por BarCamp Vie Abr 30, 2010 2:07 am
puto troncomovil que no se mueve, no es referencia y todas la jugadas las destroza con falta, es tio hay que largarlo, no podemos tener un jugador que cobre lo mismo que xavi e iniesta juntos y aporte menos que pedro que cobra 29 veces menos
Marquez y henry mermaron mucho su rendimiento y eso lo noto demasiado el equipo, Henry lleva 4 goles en liga el año pasado llevaba 23 a esta altura..
Este año solo destacar a Messi Xavi Valdes y pique son los unicos que mantuvieron la talla, con respecto al año pasado, Y mencion especial para Pedro, que es un chico como puyol que juega con el Alma, y eso cubre ciertas carencias tecnicas
Abidal e iniesta se pelean por una enfermera, y viven es metido en una enfermeria a ver quien es que el se la folla (entiendase la ironia) la baja de iniesta casi toda la temporada fue fundamental, por que solo nos dejaba a xavi sacando la pelota, y sin marquez y toure que tambien lo hacian pues mira...
Keita y Busquets son buenos complementos solo eso, no sirven para ser titulares ni de coña, con Toure de pivote de ve un barcelona y con busquets otro, no pueden ser titulares por que no mejoran a iniesta y Toure
las bajas este año deben ser Chigrysky en primer lugar, este nunca va a triunfar por que ya le tomaron idea, cada mal partido sera pitado y asi el chico nunca se quitara la presion de encima
Zlatan hay que largarlo si o si, este aqui no sirve, no podemo tener un delantero que sea un cono de transito, y que las jugadas en ataque sean falta o fueras de juego
Henry y marquez por que su temporada ya paso
Y ojito con alves, normalmente el 95% DE LOS brasileños cuando lo ganan todo, al parecer les fastidia seguir jugando al futbol... pero el chico merece un extra de credito
pero eso de que los brasileños no pueden durar mas de 3 años en el mismo equipo hmmm,... para el año que viene que se calle la boca en las declaraciones, y menos teatro en el terreno
fichar a Villa y Luis suarez para la delantera, ademas de Lavezzi o como se escriba para la banda, creo que asi pedro seria en primer recambio siempre en la delantera para las bandas, y bojan puede servir perfectamente para jugar contra rivales debiles en el campNou copa del rey y minutos en otros equipos, el chico necesita mas fisico, pero creo que lo puede hacer mejor
Cesc es INDISPENSABLE, por que si no se lesiona xavi se lesiona iniesta, pero contar el 100% con los 2 una temporada es IMPOSIBLE ademas subiria a Tiahgo
En la defensa esta bien, solo repescaria a Caceres y le daria minutos a Fontas, Botia o Muniesa, me gusta como lo esta haciendo Botia en el Sporting, ademas ya tiene cierta experiencia, y no creo que lo haga peor que chigrisky
guardiola que vuelva hacer el del año pasado, mas prudente y mas autocritico, espero que no se la alla subido tanto elogio al cerebro, por que este año todo es culpa de cualquiera menos de el, el puto lloro con los arbitros y las declaraciones de ayer dejan mucho que desear