graciassupermigue escribió:A todo aficionado le honra enorgullecerse de su equipo en los malos momentos. Enorgullecerse en los buenos momentos está muy bien y es muy sano, pero no tiene mérito alguno ni te define como aficionado de tu equipo. Y tu pareces de los que se enorgullece de verdad, no de cara a la galería.
Chapeau kiki
por cierto, estaría bien controlar un poco a algunos que me parece a mí que se están pasando un poquito...
pues rabia no, decepción, y no especialmente porque sea el bernabéu, sino porque ganar una champions es muy grande, pero hemos dado la cara y hemos jugado contra un gran equipo, creo que vosotros no podéis estar igual de orgullosos de vuestro equiporealmadrid17 escribió:veo muuuuucha rabia muuuucha de no poder llegar al campo del mayor rivalSLASH escribió:Dejalos pobrecillos, ellos siguen viviendo del cuento, no se dan cuenta de que en Europa ya no son nadie desde hace años.unodechinchon escribió:DANTE escribió:Yo no me sentiría muy orgulloso de un club que pone los aspersores para joder la celebración del equipo contrario. Pero sobre gustos
yo no me sentiria muy orgulloso de un club que lleva 6 años menospreciandoa rivales y siendo ridiculizados en octavos y que celebra mas las victorias del rival que las propias