¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
SASO
potter
VanBalón
7 participantes

Penosos tertulianos de Punto Pelota

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Penosos tertulianos de Punto Pelota Empty Penosos tertulianos de Punto Pelota

Mensaje por VanBalón Jue Abr 29, 2010 11:07 am

Hermel, Roncero, Iñaki y el otro tontazo...dan verguenza ajena defendiendo a Mourinho y sacando pecho de no se sabe qué. Esta gente hace mucho daño a la imagen del madridismo. Y Siro López, al que se le rien las gracias, otro gañán bocazas de mucho cuidado.
    Roncero, en concreto, debería estar prohibido por ley por la cantidad de gilipolleces por segundo que dice.
    ¿No pueden invitar a gente con un poco de clase que representen a este club?
    Eso no es el madridismo, por dios.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Penosos tertulianos de Punto Pelota Empty Re: Penosos tertulianos de Punto Pelota

Mensaje por potter Jue Abr 29, 2010 11:08 am

Penosos tertulianos de Punto Pelota Roncero
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Penosos tertulianos de Punto Pelota Empty Re: Penosos tertulianos de Punto Pelota

Mensaje por SASO Jue Abr 29, 2010 11:08 am

VanBalón escribió:Hermel, Roncero, Iñaki y el otro tontazo...dan verguenza ajena defendiendo a Mourinho y sacando pecho de no se sabe qué. Esta gente hace mucho daño a la imagen del madridismo. Y Siro López, al que se le rien las gracias, otro gañán bocazas de mucho cuidado.
    Roncero, en concreto, debería estar prohibido por ley por la cantidad de gilipolleces por segundo que dice.
    ¿No pueden invitar a gente con un poco de clase que representen a este club?
    Eso no es el madridismo, por dios.

Joder,al fin dices algo sensato en este foro. Mis felicitaciones hombre, coincido contigo
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 29, 2010 11:16 am

Yo creo que esto es cosa de Pedreroll, se trae cuatro cantamañanas que (por desgracia) son del madrid y los contrasta con un par de tios sensatos del barça tipo el Lobo o uno que apenas habla que ahora no recuerdo el nombre.
    Estrategia oculta para desacreditar al madrid sutilmente.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 29, 2010 2:04 pm

entre eso y la Cibeles

Que bajo habeis caido
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Abr 29, 2010 2:15 pm

dicen por ahi que la caída duele más mientras más alto se está... yo estoy seguro que al barcelonismo le duele muchísimo más esta derrota que al madrid la del lyon... asi que yo estoy feliz y no puedo ser hipocrita, estoy feliz de que el barcelona no llegue a la final del bernabeu.. si fuera cualquier otro estadio estaría feliz, pero siendo en nuestro estadio, estoy hasta aliviado!!!!!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 29, 2010 2:56 pm

El Pirata y tal... escribió:dicen por ahi que la caída duele más mientras más alto se está... yo estoy seguro que al barcelonismo le duele muchísimo más esta derrota que al madrid la del lyon... asi que yo estoy feliz y no puedo ser hipocrita, estoy feliz de que el barcelona no llegue a la final del bernabeu.. si fuera cualquier otro estadio estaría feliz, pero siendo en nuestro estadio, estoy hasta aliviado!!!!!

que duele duele, no se niega, pero dudo mucho que mas que la de lyon

Nos hecho un posible campeon, Campeon de Italia, que ademas tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo, y una plantilla que no esta llena de cracks pero es muy buena

A vosotros los hecho un equipo de tercera linea, y todo despues de traerse a los "mejores del mundo"
    Smash
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Smash Jue Abr 29, 2010 6:58 pm

El Pirata y tal... escribió:dicen por ahi que la caída duele más mientras más alto se está... yo estoy seguro que al barcelonismo le duele muchísimo más esta derrota que al madrid la del lyon... asi que yo estoy feliz y no puedo ser hipocrita, estoy feliz de que el barcelona no llegue a la final del bernabeu.. si fuera cualquier otro estadio estaría feliz, pero siendo en nuestro estadio, estoy hasta aliviado!!!!!

no se al barcelonismo, pero a mi me duele no haber llegado a la final, pero tengo la sensación de haber caido luchando y dejandolo todo. No ha podido ser, pero llevamos 5 años llegando, como mínimo, a las semifinales y se que a este ritmo no tardaremos mucho en ver de nuevo al Barça en la final de la champions.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Jue Abr 29, 2010 7:11 pm

BarCamp escribió:

que duele duele, no se niega, pero dudo mucho que mas que la de lyon

Nos hecho un posible campeon, Campeon de Italia, que ademas tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo, y una plantilla que no esta llena de cracks pero es muy buena

A vosotros los hecho un equipo de tercera linea, y todo despues de traerse a los "mejores del mundo"

Estoy de acuerdo en que la eliminación del Madrid no deja de ser un fracaso absoluto, pero ese equipo "de tercera línea", como dices, ha caído en esta Champions en la misma ronda que vosotros, y ha durado más en la competición que Real Madrid, Manchester, Liverpool, Chelsea, Milan...

Quien se pica ajos come, preguntaos por qué la mitad de España quería que perdiéseis hoy.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:32 am