Además os diré que ese promedio tampoco estaría nada mal para un delantero centro con tantos partidos, en foro as puse una comparatia con los mejores delanteros actuales y Raúl quedaba muy bien posicionado, a ver si después la busco y la pongo
+16
güigüi
ciberxtrem
Belvis
RUSO
orlando_bloom
Azote
morenoLove
Luiskarim11
gonzolo
jajaja
nerolo
Llono
Caduki
KrK
DANTE
Germanicus
20 participantes
Donde esta el Gran Capitan...
KrK- Titular
- Mensaje n°51
Re: Donde esta el Gran Capitan...
gonzolo- Convocado
- Mensaje n°52
clara.mercury escribió:gonzolo escribió:clara.mercury escribió:
Obviamente. Yo no lo quiero de titular, aunque sí valido de recambio
+1
Por ejemplo, puede ser muy util al entrar a 20 minutos del final en partidos donde el Madrid está presionando mucho porque tiene que marcar un gol de urgencia y el balon siempre está en el area. El tipico partido de Champions donde falta un gol para pasar la eliminatoria.
hay es donde quería llegar ya, la misma función de Del Piero
Es que es evidente coño. Raul es como Del Piero o Inzaghi. Pueden ser utiles por el olfato de gol y la experiencia que tienen, pero son el pasado.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°53
KrK escribió:Yo me refería a este año en la champions, él tiene algo especial con esta competición, lleva 2 goles en 3 partidos.
Esos 226 en 527 partidos no están nada mal para un mediapunta, casi siempre Raúl ha tenido a un delantero por delante suya, de hecho durante la etapa galáctica tuvo que jugar en banda para hacerle hueco a los galácticos.
Estos son numeros de un delantero infravalorado , un idolo para mi , y poco reconocido aqui.....
JURGEN KLINSMANN
509 partidos y convirtió 226 goles
Inter de Milán - Copa UEFA - 1990 - 1991
Bayern München - Copa UEFA - 1995 - 1996
Alemania - Copa Mundial de Fútbol - 1990
Alemania - Eurocopa - 1996
Bayern München - Liga de Alemania - 1996 - 1997
U.S. Cup: 1993
equipos:
TB Gingen - (Alemania) - 1972 – 1974
SC Geislingen - (Alemania) - 1974 - 1978
SV Stuttgarter Kickers - (Alemania) - 1978 - 1984
VfB Stuttgart - (Alemania) - 1984 - 1989
Inter de Milán - (Italia) - 1989 - 1992
AS Mónaco - (Francia) - 1992 - 1994
Tottenham Hotspur F.C. - (Inglaterra) - 1994 - 1995
Bayern München - (Alemania) - 1995 - 1997
Sampdoria - (Italia) - 1997 - Diciembre de 1997
Tottenham Hotspur F.C. - (Inglaterra) - Enero de 1998 - Junio de 1998
Orange County Blue Stars - (Estados Unidos) 2003 - 2004
Mira que tupa de goles , y mira que tambien los consiguio en equipos no muy destacados, raul 15 años en el club mas laureado del mundo y tiene casi que peor promedio , por no comentar que jurgen klinsmann, 17 partidos en fases finales de mundiales , 11 goles.
Sin acritud, no infleis tanto a la gente :D
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
[quote="gonzolo"]
Es que es evidente coño. Raul es como Del Piero o Inzaghi. Pueden ser utiles por el olfato de gol y la experiencia que tienen, pero son el pasado.[/quote
Claro tan difícil sería hacer eso con Raúl
clara.mercury escribió:gonzolo escribió:clara.mercury escribió:
+1
Por ejemplo, puede ser muy util al entrar a 20 minutos del final en partidos donde el Madrid está presionando mucho porque tiene que marcar un gol de urgencia y el balon siempre está en el area. El tipico partido de Champions donde falta un gol para pasar la eliminatoria.
Es que es evidente coño. Raul es como Del Piero o Inzaghi. Pueden ser utiles por el olfato de gol y la experiencia que tienen, pero son el pasado.[/quote
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°55
Primer partido donde Raúl lleva el peso del ataque y primer partido sin goles!, lo tenía todo para demostrar que no está tan acabado y salir en portada gracias a un churrigol a este equipito (con debido respeto) pero ni aún así..
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°56
La imagen que da el madrid con Baul ahi delante de grandisimo delantero centro cazagoles es que es lamentable. Ya solo por estética debería estar prohibido, cuanto mas en lo deportivo
Angel- Suplente
- Mensaje n°57
[quote="clara.mercury"]
¿Cómo osas comparar a Raúlmierda con Del Piero?
gonzolo escribió:clara.mercury escribió:gonzolo escribió:clara.mercury escribió:
+1
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
[quote="Angel"]
Hay mundo mas alla de los gifs, no mucho, pero algo queda
clara.mercury escribió:gonzolo escribió:clara.mercury escribió:gonzolo escribió:clara.mercury escribió:
+1
Hay mundo mas alla de los gifs, no mucho, pero algo queda
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°59
ciberxtrem escribió:Primer partido donde Raúl lleva el peso del ataque y primer partido sin goles!, lo tenía todo para demostrar que no está tan acabado y salir en portada gracias a un churrigol a este equipito (con debido respeto) pero ni aún así..
+1
krk que dices a esto????
si raul mediapunta....no se por que me da que dentro de unos años los raulistas diran que raul es el central con mas goles de la historia....
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Creo que hoy toca decir que el equipo estuvo mal, que no llegan balones, etc.
Lo de siempre.
Lo de siempre.