No es momento de criticar, hay que apoyar al equipo hasta que acabe la liga, aunque está claro que hay cosas que no se han hecho del todo bien, no es lógico jugarnos llegar a la final y que los revulsivos sean Jeffren y Bojan, unidos a la titularidad de Pedro... Me gustan y me parece bien que estén en la plantilla, pero los 3 juntos para llegar a la final me parece que evidencia un gran déficit. Piqué inmenso, como casi siempre en estas ocasiones, el chaval es un crack. Messi y Xavi han hecho un buen partido, han hecho lo que han podido. Fatal Ibra, hoy era el día en el que debía dar la cara y no ha sido así, creo que es evidente que no ha cuajado y me inclino por fichar a Villa e intentar a ver si quitándole responsabilidad de meter goles al sueco puede aportar más, está claro que no ha aportado lo que tenía que aportar.
Sin embargo, todo esto lo tenemos que hablar a final de temporada, ahora queda aún la liga y hay que luchar hasta el final. Saludos y Visca el Barça, que llegar a semifinales no es cualquier cosa