¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
EL Guindilla
genlog
colnago85
morenoLove
Madridista Galactico
Madridista almedralejense
Leyenda
ciberxtrem
chungo
Aragorn00
Kurgan
janista
Dalton Brothers
Hce
lagarto
19 participantes

    Espero que Mourinho no venga al Madrid

    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por genlog Vie Abr 30, 2010 3:05 am

    Si es cierto que Pellegrini tiene su merito, lleva una cantidad de puntos brutal, tambien hay que reconocerle que su equipo juega ligeramente mejor que el de Capello, Schuster o Juande, pero es que despues de fichar a Garay, Albiol, Alonso, Arbeloa, Kaka, Ronaldo y Benzema, era IMPOSIBLE no mejorar.

    Si, Pellegrini tiene mas puntos que Schuster Capello o Juande, la unica diferencia es que mientras a Capello le podia pintar la cara el Depor, el Almeria o el Getafe, por citar algunos equipos modestos, Pellegrini, gracias a alguna genialidad del Pipa o de Cristiano los consigue ganar 1 0, o 2 1, donde Capello se dejaba puntos, que era contra los equipos modestos, Pellegrini saca los 3 puntos, estupendo, despues de gastarnos 250 kilos para mejorar lo que antes habia, ya conseguimos ganar con asiduidad a los equipos modestos.

    Esta temporada he visto absolutamente todos los partidos de mi equipo, y solo he visto 3 partidos de nivel aceptable, el 2 3 en Mestalla, el 1 3 en Riazor, y el 3 2 en el Bernabeu frente al Sevilla, por favor que nos ha metido 4 0 en el Alcorcon en la copa, que el Sevilla nos "meo" literalmente en el Pizjuan, que el Barca nos ha crujido tanto en la ida como en la vuelta y de lo de Lyon directamente ni hablamos.

    Si despues del desembolso de este verano la unica mejoria de este equipo es que ahora ganamos a los medianos, y que jugamos un pelin mejor que con Schuster o Capello y encima nos damos por satisfechos, creo que hemos bajado mucho el liston, parece que un año mas el pesimo nivel de nuestra Liga y el elevado numero de puntos y victorias que hemos cosechado nos vuelven a cegar, entiendo ese "amor" a Pellegrini por ser un autentico señor ante la lluvia de mierda que le esta cayendo, pero no pidamos solo la continuidad de Pellegrini por que nos caiga simpatico o por que nos haya conseguido 90 puntos en liga, esto es el Madrid.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por Caduki Vie Abr 30, 2010 3:41 am

    ¿Que Pellegrini debe mejorar?,por supuesto,¿que nos hemos creido que teníamos mejor plantilla de la que tenemos realmente?,pues también.
    Mou no debería venir por el bandazo de estilo de juego que eso supone,se ha dicho 1932 veces en este foro que debemos mantener una línea,una filosofía,una estabilidad..ya que los mismos y digo LOS MISMOS (for you Inda) que ahoran se ponen cachondos con Mourinho en el momento que empatase un partido en el Bernabeú LE IBAN A DAR HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA y donde dije digo, digo Diego (que se lo pregunten al ilustre forero Shearer que le dio un ZAS antológico al periolisto ese).
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por Kurgan Vie Abr 30, 2010 4:14 am

    Madridista Galactico escribió:
    Kurgan escribió:
    Hce escribió:
    Dalton Brothers escribió:Me alegré muchísimo de que eliminasen al Barcelona, pero no me fastidiéis, el partido del Inter fue lamentable, no quisieron ni tener la más mínima posesión de balón durante TODO el partido. Sólo despejaron balones. Un año entero aguantando eso tiene que ser insufrible.

    Esto del poseso nulo Mourinho lo hace contra el Barça, posiblemente el mejor equipo del mundo, en el Camp Nou, en la Champions, con un equipo inferior, con DOS GOLES DE VENTAJA y con un expulsado desde el minuto 27. Y gano.

    No me cabe duda que habria sido otra historia sin una de esas condiciones

    Pues SI, creo que tienes TODA la razón.

    Yo. a Mou, no lo tengo del todo definido, pero NO creo que sea defensivo, ni ofensivo, sino, más bien, creo que es de esos entrenadores que sacan el mayor partido de lo que tiene en cada momento y de los que se adapta a TODO. Sabe jugar "el otro futbol", manejar los "entornos" y desquiciar al Barça, esto último, como no, su mayor VIRTUD Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 880536 Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 24617 Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 24617

    Dicho esto, me quedo con PELLE, prefiero definir estilo a "adaptarme".

    Saludos.

    A que te refieres con definir estilo? A palmar los dos clasicos? Mou se adapta y gana Pelelegrini define estilo Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 615443 y pierde

    NONONONONO. Definir estilo es eso, jugar con marca de la casa (no quiero decir siempre igual, todo evoluciona) como ha jugado SIEMPRE el Madrid, en las épocas que sea. Cuando hay jugadores de CALIDAD y el MADRID siempre los ha tenido, se puede jugar bien al Futbol, en eso estaremos de acuerdo. Pues para jugar bien al Futbol hace falta que un entrenador pueda definir su estilo, pueda desarrollar un proyecto ESTABLE, sin entornos ASQUEROSOS a los que ALGUNOS, como TU, hacéis el juego. Joder, si es que parece que le BARÇA nos ha mandado su famoso "ENTORNO". No olvidemos que la PRENSA no quiere más que vender y vender

    Con Mourinho se podría hacer, también, ese proyecto estable, pero como el que está es PELLEGRINI, quiero y deseo que ese proyecto sea YA y se deifna un estilo, SI.

    Saludos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por Cani1710 Vie Abr 30, 2010 4:15 am

    la campaña que se viene pro-mourinho va hacer brutal, mas si gana la champions.

    Mourinho va a entrenar al Madrid tarde o temprano, es demasiado mediatico para nunca estar aqui, además quiere entrenear en España, en el Barca nunca lo va hacer, solo le queda un equipo. La temporada que viene no creo que venga y tampoco quiero.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 4:40 am

    Y cuando se cansen de Mourinho, que será pronto, si el Marca o el As se lo proponen, nos ponen a la Belén Esteban en el banquillo, que a nadie le sorprenda, a éstos se la cuelan cuando quieren jeje.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por genlog Vie Abr 30, 2010 4:49 am

    EL Guindilla escribió:Y cuando se cansen de Mourinho, que será pronto, si el Marca o el As se lo proponen, nos ponen a la Belén Esteban en el banquillo, que a nadie le sorprenda, a éstos se la cuelan cuando quieren jeje.

    No se trata de eso hombre, hay puntos intermedios tambien, personalmente yo considero a la prensa deportiva que nos rodea uno de nuestros grandes males, siento autentico asco, la persecucion a Pellegrini esta siendo nefasta para el club, pero tambien somos unos cuantos que pese a detestar a la prensa opinamos que el Ingeniero no es el tipo idoneo para el club.

    No por que no nos guste Pellegrini significa que queramos para el club lo que el Marca o el As nos quieran imponer, se puede pedir un cambio de entrenador y repudiar a la prensa, es perfectamente compatible, algunos sin embargo parece que quieren la continuidad de Pellegrini solo por llevar la contraria al Marca, aun a sabiendas de que puede que no sea el tipo idoneo para el banquillo.

    En resumen, no creo que el Ingeniero sea el hombre que nos conviene, me convierte eso en un "Marquista" ?, ni mucho menos.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por morenoLove Vie Abr 30, 2010 4:55 am

    genlog escribió:
    EL Guindilla escribió:Y cuando se cansen de Mourinho, que será pronto, si el Marca o el As se lo proponen, nos ponen a la Belén Esteban en el banquillo, que a nadie le sorprenda, a éstos se la cuelan cuando quieren jeje.

    No se trata de eso hombre, hay puntos intermedios tambien, personalmente yo considero a la prensa deportiva que nos rodea uno de nuestros grandes males, siento autentico asco, la persecucion a Pellegrini esta siendo nefasta para el club, pero tambien somos unos cuantos que pese a detestar a la prensa opinamos que el Ingeniero no es el tipo idoneo para el club.

    No por que no nos guste Pellegrini significa que queramos para el club lo que el Marca o el As nos quieran imponer, se puede pedir un cambio de entrenador y repudiar a la prensa, es perfectamente compatible, algunos sin embargo parece que quieren la continuidad de Pellegrini solo por llevar la contraria al Marca, aun a sabiendas de que puede que no sea el tipo idoneo para el banquillo.

    En resumen, no creo que el Ingeniero sea el hombre que nos conviene, me convierte eso en un "Marquista" ?, ni mucho menos.
    +1
    Aclarado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por Nesta Vie Abr 30, 2010 4:57 am

    Que Mourinho traeria buenos resultados, y quiza gran juego, no lo dudo. Igual que un proyecto a largo plazo con Capello habria dado mejores resultados de los que hemos tenido, asi como mejor juego que en el primer año que tuvo. Ambos son grandes entrenadores y para mi los 2 mejores cerebros del futbol actual. Hasta ahi perfecto, como defensor del futbol tactico yo soy el primer fan de estos tios.

    Pero hay que mirar un poco mas alla, que paso con Capello? la prensa se lo cargo, igual que a cada uno de los entrenadores que hemos tenido desde Del Bosque, y como resultado llevamos casi una decada sin pasar de octavos. Casualidad? todos los años se ficha a un entrenador con teoricamente grandes cualidades, este año Pellegrini era el entrenador con "mejor juego" de los disponibles, ahora para la prensa pues... vease Inda y sus portadas, es un incompetente y poco menos que un apestado con suerte.

    Otra vez el mismo cuento de siempre, el trillado argumento de "yo apuesto por la continuidad, pero... la continuidad como este tio no me vale", pero es que eso es lo que se dice todos los años y con todos los que han pasado por el banquillo! Me recuerda a una cojonuda frase que lei en Asterix "Yo no tengo nada en contra de los extranjeros... pero es que esos extranjeros no son de aqui". Ya no cuela.

    Es el momento de cambiar la filosofia, sin continuidad no hemos ido a ningun sitio, que tal si probamos que tal funciona un proyecto a medio-largo plazo? Por variar mas que nada. Si eso tambien falla, estoy seguro de que habra tiempo de recurrir a Mou.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 30, 2010 6:04 am

    genlog escribió:
    No se trata de eso hombre, hay puntos intermedios tambien, personalmente yo considero a la prensa deportiva que nos rodea uno de nuestros grandes males, siento autentico asco, la persecucion a Pellegrini esta siendo nefasta para el club, pero tambien somos unos cuantos que pese a detestar a la prensa opinamos que el Ingeniero no es el tipo idoneo para el club.

    No por que no nos guste Pellegrini significa que queramos para el club lo que el Marca o el As nos quieran imponer, se puede pedir un cambio de entrenador y repudiar a la prensa, es perfectamente compatible, algunos sin embargo parece que quieren la continuidad de Pellegrini solo por llevar la contraria al Marca, aun a sabiendas de que puede que no sea el tipo idoneo para el banquillo.

    En resumen, no creo que el Ingeniero sea el hombre que nos conviene, me convierte eso en un "Marquista" ?, ni mucho menos.

    Aqui la respuesta...

    Nesta escribió:
    Otra vez el mismo cuento de siempre, el trillado argumento de "yo apuesto por la continuidad, pero... la continuidad como este tio no me vale", pero es que eso es lo que se dice todos los años y con todos los que han pasado por el banquillo! Me recuerda a una cojonuda frase que lei en Asterix "Yo no tengo nada en contra de los extranjeros... pero es que esos extranjeros no son de aqui". Ya no cuela.

    Es el momento de cambiar la filosofia, sin continuidad no hemos ido a ningun sitio, que tal si probamos que tal funciona un proyecto a medio-largo plazo? Por variar mas que nada. Si eso tambien falla, estoy seguro de que habra tiempo de recurrir a Mou.

    + 1'000'000. Gran post, Nesta....

    Contenido patrocinado


    Espero que Mourinho no venga al Madrid - Página 2 Empty Re: Espero que Mourinho no venga al Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:02 am