¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SASO
fuentescercanas
Sniper
potter
Aye
Alex De Large
nonatranquilo
realmadrid17
Shurmigu
Germanicus
Madridistadec0razón
Ultra-Sur
16 participantes

Vergonzoso

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Vergonzoso - Página 2 Empty Re: Vergonzoso

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 29, 2010 10:40 am

Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:Pero ultra-sur, una cosa, hay que tener en cuenta el factor Bernabéu. No justifico en absoluto que vayan a Cibeles, me parece bochornoso, pero creo que la razón que más les lleva a hacerlo es que el barca no podrá ganar la Champions en nuestro estadio, no por el simple hecho de que caigan eliminados, ya que eliminados han caido muchas veces y no se ha montado una así.

Bochornoso igualmente, sí, pero no equiparable a que lo hiciesen por una mera eliminación del barca sin el Bernabéu de por medio.
    Por los motivos que sean supermigue,no se puede hacer eso,ahora perdemos la Liga,¿y que?Seremos nosotros los que quedemos como gilipoyas.
    Y a parte de eso... que también... la Cibeles siempre ha simbolizado las celebraciones por las victorias del Madrid. No me gustaría que la convirtiesen también en un símbolo de las celebraciones de las derrotas del barca. Pero afortunadamente eso no será así, no siempre harán eso, al igual que no lo hicieron hace dos años, ya que lo de hoy es algo excepcional por el antes mencionado factor Bernabéu.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Abr 29, 2010 10:41 am

Ultra-Sur escribió:
    Por los motivos que sean supermigue,no se puede hacer eso,ahora perdemos la Liga,¿y que?Seremos nosotros los que quedemos como gilipoyas.Ademas,si a mi me jode y me parece de segundones que los cules vayan a celebrar a Canaletas derrotas nuestras me parece igual de bochornoso que los madridistas hagan lo mismo,pero estoy ultimo me jode mas porque son la aficion de mi equipo.

Ahora mismo estamos con el Barcelona en los 80, un gran equipo con los mejores jugadores del momento pero viendo como el eterno rival ganaba títulos.

Esa es la realidad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 10:41 am

Los que justificais ahora esto con que es en el bernabeu supongo que no sereis los mismos que antes de semis deciais que era algo anecdotico y que os importaba un pimiento que la ganara el barsa alli o en china.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 10:42 am

Madridistadec0razón escribió:cibeles tendra otra visita i es por la liga, ya sea blanca o blaugrana, al tiempo.
    lo que es seguro es que sera por ganar un titulo, no porque eliminen al rival de champions
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Vergonzoso - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 29, 2010 10:44 am

Ultra-Sur escribió:Salgo de casa de mi colega de ver el partido,euforico porque han eliminado al Barsa,porque la final se jugaba en el Bernabeu y porque seria su segundo año consecutivo llegando a la final,logicamente a ningun madridista le gusta eso.Iba contento porque Mourinho ha hecho morder el polvo a Guardiola,porque un equipo bastante inferior al Barsa ha logrado eliminarles con un jugador menos,lo que demuestra que el Barsa no es ese equipo invencible que nos intentaban vender.Hasta aqui todo bien,lo que me parece penoso es cuando nada mas salir de la casa de mi colega veo a gente pitando con los coches,tirando petardos (y no solo uno,sino muchos mas) y tocando las trompetas,pero lo peor es cuando llego a casa,pongo internet y me entero de que hay gente que ha ido nada mas y nada menos que a Cibeles!!!!!,y digo yo,¿hasta ese punto hemos degenerado?¿Desde cuando Cibeles ha pasado a ser lugar de celebracion de derrotas del equipo rival?A Cibeles solo hay que ir a una cosa,y es a celebrar algo del Madrid,si el madridismo tira petardos y toca las trompetas deberia ser unicamente porque hemos ganado algo,¿que hemos ganado hoy?.Yo no me siento ganador de nada,simplemente estoy feliz,no lo escondo,estoy feliz por lo que ha pasado hoy en el Nou Camp,feliz por ver a los jugadores del eterno rival derrotados,hundidos.Pero lo de algunos,miento,lo de muchisimos madridistas hoy es de traca,estan igual de felices con esta derrota cule que con un titulo madridista,algunos hasta ya dan la temporada por buena,y esto no me lo invento yo,esto es algo que llevo escuchando y leyendo desde hace ya tiempo,TEMPORADA BUENA,con dos cojones,nos han eliminado de Champions (cuya final se jugaba en el Bernabeu) un equipo que ayer fue de paseo a jugar contra el Bayern,nos ha eliminado un segunda B de la Copa en la primera ronda y nos estamos jugando la Liga,pero nada,el Barsa ya no puede ganar la Champions en el Bernabeu,asique ya estamos todos contentos.Señores,si se gana la Liga sera una temporada decente para nosotros,si no ganamos nada sera una temporada desastrosa,y sin embargo,aun con el riesgo de que nuestra temporada sea penosa (lo que supondria que el Barsa se lleva la Liga,no lo olvidemos) hoy algunos ya respiran tranquilos por lo que parece.Es algo que no entiendo,es logico que hoy todos estemos contentos,pero de ahi a celebrar esto como si de un titulo se tratase me parece vergonzoso y algo que no deberia darse en una aficion que presume de señorio.Si nos quejamos de que los cules no saben ni ganar ni perder no podemos hacer lo mismo,aunque aun asi siga pensando que hoy no hemos ganado nada.

Solo eso,lo siento por el tochazo cool

Totalmente de acuerdo en esto
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 10:44 am

fuentescercanas escribió:
    Madridistadec0razón escribió:cibeles tendra otra visita i es por la liga, ya sea blanca o blaugrana, al tiempo.
    lo que es seguro es que sera por ganar un titulo, no porque eliminen al rival de champions
    solo te digo que si van aficionados madridistas a canaletas a celebrar algo, los matan.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 29, 2010 10:44 am

bravo por ti Ultra,

una cosa es que se alegre de que eliminen al rival como NORMAl,. por que yo me rei mucho de lo del lyon y lo del alcorcon, en foros y entre amigos

pero celebrarlo como un titulo??

deja muy mal parado a la aficion del madrid,
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 10:45 am

fuentescercanas escribió:en el foro del barsa tienes unos cuantos justificando esto mismo.
    yo veo normal que os alegreis, pero celebrarlo como si ganarias un titulo me parece que indica como ha cambiado la mentalidad en los ultimos años.
    esto hace unos años era impensable.
    Ha cambiado y mucho,y espero que empiece a cambiar radicalmente en sentido opuesto,no hay excusa posible.

Por cierto,lo siento por la derrota,me alegro por muchos cules de este foro,pero hay unos pocos por los que realmente me da pena la eliminacion cule ;))
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Jue Abr 29, 2010 10:46 am

totalmente deacuerdo, es una verguenza que hagan eso.
    POTTER QUIEN ES LA TITI DE TU FOTO? ME TIENE LOCO Vergonzoso - Página 2 783712
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Abr 29, 2010 10:46 am

No exageremos que en una ciudad de 5 millones de habitantes y con turistas milaneses, que 100 personas hayan ido a festejar a Cibeles no es para tanto.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Abr 29, 2010 10:46 am

Sniper escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Por los motivos que sean supermigue,no se puede hacer eso,ahora perdemos la Liga,¿y que?Seremos nosotros los que quedemos como gilipoyas.Ademas,si a mi me jode y me parece de segundones que los cules vayan a celebrar a Canaletas derrotas nuestras me parece igual de bochornoso que los madridistas hagan lo mismo,pero estoy ultimo me jode mas porque son la aficion de mi equipo.

Ahora mismo estamos con el Barcelona en los 80, un gran equipo con los mejores jugadores del momento pero viendo como el eterno rival ganaba títulos.

Esa es la realidad.

hombre tampoco te pases.. el madrid es el club con mas ligas de esta decada..

yo sigo diciendo que esta excitacion es por lo que he comentado antes.

a mi no se me ocurriria bajar a la calle, pero vamos que la alegria de hoy no es comparable a la de hace dos años cuando les elimino el manchester k me la sudo.. o si les eliminan el proximo año que tambien me la sudara..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 10:49 am

Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:en el foro del barsa tienes unos cuantos justificando esto mismo.
    yo veo normal que os alegreis, pero celebrarlo como si ganarias un titulo me parece que indica como ha cambiado la mentalidad en los ultimos años.
    Ha cambiado y mucho,y espero que empiece a cambiar radicalmente en sentido opuesto,no hay excusa posible.

Por cierto,lo siento por la derrota,me alegro por muchos cules de este foro,pero hay unos pocos por los que realmente me da pena la eliminacion cule ;))
    gracias, veo normal que los madridistas se alegren.
    yo no te voy a negar que cuando es al contrario me alegro tambien, pero bueno, hay que saber perder y la verdad es que hemos hecho una mierda de eliminatoria.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 10:50 am

diojim escribió:totalmente deacuerdo, es una verguenza que hagan eso.
    POTTER QUIEN ES LA TITI DE TU FOTO? ME TIENE LOCO Vergonzoso - Página 2 783712
    y a quien no? Vergonzoso - Página 2 615443
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 10:50 am

cristobal escribió:No exageremos que en una ciudad de 5 millones de habitantes y con turistas milaneses, que 100 personas hayan ido a festejar a Cibeles no es para tanto.
    No solo eran 100 personas,sino las miles de personas que ven bien que se haga esto,para mi tiene casi tanta culpa el que lo hace como el que lo defiende.La metalidad es la misma,y esa mentalidad es la que hace que me avergüence de ciertas cosas.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 29, 2010 10:51 am

Ultra-Sur escribió:

pues no que decirte,

Lo cierto es que te aseguro que muchos madrisdistas de verdad sentiran verguenza por eso
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 10:53 am

Madridistadec0razón escribió:
    solo te digo que si van aficionados madridistas a canaletas a celebrar algo, los matan.
    Ojo,mi intencion no era convertir este tema en uno que trate sobre que aficion es peor,logicamente podriamos deiscutir quien reaccionaria peor ante un acontecimiento como este,lo que yo queria expresar es que la aficion madridista ha degenerado muchisimo en estos ultimos años,y eso es algo que hoy ha quedado demostrado,antes esto era impensable por mucha final que se celebrase en el Bernabeu.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 10:54 am

yo creo que esto se esta convirtiendo en una guerra politica.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 10:55 am

cuantos aficionados madridistas han muerto hasta ahora en canaletas?
    aunque esta discusion ya la hemos tenido antes.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Jue Abr 29, 2010 10:55 am

Ultra-Sur escribió:
    Madridistadec0razón escribió:
    Ojo,mi intencion no era convertir este tema en uno que trate sobre que aficion es peor,logicamente podriamos deiscutir quien reaccionaria peor ante un acontecimiento como este,lo que yo queria expresar es que la aficion madridista ha degenerado muchisimo en estos ultimos años,y eso es algo que hoy ha quedado demostrado,antes esto era impensable por mucha final que se celebrase en el Bernabeu.
    ya tio hay llevas razon, pero el ojo x ojo diente x diente es una ley que durara toda la vida, aunque sea muy primitiva.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 11:10 am

por cierto ultra-sur.
    como de decia el otro dia, mou te larga un partido de estos en el bernabeu y lo corren a gorrazos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 11:11 am

Madridistadec0razón escribió:yo creo que esto se esta convirtiendo en una guerra politica.
    Efectivamente,de este odio que hay ahora tiene tambien mucha culpa Laporta y la directiva cule,pero en este caso no queria echar las culpas al rival,lo de hoy no es justificable,quizas entendible,pero nunca justificable.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 11:16 am

fuentescercanas escribió:por cierto ultra-sur.
    como de decia el otro dia, mou te larga un partido de estos en el bernabeu y lo corren a gorrazos.
    Es lo que hablaba yo con mi colega hoy,si el Madrid huviese ganado 3-1 al Barsa en el Bernabeu hoy habria salido a ganar al Nou Camp y muy probablemente nos habrian eliminado,por la presion de la prensa,por la mentira de la excelencia,etc...el Madrid jamas podria hacer un partido asi,por eso me hace mucha gracia la gente que quiere a Mourinho en el Madrid solo porque tocaria las pelotas al Barsa y a los cules.Si queremos a Mourinho tenemos que entender su filosofia de juego,y es ganar a toda costa,como lo era la filosofia de Capello,aunque sea a costa de ganar tirando un tiro a puerta en todo el partido,pero eso a muchos no les gusta y no lo entenderian.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 11:20 am

Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:por cierto ultra-sur.
    Es lo que hablaba yo con mi colega hoy,si el Madrid huviese ganado 3-1 al Barsa en el Bernabeu hoy habria salido a ganar al Nou Camp y muy probablemente nos habrian eliminado,por la presion de la prensa,por la mentira de la excelencia,etc...el Madrid jamas podria hacer un partido asi,por eso me hace mucha gracia la gente que quiere a Mourinho en el Madrid solo porque tocaria las pelotas al Barsa y a los cules.Si queremos a Mourinho tenemos que entender su filosofia de juego,y es ganar a toda costa,como lo era la filosofia de Capello,aunque sea a costa de ganar tirando un tiro a puerta en todo el partido,pero eso a muchos no les gusta y no lo entenderian.
    pero tu te imaginas que haga este partido con el madrid en el camp nou y al final pierda?
    la que se podria llegar a montar no se ha visto en la vida.
    os dan palos los medios por todos los poros.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 29, 2010 11:23 am

pero tu te imaginas que haga este partido con el madrid en el camp nou y al final pierda?
    Aun asi Mourinho no jugaba igual con el Chelsea,los ingleses hacian mejor futbol.El Madrid tiene mejor plantilla que el Inter a priori,creo que Mourinho podria hacerles jugar mejor que el Inter,eso si,esta claro que si tiene que defender un resultado no dudaria en hacerlo,y ahi estaria nuestra "grandiosa" prensa para decir que Mourinho no alcanza la excelencia.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 11:26 am

Ultra-Sur escribió:
    Aun asi Mourinho no jugaba igual con el Chelsea,los ingleses hacian mejor futbol.El Madrid tiene mejor plantilla que el Inter a priori,creo que Mourinho podria hacerles jugar mejor que el Inter,eso si,esta claro que si tiene que defender un resultado no dudaria en hacerlo,y ahi estaria nuestra "grandiosa" prensa para decir que Mourinho no alcanza la excelencia.
    pues el chelsea tenia muy buen equipo y no dudo en tirarse atras en su propio estadio.
    y eso con un 0-0 en la ida, imaginate si llegan a ir con un 1-3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:39 am