Estaré por aquí media horita na más...responded pronto!!!
Yo -10
XenXo escribió:0
me siento como si no jugaramos... no se, el curro me absorbe y pienso poco ya en estas cosas xD
No me copies, maldito!janista escribió:XenXo escribió:0
me siento como si no jugaramos... no se, el curro me absorbe y pienso poco ya en estas cosas xD
Joder, hombre de hielo...yo estaría en un 5 por lo menos tranquilamente..y tengo un amigo dle Barça con el que voy a ver el partido que dice que está en un 3 y se le nota a la legua que es un 13
Hce escribió:5, si el Barça mete dos goles 10
Llono escribió:yo un 7-8.
ErgO escribió:No me copies, maldito!janista escribió:XenXo escribió:0
Joder, hombre de hielo...yo estaría en un 5 por lo menos tranquilamente..y tengo un amigo dle Barça con el que voy a ver el partido que dice que está en un 3 y se le nota a la legua que es un 13
Que va, solo llevo hasta los codos comido, no es pa tantojanista escribió:ErgO escribió:No me copies, maldito!janista escribió:XenXo escribió:0
Tú ya estás en un 9 por lo bajo..anda...
Athan escribió:100000000000000000000000000000000
En todos los partidos de CL me pongo nervioso. Pero como en este partido pinta feo, le he agregado un 0 más que de costumbre
ErgO escribió:Que va, solo llevo hasta los codos comido, no es pa tantojanista escribió:ErgO escribió:No me copies, maldito!janista escribió:XenXo escribió:0
Tú ya estás en un 9 por lo bajo..anda...
XDDDDjanista escribió:Hce escribió:5, si el Barça mete dos goles 10
jajaja, tú hoy tienes que salir bien parado sea cual sea el resultado , no? jajaLlono escribió:yo un 7-8.
O sea 7-8= -1 no?
janista escribió:jajaja, tú hoy tienes que salir bien parado sea cual sea el resultado , no? jaja