultimas champions). Por lo menos en otros 50. Es decir 50 de Etoo, 50 de Ibra y 40 de villa para un solo puesto (tu mismo me dices que o le regalas o al banco). Lo dicho un fihaje hecho desde el ingenio. Sobre todo teniendo a Pedrito que lo tiene nada que envidiar a Villa, solo le falta experiencia y sería mucho mejor jugador.
Vosotros sabreis lo que haceis, por mi ojala que ficheis a Villa.
Primero: te he puesto Zidane y creo que entre parentesis "ejemplo", no?. Ni Villa tiene los 29 como Zidane(tiene 28) ni costaría 75 kilos como Zidane (según dicen 40). Y Zidane fué buensisimo en su generación (no el mejor), pero Villa no es considerado de los mejores porque no está en un equipo top. Si lo hubiese fichado algún gran equipo me hubiese gustado ver las opiniones.
Sobre ibra (porque te repites en el segundo y el tercero):Asumí el cambio como fracaso desde antes del fichaje, porque para mi Eto'o ha sido el mejor 9 del barça de la historia moderna. Otra cosa es como lo valoras tu. ni se pago 50 (te repites con el fallo) ni se valoró Eto'o en 50 (con un año de contrato se valora como se valora). O sea que no me vengas con 100 kilos, fueron 65. te gusta o no. Que Ibra ha fracasado este año? joder si lo ha hecho. Pero no voy a cargar con los fichajes fracasados (Hleb, Henrique, Keirison, Chigri, etc..) por más que ocupen la misma posición, en una operación totalmente independiente y encima de otra temporada. Cargamos a Owen, Baptista, Higuain, Benzemá, etc... al debe de encontrar un sustituto a Raul? vaya gilipollez. Sisi, Ibra nos la arma. Que nos la arme como la bomba de relojeria que era Eto'o. Siempre con lo mismo. Predicciones panceto, por el culo te la meto
Sobre Pedrito (la cuestión es sacar nuevos argumentos sin que tengan que ver con el tema, no): Hemos hecho encuestas y todos coincidimos que Pedro vale para el Barça y mucho, pero que le falta un hervor, o sea, mejorar. Tiene 22 años y es su primer año. Resistirá como jugador numero 12 durante 2 o 3 años fijo (como hizo Iniesta, como está haciendo bojan (sin ser el numero 12), etc), es lo que tiene ser canterano (y no un fichaje como Benzemá, que me direis que hareis con el). Y además, QUE COÑO TIENE QUE VER PEDRO CON VILLA, si este último vendria (que parece que ya esté fichado, coño!!!) para jugar de nueve en vez de Ibra. Pedro seguiria por la izquierda aunque yo preferiria otro fichaje porque pedro no es consistente del todo. Y lo bueno de pedro es que puede tener minutos en las 3 posiciones atacantes y de interior. Pedro para nada será un problema, será una solución.
A todo esto, ahora toca paquetizar a Villa, como no lo fichen, mejor jugador del mundo. Si se os ve el cartón
Ahí te has colado, Zidane fué el mejor de su generación de largo, el fallo fué estar tanto tiempo en el calcio, pero vamos que fué el mejor.