Nesta escribió:Hombre es que a nivel de seleccion tampoco tiene una mierda de palmares, directamente no tiene palmares
Pues tiene un titulo que no ha ganado la Seleccion Estatal desde el 92 , y que esta año pues hicieron un ridiculo muy divertido
Nesta escribió:Hombre es que a nivel de seleccion tampoco tiene una mierda de palmares, directamente no tiene palmares
Mora escribió:Argentina ganara el proximo mundial, ahi queda eso
Mora escribió:Argentina ganara el proximo mundial, ahi queda eso
trukop escribió:Mora escribió:Argentina ganara el proximo mundial, ahi queda eso
A ver, a ver, que repaso.
España
Iniesta llegará todavía con 30 años. Busquets, Pique, Ramos y Alba en plenitud. Alonso con 32 llegará en sus últimos coletazos pero no creo que baje excesivamente el nivel de hoy. Xavi si me genera dudas con 34 años, pero creo que Cesc o Isco ocuparán su lugar. A eso sumar los Oliver, Muniain o Adrián que acabarán tirando la puerta abajo.
Alemania
Mismo equipo que ha puesto en apuros en el último mundial, la euro del 2008 y semi finalista en la euro de este año. Sumando a Gotze que seguro que en estos dos años acabara convirtiendose en un crack.
Brasil
Juegan en casa y tienen un equipazo y además muy joven. Tienen la mejor defensa del mundo, un buen centro del campo, grandes extremos, buena delantera y dos tios desequilibrantes como Neyamr y en menor medida Lucas Moura.
No se yo. O Messi cambia mucho o la hostia volverá a ser de época.
Tritranquil escribió:
eso de que brasil tiene la mejor defensa del mundo...
trukop escribió:Tritranquil escribió:
eso de que brasil tiene la mejor defensa del mundo...
Alves(29)-Thiago Silva(28)-Daviz Luiz(25)-Marcelo(24)
ivan_nistelrooy escribió:En este inicio de temporada ha ganado la friolera de 0 títulos. Podría haber sido peor. No haber ganado nada y además venir de un ridículo con su selección. En 2014...
ivan_nistelrooy escribió:Todo eso es subjetivo. Que lo veo bien ehh , diversidad de opiniones y demos forma al foro. Siendo objetivo, ha ganado la mitad de títulos que Callejón este año. Es lo que hay.
Primera imagen de Messi que veo que no sale con cara de alelao. Histórico.alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:En este inicio de temporada ha ganado la friolera de 0 títulos. Podría haber sido peor. No haber ganado nada y además venir de un ridículo con su selección. En 2014...
No me seas tan superficial, Ibi. Es arte, Messi es arte de verdad. Es la capilla sixtina (de 6 por los 6 títulos):
CR7 tan sólo un Ecce Homo emborronado por una viejecita, como bien sale en tu firma. CR7 nos puede dar pena o ternura, pero si hablamos de genialidad artística...