+16
Barcelonista Neutral
Elias Grodin
iVarane
BarCamp
Krwlng
kiki_an
DANTE
Prosickito
EL Guindilla
Nacho91
unodechinchon
jez_alez
genlog
fuentescercanas
Nesta
janista
20 participantes
Es el mejor central en la actualidad?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Es el mejor central en la actualidad?
Me refiero a Piqué...vaya pedazo de central que tiene el Barça y la selección para rato...recuerdo el año pasado sus subidas constantes en Stamford Bridge, me asombró, en campo del Inter acabó siendo el más peligroso del equipo y rozando el gol...y ayer se marcó un golazo de bandera, pocas veces se ve a un central desparramar por los suelos a un defensa y el portero a la vez...y defiende de narices..de los mejores centrales del mundo actualmente sin discusión para mí, si no el mejor...brutal la progresión de este chico.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Es el mejor central en la actualidad?
El segundo quiza, pero el mejor? por encima de mi cadaver
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Nesta escribió:El segundo quiza, pero el mejor? por encima de mi cadaver
El tuyo vive ya en la foto esa que llavas en la firma
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
janista escribió:Nesta escribió:El segundo quiza, pero el mejor? por encima de mi cadaver
genlog- Suplente
- Mensaje n°5
Es un monstruo sin duda alguna, de lo mejorcito que hay "por ahi suelto", los que hasta ahora eran considerados como mejores centrales del mundo, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Alex, Terry etc... han estado este año bastante mas deslucidos que en los anteriores.
Salta a la vista que este chaval despunta, ahora si, una pregunta, cual es la finalidad de un central?, frenar al equipo contrario y defender su puerta verdad?, alguna vez habeis visto vosotros a Pique asediado durante 94 minutos sin cometer ni un solo error tactico?, como Samuel y Lucio ayer, Pique ayer fue el mejor del partido de LARGO, pero los abuelos, Lucio y Walter Samuel dieron un autentico recital de defender, que al fin y al cabo es para lo que se utiliza a un defensa central.
Aun no he tenido la oportunidad de ver a Pique en una situacion como la de los centrales del Inter ayer como para considerarle el mejor central del mundo, si tengo la oportunidad de verlo en esas circunstancias y realiza un partido ta sobresaliente como el de "los abuelos", confirmare de todas todas que en mi opinion es el mejor central del mundo.
Salta a la vista que este chaval despunta, ahora si, una pregunta, cual es la finalidad de un central?, frenar al equipo contrario y defender su puerta verdad?, alguna vez habeis visto vosotros a Pique asediado durante 94 minutos sin cometer ni un solo error tactico?, como Samuel y Lucio ayer, Pique ayer fue el mejor del partido de LARGO, pero los abuelos, Lucio y Walter Samuel dieron un autentico recital de defender, que al fin y al cabo es para lo que se utiliza a un defensa central.
Aun no he tenido la oportunidad de ver a Pique en una situacion como la de los centrales del Inter ayer como para considerarle el mejor central del mundo, si tengo la oportunidad de verlo en esas circunstancias y realiza un partido ta sobresaliente como el de "los abuelos", confirmare de todas todas que en mi opinion es el mejor central del mundo.
Última edición por genlog el Vie Abr 30, 2010 5:09 am, editado 1 vez
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pensaba que el post iba sobre Pepe... a ver si vuelve bien de la lesión
- Mensaje n°7
si, todo un recital con 8 tios mas al lado que no dejaban un hueco por donde pasar.genlog escribió:Es un monstruo sin duda alguna, de lo mejorcito que hay "por ahi suelto", los que hasta ahora eran considerados como mejores centrales del mundo, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Alex, Terry etc... han estado este año bastante mas deslucidos que en los anteriores.
Aun no he tenido la oportunidad de ver a Pique en una situacion como la de los centarles del Inter ayer como para considerarle el mejor central del mundo, si tengo la oportunidad de verlo en esas circunstancias y realiza un partido ta sobresaliente como el de "los abuelos", confirme de todas todas que en mi opinion es el mejro central del mundo.
- Mensaje n°8
No hablamos del super street fighter 4, hablamos de futbol.jez_alez escribió:Pensaba que el post iba sobre Pepe... a ver si vuelve bien de la lesión
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
janista escribió:Nesta escribió:El segundo quiza, pero el mejor? por encima de mi cadaver
Ya veremos en el mundial
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°10
jez_alez escribió:Pensaba que el post iba sobre Pepe... a ver si vuelve bien de la lesión
humor del bueno
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°11
El mejor central del mundo juega en el madrid
genlog- Suplente
- Mensaje n°12
fuentescercanas escribió:si, todo un recital con 8 tios mas al lado que no dejaban un hueco por donde pasar.genlog escribió:Es un monstruo sin duda alguna, de lo mejorcito que hay "por ahi suelto", los que hasta ahora eran considerados como mejores centrales del mundo, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Alex, Terry etc... han estado este año bastante mas deslucidos que en los anteriores.
Aun no he tenido la oportunidad de ver a Pique en una situacion como la de los centarles del Inter ayer como para considerarle el mejor central del mundo, si tengo la oportunidad de verlo en esas circunstancias y realiza un partido ta sobresaliente como el de "los abuelos", confirme de todas todas que en mi opinion es el mejro central del mundo.
Defensivamente no creo que se les pueda achacar ningun fallo, a lo sumo un marcaje fallido de Lucio a Bojan en el cabezazo de este, el gol en fuera de juego de Pique fue un error de Cordoba que fue quien se comio el amague.
Arropados o no, por 8 o por 800, ayer fueron la base de la estructura defensiva de su equipo y a un defensa central poco mas se le puede exigir y si, su partido fue de 10.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Es muy buen jugador, pero el año pasado con el Chelsea le hicieron un siete varias veces y tuvo suerte, ayer es que el Inter no pasó de medio campo apenas, en la zona de medio campo pues ahí estaba cómodo y defensivamente fue un espectador más, incluso Valdés a veces estaba de mediocampista tampoco se puede decir nada ayer como central, un par de balones aéreos tampoco dicen nada, eso sí, el golazo que metió aayer y en la ida asustó más que Ibra. Como delantero centro ayer fue el mejor, como central pues nada porque tuvo el día libre en ese aspecto.
Pero muy bien en general pero como central para mi Puyol es mucho mejor.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Es muy buen jugador, pero el año pasado con el Chelsea le hicieron un siete varias veces y tuvo suerte, ayer es que el Inter no pasó de medio campo apenas, en la zona de medio campo pues ahí estaba cómodo y defensivamente fue un espectador más, incluso Valdés a veces estaba de mediocampista tampoco se puede decir nada ayer como central, un par de balones aéreos tampoco dicen nada, eso sí, el golazo que metió aayer y en la ida asustó más que Ibra. Como delantero centro ayer fue el mejor, como central pues nada porque tuvo el día libre en ese aspecto.
Evidentemente no voy a valorar a Piqué sólo por el partido de ayer, pero la trayectoria del tío, lo bien que marca en muchas ocasiones y velocidad que le hemos visto (que le pregunten a CR), y siendo (y ahí sí) seguramente el mejor central en ataque en la actualidad es lo que me hacen verlo a un nivel muy muy alto...de hecho mientras muchos de los grandes de los que siempre hablamos (Vidic, Carvalho, Terry...) no están progresando él lo hace continuamente...
Puyol es un puto crack también.
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°15
Nacho91 escribió:El mejor central del mundo juega en el madrid
Prosickito- Convocado
- Mensaje n°16
Para mi Pepe es el mejor con diferencia.
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°17
+1Prosickito escribió:Para mi Pepe es el mejor con diferencia.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Si tuviese alguna neurona más, sin discusiónProsickito escribió:Para mi Pepe es el mejor con diferencia.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Para mi Pepe no es ni siquiera el mejor del Madrid, Albiol me da mas seguridad. Pepe es un gran jugador y es el mejor del mundo en algunas facetas, pero para mi gusto le falta sobriedad para ser un central de maximo nivel.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°20
DANTE escribió:Si tuviese alguna neurona más, sin discusiónProsickito escribió:Para mi Pepe es el mejor con diferencia.
Y las neuronas son parte del todo, no?
No obstante a Pepe le falta (neuronas aparte) para llegar al nivel de un Piqué..pero un rato para mí....
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Hombre no hacen todo pero, en determinados casos, marcan la diferencia (que se lo digan a Ramos)janista escribió:DANTE escribió:Si tuviese alguna neurona más, sin discusiónProsickito escribió:Para mi Pepe es el mejor con diferencia.
No obstante a Pepe le falta (neuronas aparte) para llegar al nivel de un Piqué..pero un rato para mí....
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Bueno, hace dos años Piqué era suplente del Manchester United... ahora debe ser el mejor del mundo... que yo no digo que no sea muy bueno, es lo que tienen los debates de 'el mejor de', sí, a Pepe le podrán estar pasando factura por lo de Casquero o el escupitajo que le metió a no sé quién en su primera pretemporada toda la vida pero es de los mejores del mundo en su puesto y yo creo que con bastante más determinación que Albiol, que es un poco como Arbeloa, cuando en defensa no desentonas es que lo estás haciendo bien (es un cumplido a los dos,eh?).
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
DANTE escribió:Hombre no hacen todo pero, en determinados casos, marcan la diferencia (que se lo digan a Ramos)janista escribió:DANTE escribió:Si tuviese alguna neurona más, sin discusiónProsickito escribió:Para mi Pepe es el mejor con diferencia.
Si es lo que te he dicho dante , que forman parte del todo y por tanto una parte importante...Ramos es mononeuronal el pobre, me temo....
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
sí con 19 años era suplente en el Manchester, menudo paquete eh vaya tela, hablas como si Pepe a los 12 años ya fuera titular con la selección portuguesa o algo asíjez_alez escribió:Bueno, hace dos años Piqué era suplente del Manchester United... ahora debe ser el mejor del mundo... que yo no digo que no sea muy bueno, es lo que tienen los debates de 'el mejor de', sí, a Pepe le podrán estar pasando factura por lo de Casquero o el escupitajo que le metió a no sé quién en su primera pretemporada toda la vida pero es de los mejores del mundo en su puesto y yo creo que con bastante más determinación que Albiol, que es un poco como Arbeloa, cuando en defensa no desentonas es que lo estás haciendo bien (es un cumplido a los dos,eh?).
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Ahh, entonces perdona, que no te entendí bienjanista escribió:DANTE escribió:Hombre no hacen todo pero, en determinados casos, marcan la diferencia (que se lo digan a Ramos)janista escribió:DANTE escribió:Si tuviese alguna neurona más, sin discusiónProsickito escribió:Para mi Pepe es el mejor con diferencia.
Si es lo que te he dicho dante , que forman parte del todo y por tanto una parte importante...Ramos es mononeuronal el pobre, me temo....
» Abidal el mejor central del mundo
» ramos de central mucho mejor
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Radiografía de la actualidad
» ramos de central mucho mejor
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Radiografía de la actualidad