masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
Lo de algunos con Messi es increíble. Preferís ver una exhibición de Messi que de Iniesta o Xavi.
masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
trukop escribió:masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
Lo de algunos con Messi es increíble. Preferís ver una exhibición de Messi que de Iniesta o Xavi.
NO. escribió:
Entre un Bielorrusia-España y un Argentina-Uruguay, prefiero ver a Messi. Y mas si España va con suplentes.
Ahora, un España-Francia me es mas atractivo y preferire verlo.
No te voy a negar que tenemos cierta obsesion con Messi, pero joder, es que hay que aprovechar y ver todos sus partidos. Cada 90 minutos del mejor jugador de la historia, es un regalo para los amantes del futbol.
Ya habra tiempo de dejar de ver futbol cuando se retire y convertirnos en unos Zinediners de la vida
trukop escribió:NO. escribió:
Entre un Bielorrusia-España y un Argentina-Uruguay, prefiero ver a Messi. Y mas si España va con suplentes.
No te voy a negar que tenemos cierta obsesion con Messi, pero joder, es que hay que aprovechar y ver todos sus partidos. Cada 90 minutos del mejor jugador de la historia, es un regalo para los amantes del futbol.
Ya habra tiempo de dejar de ver futbol cuando se retire y convertirnos en unos Zinediners de la vida
Hablas de Iniesta?
NO. escribió:trukop escribió:NO. escribió:
Hablas de Iniesta?
Iniesta es muy bueno y cuando se retire sera un top 10-15 en la historia.
Messi es unico
trukop escribió:masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
Sí, lo prefiero.
trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
Sí, lo prefiero.
Hombre. De Luchito que es Argentino, Andru que es su novio y tu que eres rarito, me lo espero. Pero del resto?
trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
Sí, lo prefiero.
Hombre. De Luchito que es Argentino, Andru que es su novio y tu que eres rarito, me lo espero. Pero del resto?
NO. escribió:trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
Sí, lo prefiero.
Joder, con el juez. Me vas a llamar comunista de mierda a mi tambien? O antiespañol?
Sí, lo prefiero.
SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
Sí, lo prefiero.
Es que a mi la Roja me la trae floja.
HELL escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:masia escribió:Si a las 2, en el sport lo he visto ahora, vaya mierda no lo veo, espero mañana levantarme con otra exhibicion de Messi.
Sí, lo prefiero.
Es que a mi la Roja me la trae floja.
Y la Seleccion de Messi????
Anima Blaugrana escribió:Creo que Messi se pasa por el forro eso de callar a alguien...
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Creo que Messi se pasa por el forro eso de callar a alguien...
Pues si , pero al muchacho le hace ilusion , y estos ya ganaron todo lo que tenian que ganar eh, que se ponen MUUUUUUUUUY pesados
Con que no se lesione ninguno del Barça, pues lo demas me importa poco eh
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Creo que Messi se pasa por el forro eso de callar a alguien...
Pues si , pero al muchacho le hace ilusion , y estos ya ganaron todo lo que tenian que ganar eh, que se ponen MUUUUUUUUUY pesados
Con que no se lesione ninguno del Barça, pues lo demas me importa poco eh
Hombre, evidentemente prefiero un millon de veces que gane un Mundial antes el argentino que Xavi, Iniesta o cualquiera del Barça, que ya lo han ganado.
Pero tampoco creo que sea basico en su carrera ni necesario para valorarle. Si lo gana mejor para el, pero poco mas.
fuentescercanas escribió:bueno, tambien muchos madridistas se tragan los partidos de portugal, tampoco es algo tan raro.
Y recuerdo algun mitense diciendo que iba con holanda en la euro 2008
eso si me parece triste