DANTE escribió:Ahh, entonces perdona, que no te entendí bienjanista escribió:DANTE escribió:Hombre no hacen todo pero, en determinados casos, marcan la diferencia (que se lo digan a Ramos)janista escribió:DANTE escribió:Si tuviese alguna neurona más, sin discusiónProsickito escribió:Para mi Pepe es el mejor con diferencia.
Y las neuronas son parte del todo, no?
No obstante a Pepe le falta (neuronas aparte) para llegar al nivel de un Piqué..pero un rato para mí....
Si es lo que te he dicho dante , que forman parte del todo y por tanto una parte importante...Ramos es mononeuronal el pobre, me temo....
+16
Barcelonista Neutral
Elias Grodin
iVarane
BarCamp
Krwlng
kiki_an
DANTE
Prosickito
EL Guindilla
Nacho91
unodechinchon
jez_alez
genlog
fuentescercanas
Nesta
janista
20 participantes
Es el mejor central en la actualidad?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Es el mejor central en la actualidad?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Futbolisticamente creo que el mejor del mundo es Piqué.
Por contra, otros centrales también muy buenos alcanzarán el superorgasmo cada noche con sus parejas, mientras que Piqué parece dificil que consiga llegar a ese climax....
Por contra, otros centrales también muy buenos alcanzarán el superorgasmo cada noche con sus parejas, mientras que Piqué parece dificil que consiga llegar a ese climax....
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
albiol me parece mejor central que Pepe, de hecho creo que es el mejor Fichaje del madrid, y Garay tiene mucho futuro
Pepe tiene algo que es Capaz de lo peor y de lo mejor en 1 solo momento, ademas lo han dejado muchisimas mas veces en evidencia que a Pique
Pepe tiene algo que es Capaz de lo peor y de lo mejor en 1 solo momento, ademas lo han dejado muchisimas mas veces en evidencia que a Pique
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
kiki_an escribió:sí con 19 años era suplente en el Manchester, menudo paquete eh vaya tela, hablas como si Pepe a los 12 años ya fuera titular con la selección portuguesa o algo asíjez_alez escribió:Bueno, hace dos años Piqué era suplente del Manchester United... ahora debe ser el mejor del mundo... que yo no digo que no sea muy bueno, es lo que tienen los debates de 'el mejor de', sí, a Pepe le podrán estar pasando factura por lo de Casquero o el escupitajo que le metió a no sé quién en su primera pretemporada toda la vida pero es de los mejores del mundo en su puesto y yo creo que con bastante más determinación que Albiol, que es un poco como Arbeloa, cuando en defensa no desentonas es que lo estás haciendo bien (es un cumplido a los dos,eh?).
no entiende quien no quiere entender...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Pepe es otro estilo de central. Rápido, perro de presa. Piqué es más sobrio y sabe sacar mejor el balón. Se complementarían a la perfección. Piqué para mí ahora mismo es mejor porque es más regular. Nuestro Piqué particular quien sabe si será Albiol? Ojalá
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Yo hasta el 0-2 del Bernabeu (más no vi, ahí lo quite) vi:
- Barça 100 % efectivo, dos ocasiones y dos goles. Madrid fallon, Cristiano, Higuain y Van der Vart perdonaron.
- Barça que tiro una vez a puerta en la primera parte y que no dio ninguna lección de juego.
- A un PIQUE que se comio a Cristiano, especialmente en una contra, le gano una carrera. El Real Madrid tuvo varios contraataques claros, y muchos se los cargo Pique.
En fin, entre ese partido y el del Inter en el Camp Nou, no se que se puede decir de Pique.
- Barça 100 % efectivo, dos ocasiones y dos goles. Madrid fallon, Cristiano, Higuain y Van der Vart perdonaron.
- Barça que tiro una vez a puerta en la primera parte y que no dio ninguna lección de juego.
- A un PIQUE que se comio a Cristiano, especialmente en una contra, le gano una carrera. El Real Madrid tuvo varios contraataques claros, y muchos se los cargo Pique.
En fin, entre ese partido y el del Inter en el Camp Nou, no se que se puede decir de Pique.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
Albiol es bueno, pero parece una broma esto de compararlo con Piqué... contra el Barça Albiol creo que no dio un pase bueno, todos a la grada porque le presionaban, a Piqué le presionan todos los partidos y sigue sacando bien la pelota... no comparemos por favor, que ofendeivan_nistelrooy escribió:Pepe es otro estilo de central. Rápido, perro de presa. Piqué es más sobrio y sabe sacar mejor el balón. Se complementarían a la perfección. Piqué para mí ahora mismo es mejor porque es más regular. Nuestro Piqué particular quien sabe si será Albiol? Ojalá
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Piqué juega en el Barça. Pepe en el Madrid.
Conclusión: "Piqué es bueno pero no tanto como Pepe. Objetivamente."
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Tampoco creo que a Piqué haya que juzgarle como central por el partido del Miércoles, si el Inter no pasó de medio campo en todo el partido, pues trabajo no tuvo, ganar un par de saques del Portero a Milito tampoco es la bomba, el chokokrisipis no habría tenido ningún problema el miércoles pasado , hasta valdés estaba de vez en cuando de mediocampista jeje pero bueno.
Como delantero ,todo sea dicho, el miércoles fue el mejor de los cuatro delanteros. Mejor que Ibra, por cierto jeje.
Como delantero ,todo sea dicho, el miércoles fue el mejor de los cuatro delanteros. Mejor que Ibra, por cierto jeje.
- Mensaje n°35
Barcelonista Neutral escribió:Piqué juega en el Barça. Pepe en el Madrid.
La gente ha entrado en este hilo a dar su opinión sobre el mejor central........
Neutral no ha opinado al respecto pero ha entrado para dar su opinión de los que opinan de una determinada manera......
Neutral for PRESIDENT!!!!
Última edición por Krwlng el Vie Abr 30, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
EL Guindilla escribió:Tampoco creo que a Piqué haya que juzgarle como central por el partido del Miércoles, si el Inter no pasó de medio campo en todo el partido, pues trabajo no tuvo, ganar un par de saques del Portero a Milito tampoco es la bomba, el chokokrisipis no habría tenido ningún problema el miércoles pasado , hasta valdés estaba de vez en cuando de mediocampista jeje pero bueno.
Lo dices como si ser mejor que Ibra tuviera merito alguno
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°37
Barcelonista Neutral escribió:Piqué juega en el Barça. Pepe en el Madrid.
Conclusión: no opinas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
piqué lleva las 2 temporadas que ha estado en el barça siendo la pieza clave de la defensa azulgrana... no se le juzga por el partido del miércoles, sino por una trayectoria de 2 años y el rendimiento que ha dado en las grandes citas y contra grandes futbolistas, en las que ha secado, por ejemplo, a CREL Guindilla escribió:Tampoco creo que a Piqué haya que juzgarle como central por el partido del Miércoles, si el Inter no pasó de medio campo en todo el partido, pues trabajo no tuvo, ganar un par de saques del Portero a Milito tampoco es la bomba, el chokokrisipis no habría tenido ningún problema el miércoles pasado , hasta valdés estaba de vez en cuando de mediocampista jeje pero bueno.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°39
kiki_an escribió:piqué lleva las 2 temporadas que ha estado en el barça siendo la pieza clave de la defensa azulgrana... no se le juzga por el partido del miércoles, sino por una trayectoria de 2 años y el rendimiento que ha dado en las grandes citas y contra grandes futbolistas, en las que ha secado, por ejemplo, a CREL Guindilla escribió:Tampoco creo que a Piqué haya que juzgarle como central por el partido del Miércoles, si el Inter no pasó de medio campo en todo el partido, pues trabajo no tuvo, ganar un par de saques del Portero a Milito tampoco es la bomba, el chokokrisipis no habría tenido ningún problema el miércoles pasado , hasta valdés estaba de vez en cuando de mediocampista jeje pero bueno.
Evidentemente juzgar a Piqué por el partido del otro día sólo es absurdo....yo valoro la progresión y estado que ha alcanzado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Para mi Piqué lo tengo que ver en situaciones dificiles, y no un partido, sinó alguna temporada. Como Puyol, que se paso años y años con equipos de mierda (para ser el barça obviamente) dejandose la piel y perdiendo partidos (y salvandolos el). Este si es para mi el mejor central del barça.
Piqué tiene madera y mucho. Pero de momento todo le ha ido de cara
Piqué tiene madera y mucho. Pero de momento todo le ha ido de cara
- Mensaje n°41
Hombre no os inventéis las cosas que no hace falta, que Piqué es bueno por que lo es jeje. No ha ganado ninguna carrera a CR9 jajajjaja en la ida no le ganó ninguna sin embargo, simplemente le aguantó 10 metros de carrera de un partido, muchos defensas han aguantado 10 metros a ronaldo en una carrera,pero es normal, el jugador que lleva la pelota pues tiende a correr menos y sobre todo Ronaldo que ya llevaba 20 metros sprintando y seguramente ya llevaría más de de 2 kilómetros en carreras recorridos que Piqué en todo el partido ,es normal jeje , os cnformáis con muy poco jeje, nada más, pero bueno vosotros a vuestro rollo. A drogba no le ganaba ni una, y su cintura hizo estragos en el partido devuelta con kaká y Cristiano, Puyol le salvó 4 o 5 veces la vida.kiki_an escribió:piqué lleva las 2 temporadas que ha estado en el barça siendo la pieza clave de la defensa azulgrana... no se le juzga por el partido del miércoles, sino por una trayectoria de 2 años y el rendimiento que ha dado en las grandes citas y contra grandes futbolistas, en las que ha secado, por ejemplo, a CR
Pero que muy bien de todas formas y el miércoles pues como el Inter no pasó de medio campo pues que no le puedo juzgar, in yo ni nadie y en el partido de Ida le pasó igual, pero ahí Milito metió tres. Unos partidos ganas individualmente y otros te los gana el jugador contrario. No pasa nada hombre, pero Piqué muy bueno, como lo voy a negar es solamente mi humilde y objetiva opinión.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
no hablo de una carrera, hablo de tenerlo controlado y quitarle la mayoría de balones... si no ves que piqué le ganó la partida a CR claramente es que tienes un problemilla tíoEL Guindilla escribió:Hombre no os inventéis las cosas que no hace falta, que Piqué es bueno por que lo es jeje. No ha ganado ninguna carrera a CR9 jajajjaja en la ida no le ganó ninguna sin embargo, simplemente le aguantó 10 metros de carrera de un partido, muchos defensas han aguantado 10 metros a ronaldo en una carrera,pero es normal, el jugador que lleva la pelota pues tiende a correr menos y sobre todo Ronaldo que ya llevaba 20 metros sprintando y seguramente ya llevaría más de de 2 kilómetros en carreras recorridos que Piqué en todo el partido ,es normal jeje , os cnformáis con muy poco jeje, nada más, pero bueno vosotros a vuestro rollo. A drogba no le ganaba ni una, y su cintura hizo estragos en el partido devuelta con kaká y Cristiano, Puyol le salvó 4 o 5 veces la vida.kiki_an escribió:piqué lleva las 2 temporadas que ha estado en el barça siendo la pieza clave de la defensa azulgrana... no se le juzga por el partido del miércoles, sino por una trayectoria de 2 años y el rendimiento que ha dado en las grandes citas y contra grandes futbolistas, en las que ha secado, por ejemplo, a CR
Pero que muy bien de todas formas y el miércoles pues como el Inter no pasó de medio campo pues que no le puedo juzgar, in yo ni nadie y en el partido de Ida le pasó igual, pero ahí Milito metió tres. Unos partidos ganas individualmente y otros te los gana el jugador contrario. No pasa nada hombre, pero Piqué muy bueno, como lo voy a negar es solamente mi humilde y objetiva opinión.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Pues yo creo que un equipo donde los rivales atacaran mucho más sufriría mucho en defensa. Creo que lo que más le hace destacar es su capacidad ofensiva y su técnica con el balón. Creo que podría ser un buen mediocentro.
- Mensaje n°44
Si tu lo dices, entonces en la ida Pique fue desastre ,segun tus argumentos. Bueno si quieres hacer argumentos simplistas individualizando cada jugador según tus gustos personales pues luego te preguntarás el porque teniendo a Pique os colaron 3 en milán o el año pasado el pobre ni la olió en Londres. O porque en la ida le rompió la cintura más de una vez ronaldo, si ha sido toda la vida así, unas veces ganas tu y otras no. Piqué muy bein, Puyol colosal, bestial un Kaiser está hecho el Fregona y sin salir en la prensa, cuando Piqué vaya aprendiendo de Puyol y poco a poco siga mejorando pues entonces si. Bojan no tenia precio hace nada, era el jugador que nos iba a ganar un mundial, el nuevo Rulo ( )pero culé, era el más guapo y un dios del fútbol, ahora casi os lo queréis quitar del medio. Pero bueno vosotros a vuestro rollo, no puedo compartir tu planteamiento aunque lo respete, nada más, tendremos que vivir con esta pena.kiki_an escribió:no hablo de una carrera, hablo de tenerlo controlado y quitarle la mayoría de balones... si no ves que piqué le ganó la partida a CR claramente es que tienes un problemilla tío
- Mensaje n°45
Viendo que todos estamos de acuerdo con que Piqué es una fuera de serie (aunque me cae fatal) creo que el detalle significativo de su superioridad es el gol que metió en el Bernabeu el año pasado y el que coló al Inter.
Es Piqué el mejor del mundo por marcar goles, osea, por su aportación ofesiva???? NO, es el mejor del mundo porque una vez probada su talla como defensor, que sea capaz de hacer esos dos goles en el area rival significaa que no comparte la congoja y la prisa que se apodera de todo defensa en la porteria rival.
Y si esto es asi atacando, da muestra de la tranquilidad, la clase, la elegancia, la autoridad y el buen criterio que tendrá en lo suyo, osea defendiendo.
No es el mejor del mundo porque secó a Cristiano, lo es porque obligó a Cristiano a que compitiesen donde Piqué si le podía ganar.
Que sea el jugador que mas odio de la plantilla blaugrana no implica que no le considere el mejor del mundo. (Para los que sospechan de mis opiniones sobre todos sabemos quien)
Es Piqué el mejor del mundo por marcar goles, osea, por su aportación ofesiva???? NO, es el mejor del mundo porque una vez probada su talla como defensor, que sea capaz de hacer esos dos goles en el area rival significaa que no comparte la congoja y la prisa que se apodera de todo defensa en la porteria rival.
Y si esto es asi atacando, da muestra de la tranquilidad, la clase, la elegancia, la autoridad y el buen criterio que tendrá en lo suyo, osea defendiendo.
No es el mejor del mundo porque secó a Cristiano, lo es porque obligó a Cristiano a que compitiesen donde Piqué si le podía ganar.
Que sea el jugador que mas odio de la plantilla blaugrana no implica que no le considere el mejor del mundo. (Para los que sospechan de mis opiniones sobre todos sabemos quien)
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°46
piqué tiene que aprender mucho de puyol, pero evidentemente nunca será un puyol, porque es otro estilo de defensa... del que podría aprender sería de márquez, pero yo creo que ha superado al mejor márquez (que era buenísimo)EL Guindilla escribió:Si tu lo dices, entonces en la ida Pique fue desastre ,segun tus argumentos. Bueno si quieres hacer argumentos simplistas individualizando cada jugador según tus gustos personales pues luego te preguntarás el porque teniendo a Pique os colaron 3 en milán o el año pasado el pobre ni la olió en Londres. O porque en la ida le rompió la cintura más de una vez ronaldo, si ha sido toda la vida así, unas veces ganas tu y otras no. Piqué muy bein, Puyol colosal, bestial un Kaiser está hecho el Fregona y sin salir en la prensa, cuando Piqué vaya aprendiendo de Puyol y poco a poco siga mejorando pues entonces si. Bojan no tenia precio hace nada, era el jugador que nos iba a ganar un mundial, el nuevo Rulo ( )pero culé, era el más guapo y un dios del fútbol, ahora casi os lo queréis quitar del medio. Pero bueno vosotros a vuestro rollo, no puedo compartir tu planteamiento aunque lo respete, nada más, tendremos que vivir con esta pena.kiki_an escribió:no hablo de una carrera, hablo de tenerlo controlado y quitarle la mayoría de balones... si no ves que piqué le ganó la partida a CR claramente es que tienes un problemilla tío
- Mensaje n°47
A mi Piqué me encanta y creo que tiene la cabeza bien amueblada. Es un bocachancla y no la ha jodido, eso dice mucho en su favor, el Älves o Ramos son bocachanclas y la joden, no saben. Piqué le pasa igual que a Hierro, saben dar hostias y meter el cuerpo sin que se enteren los ábitros y da muy buenos pases en largo, aunque el Miércoles fue lo peor que hizo, eso lo hizo mal pero no por eso va a dejar de ser muy bueno dando pases. Que a mi me gusta y nunca he sido de Piqué, nunca ehh a mi me está zaseando constantemente y me mola, porque me gustan estos tipos de centrales muy a lo Hierro. Creo que va a ser el Jefe y un buen equipo de fútbol el jefe tiene que venir de atrás, eso para mi ejeje es una flipada ya lo se pero a mi me mola que sea así jeje.kiki_an escribió:piqué tiene que aprender mucho de puyol, pero evidentemente nunca será un puyol, porque es otro estilo de defensa... del que podría aprender sería de márquez, pero yo creo que ha superado al mejor márquez (que era buenísimo)
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
a lo hierro... se parece en su juego ofensivo pero no es ni la mitad de cerdo, no compares tíoEL Guindilla escribió:A mi Piqué me encanta y creo que tiene la cabeza bien amueblada. Es un bocachancla y no la ha jodido, eso dice mucho en su favor, el Älves o Ramos son bocachanclas y la joden, no saben. Piqué le pasa igual que a Hierro, saben dar hostias y meter el cuerpo sin que se enteren los ábitros y da muy buenos pases en largo, aunque el Miércoles fue lo peor que hizo, eso lo hizo mal pero no por eso va a dejar de ser muy bueno dando pases. Que a mi me gusta y nunca he sido de Piqué, nunca ehh a mi me está zaseando constantemente y me mola, porque me gustan estos tipos de centrales muy a lo Hierro. Creo que va a ser el Jefe y un buen equipo de fútbol el jefe tiene que venir de atrás, eso para mi ejeje es una flipada ya lo se pero a mi me mola que sea así jeje.kiki_an escribió:piqué tiene que aprender mucho de puyol, pero evidentemente nunca será un puyol, porque es otro estilo de defensa... del que podría aprender sería de márquez, pero yo creo que ha superado al mejor márquez (que era buenísimo)
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:a lo hierro... se parece en su juego ofensivo pero no es ni la mitad de cerdo, no compares tío
Pobre Rivaldo, nos lo cosia a patadas como el carnicero de Milwaukee.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Para mí Piqué es el mejor central del momento, lo cual no quiere decir necesariamente que sea el mejor central del mundo. Pero en este momento sí.
» Abidal el mejor central del mundo
» ramos de central mucho mejor
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Radiografía de la actualidad
» ramos de central mucho mejor
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Radiografía de la actualidad