fuentescercanas escribió:Sensacional escribió:fuentescercanas escribió:no recuerdo el nombre, creo que era ingles o algo asi.Sensacional escribió:fuentescercanas escribió:ya paso antes.Sensacional escribió:XenXo escribió:el caso es soltar mierda del barça por donde sea
mañana tiraran un gusano en un campo de china y habra que enseñarles que el cochinillo es mas rico
Una pregunta sin maldad...
Crees que si algun dia en el Camp Nou algun jugador del Madrid hace una exhibicion como la que hizo Ronaldinho en el Bernabeu, el publico del Camp Nou aplaudiria al Madrid?
llegas tarde
Cuando paso?
hace muchos años
Lo siento pero no me vale mucho la respuesta, lo pondremos en duda hace tantos años....
La pregunta era si pasaria ahora en la actualidad, imaginate que el año que viene Ronaldo se marca un partidazo, hace hat trick y quedamos 0-3, el publico del camp nou se levantaria a aplaudirle?? No me hagas reir....
Querais o no, el barsa es un club muy grande pero jamas tendra el señorio de los mas grandes, se han dado varios casos y ayer lo volvimos a ver...esta si te vale?fuentescercanas escribió:Laurie Cunningham se llamaba el que salio aplaudido del camp nou
No se ni quien es, debe hacer muchisimo tiempo, hace tanto tiempo no se como estaba la rivalidad entre madrid y barcelona y no se realmente como estaba el futbol de introducido en la sociedad, la pregunta iba encaminada hacia la actualidad, si realmente crees que hoy por hoy el publico del camp nou seria capaz de aplaudir al madrid.