Veo a los laterales vendidos cuando les encaran, nadie les hace las coberturas y encima se tienen que encargar de subir las bandas de manera individual sin nadie que les secunde en ataque.
Marcelo nunca mira hacia atrás cuando desde la otra banda el rival prepara el centro, y a sus espaldas siempre hay alguien dispuesto a rematar sin oposición, es más, Marcelo tiende a acercarse al central dejando mucho hueco tras de sí, un desastre defensivo y preocupante, porque Pellegrini parece no ver a nadie mejor ahí y no hace ninguna prueba diferente, no quiero ni pensar el día del Barça-Madrid lo que Messi le puede hacer.
Ramos vive del pasado, un tío joven y que tiene unas condiciones físicas y técnicas para ser de los mejores, es una lástima ver cómo su falta de concentración le hace darle balones al rival, centrar al tercer anfiteatro o excederse en agresividad y llenar el saco de tarjetas, muchas innecesarias.
Xabi Alonso o Lass, nunca los dos, y Xabi muy mal últimamente, no se muestra, no manda, no impone ni maneja el juego del Madrid, Kaká debería jugar por delante de uno de estos dos, no escorado a una banda y las bandas, ocupadas por CR9 en la derecha, que no tiene recambio, y alguien por la izquierda, que no existe en la plantilla del Madrid tras la marcha de Robben, Marcelo y Drenthe es lo que hay, suplentes de un lateral y un extremo necesarios en este Madrid.
Arriba, espero que algún día jueguen juntos Higuaín y Benzema, aunque debo decir que me está defraudando el francés cuando juega, esperaba más, aunque es joven, pero esto es el Madrid y si por ser joven no rinde, otro, y al banquillo, y que ese otro no sea Raúl.
Decían que no, pero desde que CR9 no está el equipo no marca las diferencias, y es una triste realidad que dependamos de un jugador tras el desembolso veraniego.
Creo que este equipo debe jugar mejor, creo que Pellegrini está empezando a dar síntomas de no dar más de sí, esto es todo lo que ofrece y de ahí hacia arriba nada cambia, no hay velocidad de circulación de pelota, ni ataque por bandas, en defensa nos matan por las bandas, laterales vendidos, a balón parado nos funden por arriba y no imponemos nuestro juego...y todavía no hemos jugado con los grandes de verdad, salvo Sevilla y un viejo Milan, con sendas derrotas...faltan demasiadas cosas.