¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
güigüi
ciberxtrem
Belvis
RUSO
orlando_bloom
Azote
morenoLove
Luiskarim11
gonzolo
jajaja
nerolo
Llono
Caduki
KrK
DANTE
Germanicus
20 participantes

Donde esta el Gran Capitan...

KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Donde esta el Gran Capitan... - Página 3 Empty Re: Donde esta el Gran Capitan...

Mensaje por KrK Dom Oct 25, 2009 9:38 am

Además os diré que ese promedio tampoco estaría nada mal para un delantero centro con tantos partidos, en foro as puse una comparatia con los mejores delanteros actuales y Raúl quedaba muy bien posicionado, a ver si después la busco y la pongo ;))
    gonzolo
    Convocado
    Convocado

Donde esta el Gran Capitan... - Página 3 Empty Re: Donde esta el Gran Capitan...

Mensaje por gonzolo Dom Oct 25, 2009 9:40 am

clara.mercury escribió:
    gonzolo escribió:
    clara.mercury escribió:

Obviamente. Yo no lo quiero de titular, aunque sí valido de recambio

+1
    Por ejemplo, puede ser muy util al entrar a 20 minutos del final en partidos donde el Madrid está presionando mucho porque tiene que marcar un gol de urgencia y el balon siempre está en el area. El tipico partido de Champions donde falta un gol para pasar la eliminatoria.

hay es donde quería llegar ya, la misma función de Del Piero :?

Es que es evidente coño. Raul es como Del Piero o Inzaghi. Pueden ser utiles por el olfato de gol y la experiencia que tienen, pero son el pasado.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Dom Oct 25, 2009 9:40 am

KrK escribió:Yo me refería a este año en la champions, él tiene algo especial con esta competición, lleva 2 goles en 3 partidos.

Esos 226 en 527 partidos no están nada mal para un mediapunta, casi siempre Raúl ha tenido a un delantero por delante suya, de hecho durante la etapa galáctica tuvo que jugar en banda para hacerle hueco a los galácticos.

Estos son numeros de un delantero infravalorado , un idolo para mi , y poco reconocido aqui.....

JURGEN KLINSMANN

509 partidos y convirtió 226 goles

Inter de Milán - Copa UEFA - 1990 - 1991
    Bayern München - Copa UEFA - 1995 - 1996
    Alemania - Copa Mundial de Fútbol - 1990
    Alemania - Eurocopa - 1996
    Bayern München - Liga de Alemania - 1996 - 1997
    U.S. Cup: 1993

equipos:
    TB Gingen - (Alemania) - 1972 – 1974
    SC Geislingen - (Alemania) - 1974 - 1978
    SV Stuttgarter Kickers - (Alemania) - 1978 - 1984
    VfB Stuttgart - (Alemania) - 1984 - 1989
    Inter de Milán - (Italia) - 1989 - 1992
    AS Mónaco - (Francia) - 1992 - 1994
    Tottenham Hotspur F.C. - (Inglaterra) - 1994 - 1995
    Bayern München - (Alemania) - 1995 - 1997
    Sampdoria - (Italia) - 1997 - Diciembre de 1997
    Tottenham Hotspur F.C. - (Inglaterra) - Enero de 1998 - Junio de 1998
    Orange County Blue Stars - (Estados Unidos) 2003 - 2004

Mira que tupa de goles , y mira que tambien los consiguio en equipos no muy destacados, raul 15 años en el club mas laureado del mundo y tiene casi que peor promedio , por no comentar que jurgen klinsmann, 17 partidos en fases finales de mundiales , 11 goles.
    Sin acritud, no infleis tanto a la gente :D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 9:44 am

[quote="gonzolo"]
    clara.mercury escribió:
    gonzolo escribió:
    clara.mercury escribió:

+1
    Por ejemplo, puede ser muy util al entrar a 20 minutos del final en partidos donde el Madrid está presionando mucho porque tiene que marcar un gol de urgencia y el balon siempre está en el area. El tipico partido de Champions donde falta un gol para pasar la eliminatoria.

Es que es evidente coño. Raul es como Del Piero o Inzaghi. Pueden ser utiles por el olfato de gol y la experiencia que tienen, pero son el pasado.[/quote

Claro tan difícil sería hacer eso con Raúl :K
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Oct 25, 2009 10:01 am

Primer partido donde Raúl lleva el peso del ataque y primer partido sin goles!, lo tenía todo para demostrar que no está tan acabado y salir en portada gracias a un churrigol a este equipito (con debido respeto) pero ni aún así..
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Dom Oct 25, 2009 10:23 am

La imagen que da el madrid con Baul ahi delante de grandisimo delantero centro cazagoles es que es lamentable. Ya solo por estética debería estar prohibido, cuanto mas en lo deportivo cool cool cool
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Dom Oct 25, 2009 10:26 am

[quote="clara.mercury"]
    gonzolo escribió:
    clara.mercury escribió:
    gonzolo escribió:
    clara.mercury escribió:

+1

Es que es evidente coño. Raul es como Del Piero o Inzaghi. Pueden ser utiles por el olfato de gol y la experiencia que tienen, pero son el pasado.[/quote

¿Cómo osas comparar a Raúlmierda con Del Piero?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 25, 2009 10:37 am

[quote="Angel"]
    clara.mercury escribió:
    gonzolo escribió:
    clara.mercury escribió:
    gonzolo escribió:
    clara.mercury escribió:

+1

¿Cómo osas comparar a Raúlmierda con Del Piero?

Hay mundo mas alla de los gifs, no mucho, pero algo queda
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Dom Oct 25, 2009 1:57 pm

ciberxtrem escribió:Primer partido donde Raúl lleva el peso del ataque y primer partido sin goles!, lo tenía todo para demostrar que no está tan acabado y salir en portada gracias a un churrigol a este equipito (con debido respeto) pero ni aún así..

+1

krk que dices a esto????

si raul mediapunta....no se por que me da que dentro de unos años los raulistas diran que raul es el central con mas goles de la historia....
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 3:35 pm

Creo que hoy toca decir que el equipo estuvo mal, que no llegan balones, etc.

Lo de siempre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:20 pm