pues eso, verdad u otra bola de Inda?
+16
hala_madrid
Madridista almedralejense
sangre blanco
fuentescercanas
Zizou-5
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
kiki_an
Nesta
Krwlng
nonatranquilo
EL Guindilla
belce82_mad
Leyenda
jez_alez
Llono
20 participantes
Villa al Barça?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°1
Villa al Barça?
http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Villa al Barça?
Eso parece... si el Madrid hace las cosas bien este verano que le vaya bonito en Barcelona
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
es una pena q un jugador como villa tenga q esperar a tener 29 tacos para fichar por un grande, lo normal es q salga de una vez del valencia ya sea chelsea (necesita recambio de drogba) , barsa (recambio de henry) ...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
Leyenda escribió:es una pena q un jugador como villa tenga q esperar a tener 29 tacos para fichar por un grande, lo normal es q salga de una vez del valencia ya sea chelsea (necesita recambio de drogba) , barsa (recambio de henry) ...
lo del año pasado del predidente del Valencia fue esperpentico, luego para comese los mocos esta temporada una vez más.
- Mensaje n°5
pues si a veces los presidente perden la perpestiva de la realidad, le ha pasado q del nido con jimenez, no se q carajos queria del nido, y le paso a llorente por querer ir de club grande con silva y villa ...Llono escribió:Leyenda escribió:es una pena q un jugador como villa tenga q esperar a tener 29 tacos para fichar por un grande, lo normal es q salga de una vez del valencia ya sea chelsea (necesita recambio de drogba) , barsa (recambio de henry) ...
lo del año pasado del predidente del Valencia fue esperpentico, luego para comese los mocos esta temporada una vez más.
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°6
Villa yo creo que va a ser más un recambio de Ibra que de Henry fijate tú...
- Mensaje n°7
q crees q va a pasar con ibra !!! ibra tendra q seguir no tienen mas remedio y los q salen fijo es henry y bojanbelce82_mad escribió:Villa yo creo que va a ser más un recambio de Ibra que de Henry fijate tú...
cuando hablas de recambio entiendo q te refieres a que ibra sale del club y llega villa
saludos
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
sera villa por Henry, yo creo que Ibra se queda, sera algo asi.
Messi----------Villa----------Pedro
o
Messi---------Ibra---------Villa
o
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Se va Henry y entra Villa, me parece una buena opción a corto plazo. Además con la selección le han volcado a la izquierda cuando juego con Torres, supongo que hará lo mismo en Barcelona. Ahora no se como vendrá después del mundial y con casi 30 tacos. Tiene pinta que le tenían fichado el año pasado.
De todas formas si esto es del marca vete tu a saber jajajja. Alguna vez tendrán que acertar.
De todas formas si esto es del marca vete tu a saber jajajja. Alguna vez tendrán que acertar.
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°10
Pues desde el ingenio van a formar la segunda delantera más cara del mundo....menos mal que no son imperialistas...
De todos modos, ¿que haceis con Iniesta y más si fichais a Sex? Porque para mi ese es su sitio (el de Iniesta digo a Sex hoy no lo necesitais para nada).
Otra cosa, si este año hay elecciones ¿va a dejar la junta saliente un fichaje de 40 kilos a la entrante? que vale que si es continuista no pase nada pero y si entra una junta con otras ideas ¿se come a Villa por 40 kilos cuando a lo mejor ni lo quiere?
De todos modos, ¿que haceis con Iniesta y más si fichais a Sex? Porque para mi ese es su sitio (el de Iniesta digo a Sex hoy no lo necesitais para nada).
Otra cosa, si este año hay elecciones ¿va a dejar la junta saliente un fichaje de 40 kilos a la entrante? que vale que si es continuista no pase nada pero y si entra una junta con otras ideas ¿se come a Villa por 40 kilos cuando a lo mejor ni lo quiere?
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Es posible que el cambio sea por Ibrahimovic
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100429/encuesta_53918934237.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100429/encuesta_53918934237.html
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°12
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100429/encuesta_53918934237.html[/quote[/url]]jez_alez escribió:Es posible que el cambio sea por Ibrahimovic
[url=http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100429/encuesta_53918934237.html
Para mi tendría mucho más sentido. Aunque sigo sin ver que sea la junta actual quien le fiche (por el desembolso económico)
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Llono escribió:sera villa por Henry, yo creo que Ibra se queda, sera algo asi.
o
fichar a villa para este puesto es desaprovechar a villa.. el fichaje del barsa debaria de ser ribery por pedro
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo creo que Madrid y Barça deberían llegar a un acuerdo entre ellos y no pujar por Villa.
El Valencia tiene que vender a alguien seguro, y prefiere que sea Villa antes que Silva, pero no hay que olvidar que el año pasado los listos del Valencia quisieron TIMAR al Madrid primero y al BArça después, sin mantener su palabra y creyendo que ellos en un cambio tasan a los jugadores de ambos equipos....
Villa vale tanto, lo taso yo porque es mio, y Negredo vale tanto porque aunque no es mio también lo taso yo!
Ahora siendo el Valencia dile tú a Villa que las únicas ofertas son de fuera, que por favor lo acepte...... que a ver después del año pasado que te dice.
El Valencia tiene que vender a alguien seguro, y prefiere que sea Villa antes que Silva, pero no hay que olvidar que el año pasado los listos del Valencia quisieron TIMAR al Madrid primero y al BArça después, sin mantener su palabra y creyendo que ellos en un cambio tasan a los jugadores de ambos equipos....
Villa vale tanto, lo taso yo porque es mio, y Negredo vale tanto porque aunque no es mio también lo taso yo!
Ahora siendo el Valencia dile tú a Villa que las únicas ofertas son de fuera, que por favor lo acepte...... que a ver después del año pasado que te dice.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Segun Marca. "Segun Marca" a estas alturas viene a ser como "Segun mi vecina del cuarto", y no estoy exagerando.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
casi 30... tendrá 28, es más joven que Xabi Alonso por ejemplo, no sé porque hay que sumarle 1 año y medioEL Guindilla escribió:Se va Henry y entra Villa, me parece una buena opción a corto plazo. Además con la selección le han volcado a la izquierda cuando juego con Torres, supongo que hará lo mismo en Barcelona. Ahora no se como vendrá después del mundial y con casi 30 tacos. Tiene pinta que le tenían fichado el año pasado.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Llono escribió:sera villa por Henry, yo creo que Ibra se queda, sera algo asi.
o
Si alguien se ha ganado a pulso la titularidad es Pedro.
Si alguien chupa banco, que sea el sueco y se lo gane.
Aparte de eso, creo que es humo. A todos los panf...digoooo, peridicos deportivos les interesa mover el cotarro para vender algo, que con la decepcion se pierden lectores...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
A menudas horas.Con 29 tacos aun puede dar muchas alegrias al Barsa (mas que Ibra seguro) pero van a disfrutar de el al maximo nivel muy pocos años,pero bueno,asi es el futbol,hay paquetorros que con 22 años te estan jugando en un grande y cracks como Villa que tienen que esperar a los 29.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
tendrá 28... le quedarán 4 años de buen futbol... si esos 4 años ganamos una champions ya habrá sido un aciertoUltra-Sur escribió:A menudas horas.Con 29 tacos aun puede dar muchas alegrias al Barsa (mas que Ibra seguro) pero van a disfrutar de el al maximo nivel muy pocos años,pero bueno,asi es el futbol,hay paquetorros que con 22 años te estan jugando en un grande y cracks como Villa que tienen que esperar a los 29.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Aun asi son muchos años,nosotros trajimos a Zidane con 28 y se me hizo cortisimo,aunque nos dio muchas alegrias y grandes momentos,pero que un jugador como Villa haya tenido que esperar hasta los 28 para irse a un gran club es de traca,aunque bueno,el año pasado estaba fichado por el Madrid y al final mira lo que paso,asique no adelantemos acontecimientos porque el presidente del Valencia es capaz de cualquier cosa.kiki_an escribió:
tendrá 28... le quedarán 4 años de buen futbol... si esos 4 años ganamos una champions ya habrá sido un acierto
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Después diran que Villa es canterano, que de pequeño jugó en el descampado que habia en la travesera de les corts
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
este año es distinto, leí que el Valencia está obligado a vender por valor de 36 millones de euros debido a sus deudas, es decir, obligado por el banco... por tanto es probable que prefieran desprenderse de Villa que ya es mayor que de Mata o Silva, que son muy jóvenesUltra-Sur escribió:Aun asi son muchos años,nosotros trajimos a Zidane con 28 y se me hizo cortisimo,aunque nos dio muchas alegrias y grandes momentos,pero que un jugador como Villa haya tenido que esperar hasta los 28 para irse a un gran club es de traca,aunque bueno,el año pasado estaba fichado por el Madrid y al final mira lo que paso,asique no adelantemos acontecimientos porque el presidente del Valencia es capaz de cualquier cosa.kiki_an escribió:
tendrá 28... le quedarán 4 años de buen futbol... si esos 4 años ganamos una champions ya habrá sido un acierto
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
¿Y quién lo dice? menuda tontería... el Barça ficha buenos jugadores y también saca los que puede de la cantera, no sé que hablasZizou-5 escribió:Después diran que Villa es canterano, que de pequeño jugó en el descampado que habia en la travesera de les corts
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°24
Y acuerdate que el Madrid lo tuvo fichado también un año antes a eso pero entre el 7 y el gominas nos jodieron el fichajeUltra-Sur escribió:Aun asi son muchos años,nosotros trajimos a Zidane con 28 y se me hizo cortisimo,aunque nos dio muchas alegrias y grandes momentos,pero que un jugador como Villa haya tenido que esperar hasta los 28 para irse a un gran club es de traca,aunque bueno,el año pasado estaba fichado por el Madrid y al final mira lo que paso,asique no adelantemos acontecimientos porque el presidente del Valencia es capaz de cualquier cosa.kiki_an escribió:
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°25
kiki_an escribió:¿Y quién lo dice? menuda tontería... el Barça ficha buenos jugadores y también saca los que puede de la cantera, no sé que hablasZizou-5 escribió:Después diran que Villa es canterano, que de pequeño jugó en el descampado que habia en la travesera de les corts
Como sean 40 millones + 2 jugadores lo veo una barbaridad, y mas si es Bojan, un tio que no es lo que se esperaba, pero que puede ser muy bueno y aun tiene proyecion, y siempre que sale cumple y marca gol