por ErgO Miér Abr 28, 2010 9:51 pm
EL Guindilla escribió: ErgO escribió:Es que yo no he dicho en ningún momento que los españoles seamos ni mejor ni peor que el resto en ningún momento, lo que pasa que aqui la gente llama racista a uno a las 1as de cambio (cosa que me la suda por otra parte, cada cual que piense lo que quiera de mi) solo he dicho que me sobra la gente delincuente, ya sea de España, de Rumania, de Marruecos o de Finlandia, que si por mi fuera los encerraba a todos en una carcel debajo el mar...mi comentario viene precedido como se puede comprobar por el comentario de "aqui en sudamerica bla bla bla" y lo unico que he dicho que tranquilo, que aqui en Barcelona ya hay suficientes para liarla y más, es mentira? no...y repito, ya hay suficientes aqui, como para que encima vengan de fuera,y los hay, y muchos...como también hay muchisimos que son muy buena gente y trabajadora (de decho 3 de mis mejores amigos son sudamericanos, 1 argentino y 2 bolivianos, pero si, soy muy racista jeje)
El que diga que aqui en Barcelona no hay sudamericanos que vienen a hacerse dueños de algunas pistas de futbol/basquet, marroquis/rumanos que roban en la rambla Catalunya, mafias rumanas con pipas en mano en plena calle, y muchisimas más cosas es que o miente o no a visto nada de Barcelona... que tengo que aguantar esto? por que? encima tengo que aguantar que me llamen racista, manda huevos jaja.
--------Y esto para Aye,--------------
Vaya tela, que pasa? explicate.
Nahhh hombre no estaba prejuzgando, de xenófobo nada hombre, ni se me ocurriria pensarlo por una mierda de texto, pero mirar las cosas desde el prisma de la procedencia, raza y todo eso pues me parece simplista y erróneo para sacar las mínima conclusión. En äfrica subsahariana flipas si eres blanquito y si eres negrito de una tribu de no se donde y te pillan los otros negritos de otro sitio, igual te cortan la cabeza o te queman aunque tengas 10 años ,esto es así desgraciadamente . Vamos que en todos los lados cuecen habas.
Pero bueno que de cacerolas estabamos hablando jeje.
Que os habéis pasado tres pueblos y se os ha ido de las manos, tanto con Mourinho y parece un angelito al lado vuestro jeje.
Es que yo no juzgo por raza ni nada, juzgo por cosas como esta que me duelen hasta leerlas...
http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%). Es decir, que en estos diez años, de cada diez personas que han ingresado en la cárcel, seis eran inmigrantes.
(Y esto teniendo en cuenta que los extranjeros son minoria, pues no me hace ni puta gracia, pero parece que a otros si y seguiran con lo del racismo y ostias, y no lo digo por ti).
Mi comentario especifico hacia los sudamericanos, repito, viene precedido por el comentario de otro forero que habla de que alli en sudamerica hubieran hecho no se que...pero no es solo por ellos, es por los extranjeros en general que vienen a eso, a delinquir.
Última edición por ErgO el Miér Abr 28, 2010 9:55 pm, editado 1 vez