¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
hala_madrid
Madridista almedralejense
sangre blanco
fuentescercanas
Zizou-5
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
kiki_an
Nesta
Krwlng
nonatranquilo
EL Guindilla
belce82_mad
Leyenda
jez_alez
Llono
20 participantes

Villa al Barça?

Llono
    Pichichi
    Pichichi

Villa al Barça? Empty Villa al Barça?

Mensaje por Llono Vie Abr 30, 2010 8:20 pm

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Villa al Barça? Empty Re: Villa al Barça?

Mensaje por jez_alez Vie Abr 30, 2010 8:24 pm

Eso parece... si el Madrid hace las cosas bien este verano que le vaya bonito en Barcelona
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 30, 2010 8:25 pm

es una pena q un jugador como villa tenga q esperar a tener 29 tacos para fichar por un grande, lo normal es q salga de una vez del valencia ya sea chelsea (necesita recambio de drogba) , barsa (recambio de henry) ...
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Vie Abr 30, 2010 8:26 pm

Leyenda escribió:es una pena q un jugador como villa tenga q esperar a tener 29 tacos para fichar por un grande, lo normal es q salga de una vez del valencia ya sea chelsea (necesita recambio de drogba) , barsa (recambio de henry) ...

lo del año pasado del predidente del Valencia fue esperpentico, luego para comese los mocos esta temporada una vez más.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 30, 2010 8:31 pm

Llono escribió:
    Leyenda escribió:es una pena q un jugador como villa tenga q esperar a tener 29 tacos para fichar por un grande, lo normal es q salga de una vez del valencia ya sea chelsea (necesita recambio de drogba) , barsa (recambio de henry) ...

lo del año pasado del predidente del Valencia fue esperpentico, luego para comese los mocos esta temporada una vez más.
    pues si a veces los presidente perden la perpestiva de la realidad, le ha pasado q del nido con jimenez, no se q carajos queria del nido, y le paso a llorente por querer ir de club grande con silva y villa ...
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Vie Abr 30, 2010 8:41 pm

Villa yo creo que va a ser más un recambio de Ibra que de Henry fijate tú...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 30, 2010 8:48 pm

belce82_mad escribió:Villa yo creo que va a ser más un recambio de Ibra que de Henry fijate tú...
    q crees q va a pasar con ibra !!! ibra tendra q seguir no tienen mas remedio y los q salen fijo es henry y bojan

cuando hablas de recambio entiendo q te refieres a que ibra sale del club y llega villa
    saludos
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Vie Abr 30, 2010 8:51 pm

sera villa por Henry, yo creo que Ibra se queda, sera algo asi.
    Messi----------Villa----------Pedro
    o
    Messi---------Ibra---------Villa
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 9:06 pm

Se va Henry y entra Villa, me parece una buena opción a corto plazo. Además con la selección le han volcado a la izquierda cuando juego con Torres, supongo que hará lo mismo en Barcelona. Ahora no se como vendrá después del mundial y con casi 30 tacos. Tiene pinta que le tenían fichado el año pasado.

De todas formas si esto es del marca vete tu a saber jajajja. Alguna vez tendrán que acertar.
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Vie Abr 30, 2010 9:15 pm

Pues desde el ingenio van a formar la segunda delantera más cara del mundo....menos mal que no son imperialistas...
    De todos modos, ¿que haceis con Iniesta y más si fichais a Sex? Porque para mi ese es su sitio (el de Iniesta digo a Sex hoy no lo necesitais para nada).
    Otra cosa, si este año hay elecciones ¿va a dejar la junta saliente un fichaje de 40 kilos a la entrante? que vale que si es continuista no pase nada pero y si entra una junta con otras ideas ¿se come a Villa por 40 kilos cuando a lo mejor ni lo quiere?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Abr 30, 2010 9:24 pm

belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Vie Abr 30, 2010 9:32 pm

jez_alez escribió:Es posible que el cambio sea por Ibrahimovic

[url=http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100429/encuesta_53918934237.html
    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100429/encuesta_53918934237.html[/quote[/url]]
    Para mi tendría mucho más sentido. Aunque sigo sin ver que sea la junta actual quien le fiche (por el desembolso económico)
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 30, 2010 9:36 pm

Llono escribió:sera villa por Henry, yo creo que Ibra se queda, sera algo asi.
    o

fichar a villa para este puesto es desaprovechar a villa.. el fichaje del barsa debaria de ser ribery por pedro
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Abr 30, 2010 9:39 pm

Yo creo que Madrid y Barça deberían llegar a un acuerdo entre ellos y no pujar por Villa.

El Valencia tiene que vender a alguien seguro, y prefiere que sea Villa antes que Silva, pero no hay que olvidar que el año pasado los listos del Valencia quisieron TIMAR al Madrid primero y al BArça después, sin mantener su palabra y creyendo que ellos en un cambio tasan a los jugadores de ambos equipos....

Villa vale tanto, lo taso yo porque es mio, y Negredo vale tanto porque aunque no es mio también lo taso yo! w00t

Ahora siendo el Valencia dile tú a Villa que las únicas ofertas son de fuera, que por favor lo acepte...... que a ver después del año pasado que te dice.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 30, 2010 9:47 pm

Segun Marca. "Segun Marca" a estas alturas viene a ser como "Segun mi vecina del cuarto", y no estoy exagerando.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Villa al Barça? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 9:57 pm

EL Guindilla escribió:Se va Henry y entra Villa, me parece una buena opción a corto plazo. Además con la selección le han volcado a la izquierda cuando juego con Torres, supongo que hará lo mismo en Barcelona. Ahora no se como vendrá después del mundial y con casi 30 tacos. Tiene pinta que le tenían fichado el año pasado.

De todas formas si esto es del marca vete tu a saber jajajja. Alguna vez tendrán que acertar.
    casi 30... tendrá 28, es más joven que Xabi Alonso por ejemplo, no sé porque hay que sumarle 1 año y medio cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 30, 2010 10:10 pm

Llono escribió:sera villa por Henry, yo creo que Ibra se queda, sera algo asi.
    o

Si alguien se ha ganado a pulso la titularidad es Pedro.
    Si alguien chupa banco, que sea el sueco y se lo gane.

Aparte de eso, creo que es humo. A todos los panf...digoooo, peridicos deportivos les interesa mover el cotarro para vender algo, que con la decepcion se pierden lectores...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 30, 2010 10:10 pm

A menudas horas.Con 29 tacos aun puede dar muchas alegrias al Barsa (mas que Ibra seguro) pero van a disfrutar de el al maximo nivel muy pocos años,pero bueno,asi es el futbol,hay paquetorros que con 22 años te estan jugando en un grande y cracks como Villa que tienen que esperar a los 29.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 10:13 pm

Ultra-Sur escribió:A menudas horas.Con 29 tacos aun puede dar muchas alegrias al Barsa (mas que Ibra seguro) pero van a disfrutar de el al maximo nivel muy pocos años,pero bueno,asi es el futbol,hay paquetorros que con 22 años te estan jugando en un grande y cracks como Villa que tienen que esperar a los 29.
    tendrá 28... le quedarán 4 años de buen futbol... si esos 4 años ganamos una champions ya habrá sido un acierto
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 30, 2010 10:17 pm

kiki_an escribió:
    tendrá 28... le quedarán 4 años de buen futbol... si esos 4 años ganamos una champions ya habrá sido un acierto
    Aun asi son muchos años,nosotros trajimos a Zidane con 28 y se me hizo cortisimo,aunque nos dio muchas alegrias y grandes momentos,pero que un jugador como Villa haya tenido que esperar hasta los 28 para irse a un gran club es de traca,aunque bueno,el año pasado estaba fichado por el Madrid y al final mira lo que paso,asique no adelantemos acontecimientos porque el presidente del Valencia es capaz de cualquier cosa.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Abr 30, 2010 10:25 pm

Después diran que Villa es canterano, que de pequeño jugó en el descampado que habia en la travesera de les corts
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 10:26 pm

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Aun asi son muchos años,nosotros trajimos a Zidane con 28 y se me hizo cortisimo,aunque nos dio muchas alegrias y grandes momentos,pero que un jugador como Villa haya tenido que esperar hasta los 28 para irse a un gran club es de traca,aunque bueno,el año pasado estaba fichado por el Madrid y al final mira lo que paso,asique no adelantemos acontecimientos porque el presidente del Valencia es capaz de cualquier cosa.
    este año es distinto, leí que el Valencia está obligado a vender por valor de 36 millones de euros debido a sus deudas, es decir, obligado por el banco... por tanto es probable que prefieran desprenderse de Villa que ya es mayor que de Mata o Silva, que son muy jóvenes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 10:26 pm

Zizou-5 escribió:Después diran que Villa es canterano, que de pequeño jugó en el descampado que habia en la travesera de les corts
    ¿Y quién lo dice? menuda tontería... el Barça ficha buenos jugadores y también saca los que puede de la cantera, no sé que hablas cool cool
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Vie Abr 30, 2010 10:29 pm

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Y acuerdate que el Madrid lo tuvo fichado también un año antes a eso pero entre el 7 y el gominas nos jodieron el fichaje
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Abr 30, 2010 10:30 pm

kiki_an escribió:
    Zizou-5 escribió:Después diran que Villa es canterano, que de pequeño jugó en el descampado que habia en la travesera de les corts
    ¿Y quién lo dice? menuda tontería... el Barça ficha buenos jugadores y también saca los que puede de la cantera, no sé que hablas cool cool

Como sean 40 millones + 2 jugadores lo veo una barbaridad, y mas si es Bojan, un tio que no es lo que se esperaba, pero que puede ser muy bueno y aun tiene proyecion, y siempre que sale cumple y marca gol

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:14 pm